Ya estás exagerando otra vez Un RS no te sube 100.000 pavos ni en sueños. Como mucho 50, que es aproximadamente lo que sube respecto a un GT3 normal.
En lenguaje "post-moderno-guay" para mi el "game-changer" es el motor atmosferico y en segundo lugar el cambio manual. Hay pocas alternativas al GT3....solo se me ocurre el Huracan STO y tal vez un Vantage V12 (aunque tenga ya turbos)
Como te digo, he visto presupuestos (y compras), por 210.000 con varios extras. Pero que sí, que si lo pones con todo, puedes subir a 250, o a 300 si te lo propones.
Capó y maletero de carbono. Los baquets, 15.5 kg más ligeros que los asientos M. Obviamente, sin ajustes eléctricos ni calefacción, y buen detalle de la almohadilla de la cabeza extraíble para el uso con casco. Consola central en carbono. Con la ausencia de asientos traseros, otros más de 20 kg menos.
Yo como no tengo 200k para el M no voy a opinar, pero me gusta leer a la gente que si los tiene y las razones de uno y de otro.
Ok, si que voy a opinar, ni cls ni gt3. Yo con vuestra pasta me compraba un caterham 480r con chasis grande y cambio secuencial. De nada:wacky:
Es pasta si, confio en que la unidad lo valga con el tiempo. Segun me dicen ya hay el doble de pedidos que unidades para el mercado. A ver como acaba esto.
A mi me parece carísimo pero si puedes pagarlo, para eso están,para comprarlos. Pocos kms podrás hacerle para que suba para arriba como debe jeje, esa es la putada... Yo es que si me viera en una de esas, me cogeria un gt3...ni inversión ni p.....eso a 9000 vueltas gritándote detras es mejor que el sexo con 2 mujerones a la vez . Imagino que ya en el nivel de compra que estás no irás manco ni de coches ni de mujeres tampoco
Jajaja no hombre ojala! Siempre faltan coches y mujeres! Pero en los coches si, tengo alguno más para ir compaginando. Pero nada tan caro como la locura que puede que cometa.
Con el cambio a día de hoy, precios del M4 CSL :wacky: USA 139.900 $ = 131.065,31 € UK 128.225£ = 150.937,49 € Alemania 165.200 € España 209.900 €
Pero ahí a ellos supongo que es precio de fábrica. Aunque no me sorprenderia 37% a pagar en cataluña. 21%iva + 16% matriculación. Encima subvenciono a 5,7 eléctricos. Quieren hacer daño.. con 4 extras contados (apenas hay) se me iva a 220, regateando algo más el descuento se ha quedado en 206. Aunque tenia una oferta de 201. Pero ahí rondarán los precios. 200-205
No me dice nada de nada. Me hace más ilusión un M2 comp o CS y por mucho menos. Sino el GT3, el GT4 e incluso el GT4 RS
Seguro que sí y al final dinero manda... aunque con los precios de venta que se están barajando, el salpicadero podría haber sido hasta de oro
menuda especulacion hay con el GT4 RS , 500 que fabricaron y lo efectivo y redondo que ha salido esa maquina ,casi imposible fue pillarlo por cuota de concesionarios , y ahora los pocos que se venden muy por encima de precio nuevo