Oficial. Ferrari F80. 3.0 V6 híbrido 1200 cv. GTO, F40, F50, Enzo, LaFerrari, y ahora F80

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.024
Ya te da una idea de dónde van a terminar los coches una vez expirado el plazo de tiempo contemplado en el contrato ROFO. Comprar un coche de esa entidad pensando que te van a dar 12 cilindros y encontrarte 6, a precio de 18, ya me dirás.

La sensación que me han dado estos es que lo compran para no perder "cupo" en futuros lanzamientos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.449
También es cierto que los tres fueron a la fábrica para confirmar su interés
Es el procedimiento habitual, ya digo que lo mismo han cambiado. Yo veo lo que parece un ambiciosa maniobra financiera para rentabilizar la operación al máximo si se ha mantenido en silencio lo del motor. Me extraña bastante, pero no tengo datos. Nos iremos enterando, pero no me cuadra.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.449
La sensación que me han dado estos es que lo compran para no perder "cupo" en futuros lanzamientos
Pues eso. Habrán firmado ROFO por periodo de un año y Auto salón Singen a revenderse. El coche es feo como su p*ta madre. En fotos al menos. Remata la faena el 6 cilindros sin sonido. Puro Ferrari, vamos.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.024
Es el procedimiento habitual, ya digo que lo mismo han cambiado. Yo veo lo que parece un ambiciosa maniobra financiera para rentabilizar la operación al máximo si se ha mantenido en silencio lo del motor. Me extraña bastante, pero no tengo datos. Nos iremos enterando, pero no me cuadra.

Si me han mentido, házmelo saber que le retengo el barco en el astillero más semanas de las que tocanbiggrin:

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.024
Pues eso. Habrán firmado ROFO por periodo de un año y Auto salón Singen a revenderse. El coche es feo como su p*ta madre. En fotos al menos. Remata la faena el 6 cilindros sin sonido. Puro Ferrari, vamos.

Feo lo es un rato, estoy de acuerdo
Si tuviera la oportunidad de verlo, supongo que ratificaría que es feo.. sin más

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.449
Si me han mentido, házmelo saber que le retengo el barco en el astillero más semanas de las que tocanbiggrin:
Hombre, yo no me atrevería a decirte que te han mentido, pero no es el procedimiento habitual. Otra cosa es que haya sido intencionado por parte de la marca para colocarte “a traición” el V6 a ese precio.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.024
Hombre, yo no me atrevería a decirte que te han mentido, pero no es el procedimiento habitual. Otra cosa es que haya sido intencionado por parte de la marca para colocarte “a traición” el V6 a ese precio.

Sorprendidos y decepcionados por el V6, ya te digo que sí estaban

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.449
Sorprendidos y decepcionados por el V6, ya te digo que sí estaban
Ellos y cualquier cliente, por mucho que los fanboys aplaudan el engendro, que en mi opinión, es el coche.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.175
Qué aburrimiento de vitrineo. Porsche GT3 y ya.

S24_2762_a3_rgb-1024x576.jpg

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.250
Qué aburrimiento de vitrineo. Porsche GT3 y ya.
Ya te digo! a mi también me dan pereza estos supuestos hiperdeportivo.

Y ahora que comentaba @Guancho sobre el Auto Salon Singen me he puesto a mirar y hay cosas a precios que sería un simple extra del F80

GT3 991 por 159.000 euros
GT3 992 por 224.000 euros
GT3 RS 991 por 259.000 euros

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.304
Heredero del F40? Eso? Amosnomejodas
Ni de coña

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.655

Lewis Hamilton y Charles Leclerc prueban lo último de Ferrari: "¡nunca he conducido algo así en carretera!"​

Los dos pilotos de F1 de Ferrari se han encargado de estrenar en Fiorano el Ferrari F80, el último hypercar sucesor de los LaFerrari, Enzo o F40.

lewis hamilton y charles leclerc prueban el ferrari f80 en fiorano

Puede que las cosas dentro del Mundial de F1 no estén siendo muy positivas para Hamilton desde que llegó a Ferrari, pero fuera de las pistas el piloto británico no se lo está pasando nada mal como principal embajador de la marca italiana. Además de hacerse la ya famosa foto junto a un Ferrari F40 detrás de la antigua casa de Enzo y revelar su intención de crear una versión moderna del último coche firmado por el propio Enzo con el que supuestamente será conocido como Ferrari F44, se ha sumado la llegada del último sucesor de su más ilustre familia, también formada por el LaFerrari, Enzo o F50.

El Ferrari F80 es la última obra que sucede a todos esos míticos superdeportivos, y por supuesto Hamilton iba a ser uno de los primeros en catarlo. Dicho y hecho. Junto a su compañero Charles Leclerc han probado el nuevo F80 en la pista de Fiorano.

"The fastest road car I’ve ever been in!” | Ferrari F80 track day with Charles and Lewis
youtube
The fastest road car I’ve ever been in!” | Ferrari F80 track day with Charles and Lewis thumnail

El coche de carretera más rápido que haya hecho Ferrari

Por supuesto el heptacampeón del mundo de F1, que tiene bastante experiencia en conducir grandes superdeportivos ya sea en su época de Mercedes con el AMG ONE o con otras propiedades como aquel Pagani Zonda LH, se deshizo en elogios al Ferrari F80, al que considera "el coche de carretera más rápido en el que he estado" y añade que "nunca ha conducido algo así en carretera. Esto es otro nivel". Tanto ha sido así que reconoce que está considerando hacerse con uno. "Bueno, tengo que pedir un par de estos algún día", le dice a Charles Leclerc, con quien ha tenido que ir alternando el volante y el puesto de copiloto, este último algo más particular e incómodo que en otros coches.

lewis hamilton y charles leclerc prueban el ferrari f80 en fiorano

Tendrá que darse prisa, porque Ferrari solo hará 799 unidades del F80, las cuales están ya todas reservadas y que costarán nada menos que 3,6 millones de euros, aunque imaginamos que Maranello podrá encontrar rápidamente una solución para que su nueva estrella tenga su modelo más avanzado hasta la fecha. Un hypercar de 1.200 CV de la mano de un sistema híbrido con un motor V6 biturbo con 900 CV y una zona roja en las 9.000 rpm, suficiente para hacer un 0 a 100 km/h en 2,75 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 350 km/h.

pixel

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.275
Es corrotivo poder ver las entrañas de ese coche así expuestas, menuda obra de arte :guitar::ANAL::pasta: