X1 (U11) Nuevo Encargo

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
82
Hola, pues a mi padre le vence el actual Volvo XC40 T3 Bussines Plus en junio y no les ha terminado de gustar, esperaban algo más "premium" para ser esa marca.

Han estado revisando y mirando, equiparando Audi Q3 S-Line 1.5Tfsi, AR Tonale Veloce 1.5 MH, MB GLA, Cupra Formentor y en el último momento les convenci que vieran el actual BMW X1, fueron, hicieron numeros, hable con el comercial que ya lo conocia y les gusto mucho, equipamiento, acabados, ajustes, estetica, asi que ajustaron numeros y algo del equipamiento que yo les puse, quitaron el sonido Harman-Kardon y pusieron los asientos traseros regulables, red separadora y algo más y encargado....

X1 sDrive20i U11

PAQUETE M SPORT:
• Parrilla con marco en cromo y parte frontal de varillas en aluminio satinado
• Revestimiento de estriberas laterales con molduras de pasos de rueda en diseño independiente en el
color de la carrocería
• Revestimiento de los paragolpes delantero y trasero con diseño independiente en el color de la
carrocería e inserciones en negro brillo
• Llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con radios dobles estilo 838 M en bicolor; más llantas
disponibles
• Suspensión M adaptativa
• Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line
• Distintivo "M" en los laterales
• Pintura Alpine White sólida; más pinturas disponibles
• Pedales M
• Asientos deportivos para conductor y acompañante en combinación Alcántara/Sensatec Black con pespunteado de contraste Blue; más tapicerías disponibles
• Volante M Sport de cuero con levas
• Tablero de instrumentos Luxury
• Llave del vehículo con exclusivo distintivo "M"
• Techo M en color antracita
• Molduras interiores en aluminio Hexacube claro; más molduras disponibles
• Elementos adicionales específicos del Paquete M Sport

INOVATION PACKAGE
• BMW Live Cockpit Professional
• BMW Head-Up Display
• Parking Assistant Plus
• Acceso confort
• Paquete de espejos retrovisores interior y exteriores
• Bandeja para carga inalámbrica
• Faros led adaptativos con asistente de luz de carretera
• Preparación para el volante calefactable
• Preparación para los asientos delanteros con calefacción integrada
• Preparación para Driving Assistant Plus

+Color Metalizado C67 Space Silver
+Calefacción de los asientos delanteros
+Cristales tintados para protección solar
+Driving Assistant
+Driving Assistant Plus
+Reglaje de los asientos traseros
+Reglaje eléctrico de los asientos delanteros, con memoria en el conductor
+Volante calefactable
+Red de separación de maletero

Además:
+5 años de garantia y 4 de mantenimiento
+Seguro a todo riesgo

Lo han comprado con el sistema de multiopción a 4 años, prorrogable 3 años más.

Creo que esta bastante bien, aunque yo le hubiera puesto el techo y el sonido Harman/Kardon, posiblemente también el M Pro., pero bueno para ellos y los 7 o 8 mil km. al año que hacen más que suficiente.

Toca esperar hasta junio aprox. nos han dicho, esperemos llegue todo bien.

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
213
Hola, pues a mi padre le vence el actual Volvo XC40 T3 Bussines Plus en junio y no les ha terminado de gustar, esperaban algo más "premium" para ser esa marca.

Han estado revisando y mirando, equiparando Audi Q3 S-Line 1.5Tfsi, AR Tonale Veloce 1.5 MH, MB GLA, Cupra Formentor y en el último momento les convenci que vieran el actual BMW X1, fueron, hicieron numeros, hable con el comercial que ya lo conocia y les gusto mucho, equipamiento, acabados, ajustes, estetica, asi que ajustaron numeros y algo del equipamiento que yo les puse, quitaron el sonido Harman-Kardon y pusieron los asientos traseros regulables, red separadora y algo más y encargado....

X1 sDrive20i U11

PAQUETE M SPORT:
• Revestimiento de estriberas laterales con molduras de pasos de rueda en diseño independiente en el
color de la carrocería
• Revestimiento de los paragolpes delantero y trasero con diseño independiente en el color de la
• Llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con radios dobles estilo 838 M en bicolor; más llantas
disponibles
• Pedales M
• Asientos deportivos para conductor y acompañante en combinación Alcántara/Sensatec Black con pespunteado de contraste Blue; más tapicerías disponibles

INOVATION PACKAGE
• BMW Head-Up Display
• Parking Assistant Plus
• Acceso confort

+Driving Assistant
+Driving Assistant Plus
+Volante calefactable

Además:
+Seguro a todo riesgo

Creo que esta bastante bien, aunque yo le hubiera puesto el techo y el sonido Harman/Kardon, posiblemente también el M Pro., pero bueno para ellos y los 7 o 8 mil km. al año que hacen más que suficiente.

