O.T. : Curiosidades, Humor, Chistes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flanker

Forista
Reacciones
5
No se si por aqui es repost. Lo vi publicado en el otro Foro que suelo visitar Soloingenieria.net (en el he hecho publi del nuestro, asi que esta la cosa en empate)...

Pues bien es un sistema infalible para prediccion meteorologica...y ademas facil de aprender a utilizarlo.:biggrin:

28985.jpg

donde puedo comprar una piedra de esas? :descojon: :descojon:

M

Mala

Invitado
yo, cuando estaba aprendiendo castellano me preguntaron que si me gustaban los caballos y yo conteste: "si, me gusta mucho matar a caballo" en vez de "montar" q vergüenza y q risa despues al acordarme :LOL:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
yo, cuando estaba aprendiendo castellano me preguntaron que si me gustaban los caballos y yo conteste: "si, me gusta mucho matar a caballo" en vez de "montar" q vergüenza y q risa despues al acordarme :LOL:
:)

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Mwahahahhahah menudas las de las bicis, la del primero en especial :floor::floor::floor::floor::floor:

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

yo cuando estuve en Inglaterra por primera vez (digo primera porque he estado dos veces), estaba constipado, y les dije mientras estornudaba con los mocos en la cara "I am constipated" (aiamconstipeitit) en vez de "I have a cold" (aijafakol).

Resulta que "consipated" es "diarrea" y resfriado o constipado es "have a cold"

cualo?

M

Mala

Invitado
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

yo cuando estuve en Inglaterra por primera vez (digo primera porque he estado dos veces), estaba constipado, y les dije mientras estornudaba con los mocos en la cara "I am constipated" (aiamconstipeitit) en vez de "I have a cold" (aijafakol).

Resulta que "consipated" es "diarrea" y resfriado o constipado es "have a cold"

cualo?

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
-Papa!papa! Yo de mayor kiero ser SKINHEAD!!!!
-Callate niño, que ademas de negro eres gilipoias!!

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
jajajajajaja todavia me estoy partiendo, los de las bicis los mejores, joer que poco tiene la gente que hacer

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
haber si llego a casa que me ria yo tambien que estoy en el curro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.