Nuevo radar gipuzkoa donosti

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 28 Mar 2006.

  1. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte

    Estoy contigo, a mi sobre todo me gusta direccion donosti, sobre todo desde que puese los bilstein :dan: .

    En esa curva solo vuelcan camiones y coches cuando esta mojado, por lo demas no hay problema.


    Respecto a lo de la señal, yo procuro pasar a menos de 100, la verdad que esta mal definido, como ya han dicho es segun cuantos metros despues del cartel luminoso saca la foto.

    Donde esta ese radar, tenian que poner una manguera, que en ultimo mes no hemos quedado sin extintores en la empresa, hemos apagado 3 camiones y eso si que es peligroso y no un coche a 100 tomando la curva.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Como dice Nova, en el sentido Donosti la limitación es a 100 km/h. El 80 está después. Aunque seguro que cuando empiecen a funcionar esa señal pegará el salto ...

    Más delito tiene el de sentido Vitoria, porque ahí la limitación sigue siendo 80 km/h. Después de un montón de km a 80 y de pasar la curva llega la recta y ponen el radar ahí .... por nuestra seguridad :roll:
     
  3. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Si, si, por nuestra seguridad:flip: :flip: :flip: :flip: :flip:

    Decis que no están funcionando?? se sabe porque??, o esque en cualquier momento los ponen en marcha y nos crujen.

    Por cierto en cuanto a los que hay en la A15 hacia Iruña, cuales son? Esas cámaras que hay en el tunel largo y el anterior, son controladores de velocidad/radares, o simples camaras de seguridad de los túneles???
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    uff la A15 no la controlo, pero bajando en la mitad de un tunel me pito la chicharra.
     
  5. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Yo en el radar de Andoain bajo a 100 direccion Donosti y en el sentido contrario a 80. De momento no he visto flashear a nadie....espero que el dia que lo vea no sea a mi.

    Por cierto etxegarate me pirra :), ahi si que me van a j*** algun dia :)

    Salu2
     
  6. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Ehhh, eso en la entrada de la autopista, lo que se habla de 80 o 100 en en andoain!! 8-[8-[8-[;-)
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    En principio en la A15 dirección Pamplona no hay nada fijo (si algunas cajas pero vacías, lo cual no quiere decir que algun día metan un radar ahí), bajando, sentido San sebastián dentro del tunel largo, a mitad más o menos hay un radar y en la salida de algún otro también, abajo del todo, antes de andoain hay otro. El tema es que tienen 2 y los mueven bastante de un sitio a otro asi que mi recomendación es si no tienes detector dentro de los túneles y nada más entrar o salir de ellos ojito!! Y ojito también al final de la autovía dirección SS.

    También suelen andar con uno movol (creo que era el famoso mondeo) en ambos sentidos, pero este lo he visto muy poco.

    En el tramo navarro suele estar de vez en cuando la foral con uno movil!! ;-)
     
  8. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Los móviles creo que los tengo detectados, (el mondeo, el nissan...), el del final de la autovía también, pero los de los túneles no y no se si están dentro de las tipocas cajas enormes como la del final de autovia o que, y entonces que c**o son esas cámaras que hay en el túnel largo y en otro. estan por pares, enfocando una en cada sentido, al principio, en el medio y hacia el final del tunel. Por el tamaño, pienso que los radares que emplean necesitan unas cajas enormes, como las del final de la autovía, y que sean simples cámaras de seguridad del tunel pero no lo se, y a ver si alguien me despeja la duda.
     
  9. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    La camaras que dices tu son de vigilancia, todos los radares estan colocados en las salidas de los tuneles en las cajas grandes tipicas, menos el de andoain que esta antes del puente de union con la N1 que se ve claramente y el del tunel largo que esta en el medio del tunel, hay como un pequeño entrante en la derecha y ahi lo tienen colocado.
     
  10. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Soy mas tonto que un zapato :), antes hablo antes me pasa, el viernes a las 7.30 ahi estaban en el primer tunel de etxegarate con el nissan verde, y un poco mas alante una conejera. Pegue un frenazo que acorte lo poco que me quedaba de pastillas.

    Pero pararme no me pararon y flash no vi, espero que se quedara en un susto....

    Salu2
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Etxegarate pordiosss, yo procuro no subirlo, puesto que cada vez que subooooooo la liooooo
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ay... pero todavia no sabeis que no se puede pasar de 120....
    El otro dia estaban con un camuflado, bajando de Etxegarate hacia Donostia en el primer hueco que hay despues del primer tunel o del segundo... ahora no recuerdo exactamente donde esta el hueco... pero justo a la izda.. Ojo ojito:mus-:mus-
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    se suelen poner muy amenudo en ese hueco, ya me hicieron clavar frenos una vez 8-[
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  15. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Tenía prisa el tipo.
     
  16. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Podria ser un Opel Astra azul marino de los viejos?? es que he visto uno al menos dos veces parado en el arcen y a dos tios con el peto dentro.

    saludos.
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    tranki chicos, dentro de poco todos en el metro leyendo el marca trankilamente ;-)
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Las faldas de aizkorri se consideran extraradio de bilbao??? :) :)
     
  19. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya os gusta Donosti ehhhh:)
    Pero si podeis venir cuando querais..........:goodman
     
  20. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Ese mismo, lo que yo conte en el anterior post.;-)

    A ver cuando haceis una kdda donostiarra :)

    Salu2
     
  21. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    El radar de leizaran antes de andoain en la bajada limitacion a 80km/h en la bajada cuando se unen los 2 carriles en 1 esta en marcha.

    A un amigo le ha llegado una multa hace una semana en ese punto.

    ojito por si acaso!

    saludos!!
     
  22. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Ese si que funciona. Luego te paran al llegar abajo justo antes de la incorporación a la N1.
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Me cito a mi mismo para comentar a los posibles despistados lo que estaba clarísimo: ahora que ya funcionan, el radar de Andoain en sentido Donosti que antes tenía limitación a 100 km/h ha pasado ya a estar en límite de 80 km/h. Sí, ahora desde la curva anterior al enlace de la A-15 con la N-I el límite es de 80. Cuidadín, que ahí la gente iba con la copla del 100, y a esa velocidad, zapatazo que te dan!!!

    Estos cabr*nes van a acabar poniendo a 80 toda la N-I :vom: :vom: :vom:
     
  24. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Cierto es, acabo de pasar hace unas horas y la limitacion es a 80, joe como se estan poniendo....

    Salu2
     
  25. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Cierto, este mismo post tiene esa discusión sobre si la limitación era a 80 o a 100, pues bien, efectivamente, ha salido una señal (cual txampiñon) de 80 antes del nuevo radar.

    Lo que significa que la limitación es de 80 en ambos sentidos.

    Hijos de grandísima
     

Compartir esta página