Fotos Nuevo Volkswagen Polo 2021. Cara de Golf y adiós al diésel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 21 Abr 2021.

  1. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Se les ha ido la olla. Caro no, carísimo.
     
  2. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.421
    Me Gusta:
    24.261
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Habrá que ver en qué precios reales se queda, porque si te pones a configurar un Ibiza, el FR con el mismo motor 1.0 TSI 110 CV DSG arranca en 21.856€ frente a los 23.055 del Polo (1.200€ de diferencia).

    Con esto no quiero decir que el Polo no sea caro (que lo es) sino que el precio de los coche se ha disparado una barbaridad.

    Luego me consta que el Ibiza se puede sacar a bastante mejor precio, por eso hay que esperar a ver qué hace VW con los precios reales.
     
    A Forever7, Ibi-TDI y *NANO* les gusta esto.
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.531
    Me Gusta:
    46.518
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues igual el Ibiza que el Polo. Y esos precios serán financiados ...
     
  4. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    46.835
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llamadme loco, pero con 22000€ hay un mercado de segunda mano lleno de coches de verdad, equipados hasta las muelas y muchos con garantia oficial tipo premium selection. Vamos, que no compro un Polo a ese precio asi me corten los pulgares:stop::stop:
     
    A Forever7, carpal y Jiro les gusta esto.
  5. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    El tope de gama del Clio nuevo creo que vale 22.000€ y tiene un 4 cilindros de 130cv....
    Venga, hasta luego polo.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.245
    Me Gusta:
    210.366
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El tema está en saber cuándo caducan administrativamente esos usados en este mundo de ecologistas y sostenibilistas de pacotilla que pretenden que la ecología es achatarrar un coche a los 10 años cuando las unidades cuidadas y no muy rodadas deberían durar 25 por lo menos.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.701
    Me Gusta:
    301.157
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Así es. Me temo que harán importantes descuentos, porque de lo contrario, pocos van a vender.

    La gente tira cada vez más hacia los SUV, sean del tamaño que sean.
     
  8. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Nuevo? Más bien diría que es el restyling
     
  9. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.933
    Me Gusta:
    8.137
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Es lo que lleva haciendo WV desde hace años, va creciendo el Golf y el Polo crece al tamaño del Golf de hace 3 generaciones, pero el precio del golf de la generación anterior. Hace un tiempo acompañé a una familiar que estaba condicionada por el Golf, y por el precio del Golf VI sacaba un Polo alicatado hasta el techo y del tamaño del Golf IV, pero la configuración que quería no la había ni en stock, y esperó hasta el Golf VII, con el asunto de la pandemia aún no se lo pude catar.
     
  10. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    46.835
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hablo de coches de 2-3 años de antigüedad, justamente los que la gente va dejando de los renting y similares. Poca diferencia hay administrativamente hablando.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.245
    Me Gusta:
    210.366
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues tres años de diferencia pueden ser notables. Entre comprar un coche y tenerlo 12 años más o 15.
     
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.701
    Me Gusta:
    301.157
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    SOLO CON EL 1.0 TSI

    El actualizado Volkswagen Polo ya está a la venta en España

    Volkswagen comienza a vender en España su actualizado Polo, un utilitario que llega con tres niveles de equipamiento, con un único motor 1.0 TSI de gasolina y con precios superiores al resto de sus rivales.
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.701
    Me Gusta:
    301.157
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El pasado mes de abril era desvelado este rejuvenecido Polo, un sensacional utilitario que ya ha comenzado a fabricarse en la planta que la firma alemana tiene en la localidad navarra de Landaben, donde viene haciéndolo desde el año 1984. Desde entonces de allí han salido más de 18 millones de ejemplares del legendario Polo.

    Eso sí, las primeras unidades viajarán hasta Alemania, donde lleva comercializándose desde el mes de mayo. Si bien, ahora Volkswagen comienza a vender su renovado Polo también en España.

    Solo con propulsores TSI

    Por el momento se desconoce si el sencillo motor 1.0 MPI de acceso y con 80 CV de potencia llegará aquí, porque por el momento la única mecánica disponible es el 1.0 TSI con tres cilindros y sobrealimentado. Este corazón está disponible con 95 CV de potencia y con 110.

    Ahora bien, el de 95 CV se equipa de serie con un cambio manual de cinco velocidades, el cual se puede reemplazar por un sensacional DSG7, que es la única alternativa disponible para el Polo más potente de la gama hasta la llegada del deportivo GTI, que no debería tardar demasiado en hacer acto de presencia.

    Este rejuvenecido Polo tiene un nivel de acabado de acceso que ya cuenta con iluminación exterior LED, volante multifunción, siete airbag entre los que se incluye el central para los asientos delanteros, dos puertos USB-C, sensores de lluvia y luces, aviso de salida del carril 'Lane Assist', detector de fatiga, climatizador manual, regulador y limitador de velocidad, pantalla central táctil de 8 pulgadas...

    Por encima se posiciona el acabado Life, que a todo lo anterior añade llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores abatibles de forma eléctrica, sistema Ready 2 Discover con conexión a nuestro smartphone, reposabrazos central delantero, dos puertos USB-C adicionales detrás, conexión Apple CarPlay y Android Auto...

    La versión más completa y atractiva se llama R-Line, que además de tener los detalles pertinentes en su exterior y en su interior para acentuar su deportividad, incorpora a su equipamiento de serie elementos como las llantas de 16 pulgadas, iluminación ambiental, climatizador automático de dos zonas con mandos táctiles, control de velocidad adaptativo, asistente de conducción 'Travel Assist'...

    Desde 19.275 euros

    Ahora bien, también debes tener en cuenta que este deportivo acabado del actualizado Polo ofrece opciones como los sofisticados faros IQ.Light, que cuestan 1.120 euros y que forman parte del paquete Hola Visión. Los R-Line también son los únicos que pueden equiparse de forma opcional con el techo panorámico eléctrico (880 euros), así como con el sistema de sonido Beats Audio, que tiene 300 vatios de potencia (475 euros).

    Pues si estás interesado en hacerte con uno de estos Polo, aquí tienes todas las versiones disponibles y todos sus precios:

    - Volkswagen Polo 1.0 TSI 95 CV: 19.275 euros.

    - Volkswagen Polo 1.0 TSI 95 CV Life: 20.490 euros.

    - Volkswagen Polo 1.0 TSI 95 CV DSG7 Life: 23.155 euros.

    - Volkswagen Polo 1.0 TSI 110 CV DSG7 Life: 23.855 euros.

    - Volkswagen Polo 1.0 TSI 95 CV R-Line: 22.435 euros.

    - Volkswagen Polo 1.0 TSI 95 CV DSG7 R-Line: 25.175 euros.

    - Volkswagen Polo 1.0 TSI 110 CV DSG7 R-Line: 25.870 euros.

    Cierto es que en ese precio no está incluido el descuento de la marca, pero no son los más ajustados dentro de su segmento.
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.589
    Me Gusta:
    23.591
    Ubicación:
    Madrid

    Pues como todo.

    Yo no se la gente de donde saca la pasta.

    Antes en la misma zona ponia en idealista.maximo 420 y salian varios.

    Ahora solo sale 1.

    Me puedes decir, es que los baratos ya se han vendido...y si, pero no. Los que antes estaban a 415mil ahora esta a 465mil.

    Diferencia de tiempo 18 meses.
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.701
    Me Gusta:
    301.157
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tremendo.

    Y lo mismo con los alquileres. Yo flipo con algunos pisos que miro.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.

Compartir esta página