Yo ya tengo el mio : X2 sdrive 20i - Rojo ( precioso ) - Tapiceria Blanca y gris ( mas bonito todavía ) - Pack M - Premium Package - Innovation Package - Bola de remolque ( escamoteable ) Una chulada - Llantas bicolor 19 - Harman Kardon - Ampliación del depósito de combustible Total 51.679 euros El coche va de cine , potencia de sobra ( para lo que hay que correr ya ... ) comodo , superbonito , tamaño bueno ( ni grande , ni pequeño ) buen maletero . Lo malo es que tanta tecnologia , muchas veces , va en contra del usuario . Por ejemplo : hay que desconectar el aviso de superacion de velocidad cada vez que arrancas , el aviso de salida de carril ( si no te gusta ) , no se puede quitar el start/stop ( aunque funciona bastante bien ) y habrá que acostumbrarse a todas las pegas que te pone , como por ejemplo : lo arranco , salgo de la cochera , me salgo del coche para cerrar la puerta de la cochera y cuando estoy cerrando , me pega dos pitazos con el claxon ( avisandome de que estoy fuera , supongo ) que me pega y sobresalto que no veas .
Qué tal va de consumo? Veo que muchos le habéis añadido el Innovation Package, espero no echarlo en falta pero se me iba ya de precio
El stop/start no se activa si el cambio está en modo S o L. Alguien sabe si hay alguna forma de desactivarlo para que no pare, independientemente del modo del cambio?
Innovation paquete está muy bien, yo lo cogí y no me arrepiento, el Parking plus es muy completo y el head ud display tb está muy bien cuando te acostumbras se te hace un imprescindible, luego si te subes en otro coche te gustaría tenerlo, pero si nunca los has tenido no le vas a echar en falta (ya que no sabes lo cómodo que es)el tema grabaciones en marcha tb es útil en caso de accidente, la única pega si no lo has contratado es que no tendrás opción en un futuro de activar varía cosas por la App que vienen configuradas en el paquete innovation como asistentes y otras chorradas que puedan actualizar
Yo añadí el Innovation Package porque era la única forma de conseguir las cámaras 360, y también añade las cámaras en caso de accidente y puedes acceder a las cámaras desde el móvil mientras el coche está aparcado. A mí personalmente el Head Up Display y la realidad aumentada me sobran (tengo el HUD en otro coche y no lo uso), pero tienes que pasar por el aro. Igual el Iconic Glow, si me lo ponen vale, pero no pagaría por tenerlo. Si no te hace falta la cámara 360 pues entonces el Premium Package está bien, la verdad.
Yo tampoco he conseguido encontrarlo. Pero, le pregunté al comercial y me dijo que todos los motores de BMW son por cadena independiente de que sea diesel o gasolina. A ver si alguien puede conformarnos
Una pregunta para los que los tenéis el head up display se puede ajustar la posición porque cuando probé el coche me costaba verlo incluso subiendo el asiento
Se puede ajustar la altura y el brillo. También se puede personalizar. Para mi es de las mejores cosas que tiene el coche.
Para mi , el head up , es una pasada . Se ve fantastico y no tienes que bajar la vista para ver la informacion . Francamente muy util . De consumo , todavía no lo tengo controlado , pero por ahora me pone que desde el ultimo repostaje ha gastado 6.1 litros a los 100, Haciendo dos viajes de 200 km por autovia y el resto callejeando unos 300 km.
Jobar, me acaba de confirmar el asesor que la llegada estimada del coche es para el 15 de spetiembre......vaya tela 3 meses!!
Pues al final he modificado el pedido y he añadido el Innovation Package, ya que no paraba de darle vueltas. Sdrive 20i Blanco Alpine Pack M Innovation Package Cristales tintados Aumento depósito combustible Driving Assistant 50660€ Al final ha subido 1800€ al cambiar el Premium por el Innovation.
Hola Planchis, Igual llego tarde, pero he publicado una "Guía de Compra y Configuración del BMW X1 (U11)" por si te sirve de ayuda. En ella se explican las diferencias entre el Premium y el Innovation. Saludos, David
Hola, No pasa nada, yo también soy nuevo y estoy aprendiendo, igual meto la pata sin querer. Por eso pedía chincheta para que sea más fácil de ver y encontrar. Saludos, David
Algo que hago todos los días pero mi "antiguo" X1 tan solo muestra un aviso en pantalla. Si tocara el claxon todos los días al salir temprano por la mañana ¡menudo escándalo con los vecinos!
Hola, Yo no pregunté, pero mirando el maletero yo no sé ver nada que sobresalga o reste espacio y que haga pensar que es el depósito ampliado. En este coche no sé, pero en otros el depósito esta debajo el asiento trasero. Saludos.
¿Qué plazos de entrega os están dando? ¿Se mantienen? ¿Se acortan? A mí me han dado cuatro meses, para octubre, y con el verano de por medio no creo que sea antes.