Por cierto, disculpadme si me paso de tajante pero ayer es que tragué de un tirón Bowling for Columbine y Fahrenheit 9/11

y el cabr*n de Michael Moore siempre hace que me den ganas de coger un kalashnikov y tirame al monte
No, intentaré explicarme: hace 5 años o por ahí se
prohibió en USA que los niños en halloween siguieran con la tradición secular de coger y comer manzanas con la boca. ¿Por qué? Porque se corrió la especie (rumor) de que habia miles de casos de manzanas con cuchillas de afeitar en su interior facilitadas por Al Quaeda .
Pues bien, jamás se demostró un solo caso de esos...pero si de dos niños que murieron envenenados en Halloween por dulces facilitados por familiares directos suyos.
El gobernante, más cuanto más fascista es, nos quiere asustados y con la boquita cerrada y siguiendo consignas coyunturales (ayer era el libertinaje, el sexo libre, el Lute...y hoy velocidad, farruquito, ñetas..todo es parte de lo mismo) La prensa ávida de sensacionalismo amplifica el fenómeno y por fin espíritus bondadosos y menos bondadosos se apuntan al carro con lo cual ya tenemos la tostá en su punto.
En definitiva, da igual si los hechos fueron o no verdad, como en este post ha dado igual si la niña esa fue amenazada por un ñeta o por un hijoputa celtibérico: todo se aprovecha para atemorizar al ciudadano, ganar audiencia, ganar notoriedad, estar a la última. Lo que no quita que puntualmente haya problemas y haya que atajarlos para prevenir otro
smá sgraves en el futuro ...aunque cuchillas de afeitar nunca hubo, como armas de destrucción masiva o los famosos bolígrafos con gas sarín de la FOX.
Y mientras, 200 millones de niños mueren de hambre y 14 millones de sida allá abajo mientras preparamos el Dakar con alegria...vivir es problemático y en nuestra mano está no hacerlo más duro. Dicho lo cual, al qu ele toca la china tiene todo el derecho del mundo a estar cabreado/indignado.