Te has quedao corto con el equipamiento

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
82
Bueno en si he copiado y pegado lo que aparece en la oferta, con el detalle de lo que incluyen los packs.

La verdad que los otros coches que vimos, mucho del equipamiento extra que han añadido ya iba de serie, pero en BMW, aparte de los pack, hay que ir sumando...

AX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
79

X1 sDrive20i U11

PAQUETE M SPORT:
color de la carrocería
disponibles
• Pedales M

INOVATION PACKAGE
• BMW Head-Up Display
• Parking Assistant Plus
• Acceso confort

+Driving Assistant
+Driving Assistant Plus
+Volante calefactable

Además:
+Seguro a todo riesgo

Completísimo, lo van a disfrutar. ¿Por cuánto os ha quedado de precio?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.953
Muy guapo tu coche :)

Leyendo, me he fiado en esto:

¿Estas seguro que tienes esa "preparación"? Te lo digo porque, los X1 fabricados para el último trimestre del 2023 ya no traían la "preparación", es decir, o lo pides a fábrica o no lo puedes tener después, salvo cambio real del volante y asientos, junto con cableado.

¿Me lo aclaras?

Pd: veo que has metido + volante y +asientos, es decir, que te viene con ambos calefactables. No obstante, sigo sin entender esa "preparación" aún presente en el configurar cuando no da posibilidad de reequicar.

Última edición:

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
82
Completísimo, lo van a disfrutar. ¿Por cuánto os ha quedado de precio?

Han dado de entrada unos 4mil. creo, y una quota con todo incluido de 595€ a los 4 años decidirán si siguen con él o cambian.

• Like
Reacciones: Gus

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
82
Muy guapo tu coche :)

Leyendo, me he fiado en esto:

¿Estas seguro que tienes esa "preparación"? Te lo digo porque, los X1 fabricados para el último trimestre del 2023 ya no traían la "preparación", es decir, o lo pides a fábrica o no lo puedes tener después, salvo cambio real del volante y asientos, junto con cableado.

¿Me lo aclaras?

Pd: veo que has metido + volante y +asientos, es decir, que te viene con ambos calefactables. No obstante, sigo sin entender esa "preparación" aún presente en el configurar cuando no da posibilidad de reequicar.

Pues ni idea, eso es lo que sale en el configurador y en la oferta, lo de la preparación... pues da lo mismo porque lo querían si o si, así que no problem.

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
82
por cierto lo he puesto en otro hilo, pero... sabéis si se puede hacer seguimiento del pedido en la web de BMW o hay que esperar a tener el n° de bastidor.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.953
por cierto lo he puesto en otro hilo, pero... sabéis si se puede hacer seguimiento del pedido en la web de BMW o hay que esperar a tener el n° de bastidor.

No puedes hacer seguimiento del pedido.

Al comercial que te ha vendido el coche, le van actualizando el código de preparación y, es él el que te puede ayudar a saber cómo se está gestando su producción

Última edición:

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
82
Bueno pues actualizo, la previsión es que llegue a mediados de junio, no tengo más datos, yo me he encargado un X3 con el mismo comercial, le preguntaré mañana a ver si me da n° de bastidor o algo, a mí me queda una larga espera... hasta noviembre.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.953
yo me he encargado un X3

Pero, ¿El nuevo X3? ¿El NEUE KLASSE? Cuenta, cuenta. ¿Qué configuración le has hecho? Lo digo porque el nuevo X3 llega a finales del 2024 al mercado.

Aunque... ¿Se puede ya hacer pedidos del nuevo X3? Y, con el nuevo X3 en las puertas, ¿aun aceptan pedidos del X3 G01?

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.695
Pero, ¿El nuevo X3? ¿El NEUE KLASSE? Cuenta, cuenta. ¿Qué configuración le has hecho? Lo digo porque el nuevo X3 llega a finales del 2024 al mercado.

Aunque... ¿Se puede ya hacer pedidos del nuevo X3? Y, con el nuevo X3 en las puertas, ¿aun aceptan pedidos del X3 G01?

Ha de ser G01, si.

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
82

Hola Nanouk, tal como dice Gus, es el G01, aún admiten pedidos pero segun motor, está el tema muy justito.

Jofre

En Practicas
Modelo
Bmw X1 U11 18d
Reacciones
153
Buenas!
Madre mia, cuantas opciones le has puesto al X1 :). Sera uno de los reyes de la carretera, jejejejejejejeej

Ahora a esperar y cuando lo tengan, a disfrutar.

Ya cuentas cuando llegue.

Saludos!

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
82
Buenas!
Madre mia, cuantas opciones le has puesto al X1 :). Sera uno de los reyes de la carretera, jejejejejejejeej

Ahora a esperar y cuando lo tengan, a disfrutar.

Ya cuentas cuando llegue.

Saludos!

