A ver recopilando el kadett lo quite con 400000 km, me salte hasta una zanja de un bancal de metro y medio sin mas averia que las correas de servicio porque saltaron priedras y las rompieron, cierto es que llevana un cubrecarter de hierro fundio que solo se raspo, lo mande al desguace funcioanando, unos notas me lo hicieron polvo intentando robarmelo sin exito porque la bateria habia muerto, con casi 400000 km y seguia funcionando el cierre y los elevalunas originales
El gti s3, lo aparque cuando compre el vectra con casi 300000 km, como mi mujer no lo queria porque no tenia aire y gastaba mucho lo vendi a un compañero, hoy dia lo sigp viendo en funcionamiento tal y como lo vendi hace 10 años y ya tendria sus 15 cuando lo vendi, lo compre con 150000 de tercera mano, el unico dinero que le meti fue en ruedas, distribucion y una bobina que me costo 30 euros, el resto 0 eso si dios sabe la gasolina que se bebio a la marcha que se iba entonces,
El vectra 10 años despues y 218000 km aprox esta que da asco verlo
La berlingo que compre en 2007 con 5 años y 50000 km, se fue en enero con 175000km, con sus pijadas electricas los elevalunas muertos, el aire que o iba a tope o no iba, el cierre que se volvia loco, un juego calentadores, las copelas, el amortiguador del tensor de la correa que me costo otra pasta, y gasoil que se bebia pa este mundo y el otro
El 535i ahi esta dando estopa, este fin de semana tengo un evento ida y vuelta total 1000km, me iva a ir con el opel ppr el tema consumo pero como casualmente con 10 años me ha petado o simplemente ha pasao a mejor vidael aire, me llevo un aparato del 96 que voy mas comodo que tres y con el clima a to"cebolla
De verdad que prefiera ir con uno ue le dobla la edad me hace replantearmelo de verdad