Off Topic Oferton Travel....

luiiss

En Practicas
Me han llamado esta tarde de travel e intentar colarme una oferta "" por teléfono.
Que por ser socio, bla bla bla.. Han hecho una oferta conjunta con Race y por 15€ al mes tengo todas las coberturas que ofrece Race.
Las coberturas no pintan mal. Asistencia con reparación gratis, descuentos en reparaciones de 50% del valor total de la avería excepto elementos de desgaste, descuentos en neumáticos, asesoría legal, etc.
Vamos que muy bonito para ser verdad. Pero como siempre imagino que no todo es oro lo que reluce.
Lo más curioso es que la oferta tan especial que me hacían por ser socio de muchos años resulta una farsa. En la web de Race acabo de ver que tienen el mismo precio y lo puede contratar cualquiera.

Así que mal empiezan como siempre. Intentar cazar al cliente a toda costa con mentiras como en telefonía móvil , el oro y el m*ro.
No dudo que el servicio de Race no esté mal, lo desconozco totalmente.
Pero ya estoy hasta los... de que me llamen con cincuentamil ofertas. Viva la protección de datos.

Que bien se vivía sin teléfono móvil.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
La oferta no es ofertón, efectivamente biggrin esos precios son idénticos a los ofrecidos en RACE y las condiciones de la garantía no son como te lo pintan.

A mi estas semanas me han mandado mails de presupuestos de calderas, de si había venido el instalador y de si estaba contento con la nueva caldera y el servicio. El problema viene en que yo no he solicitado nunca un presupuesto de calderas, pues vivo con mis padres aún (soy joven biggrin) y encima tenían todos mis datos: mail, teléfono y dirección, cuando yo no he facilitado estos datos nunca :facepalm: y menos a estas empresas de las que no he requerido nunca servicios.

gorka

Forista Legendario
Hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme inversiones en bolsa, tras ser educado un buen rato,mas de lo necesario pero negandome a darle ningun dato mio,me solicitaban mi dni escaneado :eek: y decirle que si seguia asi le iba a colgar empezo a insultarme

Obviamente colgue el telefono pero al rato empece a recibir llamadas desde moviles y fijos de distintos prefijos y números ocultos

Tengo 5 bloqueados, al final estuve pensando ir a comisaria y llamar yo desde alli con el altavoz pero ya me han dejado en paz

Para flipar

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
eiiii ; me acaban de entrar ahora mismo los "testigos de jehova" ; hay cosas que nunca cambian !!

luiiss

En Practicas
Hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme inversiones en bolsa, tras ser educado un buen rato,mas de lo necesario pero negandome a darle ningun dato mio,me solicitaban mi dni escaneado :eek: y decirle que si seguia asi le iba a colgar empezo a insultarme

Obviamente colgue el telefono pero al rato empece a recibir llamadas desde moviles y fijos de distintos prefijos y números ocultos

Tengo 5 bloqueados, al final estuve pensando ir a comisaria y llamar yo desde alli con el altavoz pero ya me han dejado en paz

Para flipar

Vaya tela.
Es una constante. Yo tuve una temporada hace un par de años que me tenían frito, era un acoso total, Gas Natural y todas las operadoras. Tengo un huevo de números bloqueados, pero saltan nuevos, se propagan como virus.
Ahora parece que esta la cosa mas tranquila pero siempre salta alguna capullada de vez en cuando. Las primeras llamadas aun las ecuchaba educadamente pero ahora ya las corto a saco nada mas ver de que va.
:mad: Uffff...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club

Para flipar
Pues uno parecido me ha llamado a mi tb ; dando voces ; y super desagrable
Yo desde que le dije que entraba en cualquier secta donde hubiera orgias no han vuelto :(

No me quieren ni los testigos de jehova
c**o si das con la que vaya de ese palo avisa

Ibi-TDI

Clan Leader
A mi si me llama un travel, ya no es que me preocupe que me intente colar algo.... sino que de donde ha sacado mi tlf.
Igual se lo has dado en una fiesta loka? xD

travestis-permanecer-fuera-de-un-club-nocturno-en-la-isla-de-ko-samui-tailandia-cw04gn.jpg