Se lo han configurado a su gusto al final, pero la verdad que querían igualar el equipamiento del Volvo, pero con los paquetes y demás al final lleva bastantes cosas más, el pack M indispensable por estética, el resto salía mejor meter un paquete que coger 4 cosas sueltas.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
920
En el configurador no debiste dejar ni una cruz vacía, vamos.

Pues si la estética prima y no te molestan 1000€ más y estás a tiempo de cambiar ponle las llantas de 19 estilo 871, le quedan de maravilla.

Yo preferí un X-Line que un M (le da un aspecto más SUV bajo mi punto de vista, cuestión de gustos), pero le puse 19 igualmente y por lo que analicé y vi en su día el M también las pide a gritos.

Ahí te pongo un ejemplo en el mismo color y todo que pediste con las de 19, recién llegado al concesionario:

X1.jpg

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
82
El coche es de mis padres y en principio llega a mediados de junio... por lo que entiendo que debe estar ya fabricado o apunto de salir, estoy esperando que nos den n° de bastidor.

En cuanto al equipamiento, pues es cosa de mis padres... yo les hice una primera configuración y luego ellos fueron y cambiaron cosas y así como puse les quedó.

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
82
Buenas, pues ya esta, ya ha llegado, ya lo tienen en el conce, ahora solo falta el papeleo y matricular, hoy lo hemos ido a ver, en principio todo correcto, al menos todo lo que pidieron que podemos ver estaba, estaba todavía en modo transporte, por lo que no funcionaba la pantalla y no hemos podido ver la aplicación ni nada relacionado, pero en principio lleva todas las cámaras y botones de asistencia, el triangulito en el retrovisor, etc...

Ya falta menos, para ellos, a mi aún me queda larga espera... octubre me ha dicho el comercial, aunque me hago la idea de noviembre...

jorge92

En Practicas
Modelo
BMW 318i (E90)
Reacciones
23
Buenas, pues ya esta, ya ha llegado, ya lo tienen en el conce, ahora solo falta el papeleo y matricular, hoy lo hemos ido a ver, en principio todo correcto, al menos todo lo que pidieron que podemos ver estaba, estaba todavía en modo transporte, por lo que no funcionaba la pantalla y no hemos podido ver la aplicación ni nada relacionado, pero en principio lleva todas las cámaras y botones de asistencia, el triangulito en el retrovisor, etc...

Ya falta menos, para ellos, a mi aún me queda larga espera... octubre me ha dicho el comercial, aunque me hago la idea de noviembre...

Buen equipamiento si señor.

Cómo te dicen yo le metería (y lo he hecho) el paquete Travel. No es solo techo es también red de separación y lunas tintadas para coger la bandeja del maletero y decirle adiós como se merece.

Pero al final.... Se llevan un cochazo y menos problemas de techo, que a la media se usan poco y a la larga dan problemas o gastos si los quieres evitar. Eso es como es y lo que se quitan.

A la espera de las fotos!!

Edito: Leí un poco en transversal, veo que es posible que cuando lo encargaron no llevara el techo solar en el Travel... Porque el resto que incluye si lo han puesto.

Por ejemplo yo no cogí el Confort porque solo incluía altavoces y ahora resulta que incluye también asientos con memoria y "masaje", aún así no lo habría incluido. 800€ más por esas dos cosas sale mejor que por separado pero en mi caso no me interesaría.

Última edición:

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
82
Fecha de recogida... el jueves 27, el tema de las fotos, lo intentaré, a ver si me lo dejan.

La preocupación más grande que tiene mi padre... es porque es su primer automático, ha probado los que he tenido yo solo un par de veces, yo ya le digo que esto son 3 o 4 días de adaptación... luego ni se acordará del manual.

jorge92

En Practicas
Modelo
BMW 318i (E90)
Reacciones
23
Fecha de recogida... el jueves 27, el tema de las fotos, lo intentaré, a ver si me lo dejan.

La preocupación más grande que tiene mi padre... es porque es su primer automático, ha probado los que he tenido yo solo un par de veces, yo ya le digo que esto son 3 o 4 días de adaptación... luego ni se acordará del manual.

A mí padre le dio miedo lo mismo. El no adaptarse al automático. Lo que tardo en traerlo del concesionario a casa le costó adaptarse...

Cómo nos ha pasado a todos, pie izquierdo atrás las primeras 3-4 frenadas y de lo cómodo que es se quita la tontería.

Cómo aún mantiene el antiguo que era manual lo suele coger para no olvidarse de las marchas, y le cuesta.

Yo la verdad que no cambio el automático (con levas y modos de conducción) por ningún manual.

Os queda nada... Que envidia

Última edición:

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
213
Aviso para los nuevos, con tanto paquete no os olvidéis de la luz de la guantera que es muy importante y muchos no la llevaban además de otros recortes. :whistle:
De las campañas estáis al día?
No quiero desilusionar pero hay que decirlo todo.
Que luego vienen los lamentos...