Fotos OFICIAL, G82 ///M4 CSL

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.395
Reacciones
347.122
Si parte de la idea de adquirir uno es como inversión, el GT3 no lo seria tanto. El RS si pero casi seguro que serán 100k más que el CSL.
A ver si durante hoy o mañana sé el precio definitivo pero me huele a que serán 220 y ojo, a la que esten adjudicadas todas las unidades seguro que su precio subira a 240-50k en compraventas.

Ya estás exagerando otra vez biggrin

Un RS no te sube 100.000 pavos ni en sueños. Como mucho 50, que es aproximadamente lo que sube respecto a un GT3 normal.
 

Razor

En Practicas
Registrado
17 May 2017
Mensajes
58
Reacciones
81
Ya estás exagerando otra vez biggrin

Un RS no te sube 100.000 pavos ni en sueños. Como mucho 50, que es aproximadamente lo que sube respecto a un GT3 normal.
Siempre hablo dejando el coche como debe salir, nadie los coje pelados.
 

Razor

En Practicas
Registrado
17 May 2017
Mensajes
58
Reacciones
81
Por cierto, precio oficial M4 CSL a prtir de 209.900€.
Me lo acaban de confirmar.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.799
Reacciones
23.449
Así es. Y es que hace años había mayores diferencias en cuanto a precio, pero hoy, entre los Audi, BMW y Mercedes “equivalentes”, no hay tanta diferencia respecto a los 911. Como te equipes medianamente uno de los 3, te acercas peligrosamente a precio de cangrejo.
En lenguaje "post-moderno-guay" para mi el "game-changer" es el motor atmosferico y en segundo lugar el cambio manual.

Hay pocas alternativas al GT3....solo se me ocurre el Huracan STO y tal vez un Vantage V12 (aunque tenga ya turbos)
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.395
Reacciones
347.122
Siempre hablo dejando el coche como debe salir, nadie los coje pelados.

Como te digo, he visto presupuestos (y compras), por 210.000 con varios extras. Pero que sí, que si lo pones con todo, puedes subir a 250, o a 300 si te lo propones.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.395
Reacciones
347.122
Por cierto, precio oficial M4 CSL a prtir de 209.900€.
Me lo acaban de confirmar.

Ida de olla total. 75.000 pavos más que un M4 Competition con baquets y cerámicos.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.395
Reacciones
347.122
Capó y maletero de carbono.

Los baquets, 15.5 kg más ligeros que los asientos M. Obviamente, sin ajustes eléctricos ni calefacción, y buen detalle de la almohadilla de la cabeza extraíble para el uso con casco.

Consola central en carbono.

Con la ausencia de asientos traseros, otros más de 20 kg menos.
 

fran02

En Practicas
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
141
Reacciones
191
Yo como no tengo 200k para el M no voy a opinar, pero me gusta leer a la gente que si los tiene y las razones de uno y de otro.

:goodpost:
 

fran02

En Practicas
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
141
Reacciones
191
Ok, si que voy a opinar, ni cls ni gt3. Yo con vuestra pasta me compraba un caterham 480r con chasis grande y cambio secuencial. De nada:wacky:
 
  • Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.395
Reacciones
347.122
Ok, si que voy a opinar, ni cls ni gt3. Yo con vuestra pasta me compraba un caterham 480r con chasis grande y cambio secuencial. De nada:wacky:

Hombre, no sé qué pinta esto en la comparativa :finga:

image.MQ6.6.20211213134448.jpeg
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.620
Reacciones
16.254
Ok, si que voy a opinar, ni cls ni gt3. Yo con vuestra pasta me compraba un caterham 480r con chasis grande y cambio secuencial. De nada:wacky:

Yo una amoto y después el GT3.
 
  • Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.395
Reacciones
347.122
Es pasta si, confio en que la unidad lo valga con el tiempo.
Segun me dicen ya hay el doble de pedidos que unidades para el mercado.
A ver como acaba esto.

Eso era evidente que ocurriría. Habrá leches.
 

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
1.103
Reacciones
345
Si parte de la idea de adquirir uno es como inversión, el GT3 no lo seria tanto. El RS si pero casi seguro que serán 100k más que el CSL.
A ver si durante hoy o mañana sé el precio definitivo pero me huele a que serán 220 y ojo, a la que esten adjudicadas todas las unidades seguro que su precio subira a 240-50k en compraventas.

A mi me parece carísimo pero si puedes pagarlo, para eso están,para comprarlos.
Pocos kms podrás hacerle para que suba para arriba como debe jeje, esa es la putada...
Yo es que si me viera en una de esas, me cogeria un gt3...ni inversión ni p.....eso a 9000 vueltas gritándote detras es mejor que el sexo con 2 mujerones a la vez biggrin.
Imagino que ya en el nivel de compra que estás no irás manco ni de coches ni de mujeres tampoco :guiño:
 

Razor

En Practicas
Registrado
17 May 2017
Mensajes
58
Reacciones
81
A mi me parece carísimo pero si puedes pagarlo, para eso están,para comprarlos.
Pocos kms podrás hacerle para que suba para arriba como debe jeje, esa es la putada...
Yo es que si me viera en una de esas, me cogeria un gt3...ni inversión ni p.....eso a 9000 vueltas gritándote detras es mejor que el sexo con 2 mujerones a la vez biggrin.
Imagino que ya en el nivel de compra que estás no irás manco ni de coches ni de mujeres tampoco :guiño:
Jajaja no hombre ojala! Siempre faltan coches y mujeres!
Pero en los coches si, tengo alguno más para ir compaginando. Pero nada tan caro como la locura que puede que cometa.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.449
Reacciones
90.476
Bueno, unas se gana otras se pierde. Quedandose quieto uno seguro que no pasa nada.
Almenos es la filosofia que llevo yo.

te sacan un CSL edition “no seque aniversario” 6 meses después y te barrieron :floor:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.989
Reacciones
94.155
Con el cambio a día de hoy, precios del M4 CSL :wacky:

USA 139.900 $ = 131.065,31 €
UK 128.225£ = 150.937,49 €
Alemania 165.200 €
España 209.900 €
 

Razor

En Practicas
Registrado
17 May 2017
Mensajes
58
Reacciones
81
Con el cambio a día de hoy, precios del M4 CSL :wacky:

USA 139.900 $ = 131.065,31 €
UK 128.225£ = 150.937,49 €
Alemania 165.200 €
España 209.900 €
Pero ahí a ellos supongo que es precio de fábrica. Aunque no me sorprenderia 37% a pagar en cataluña. 21%iva + 16% matriculación.
Encima subvenciono a 5,7 eléctricos. Quieren hacer daño..
con 4 extras contados (apenas hay) se me iva a 220, regateando algo más el descuento se ha quedado en 206.
Aunque tenia una oferta de 201. Pero ahí rondarán los precios. 200-205
 
Última edición:

J3d

En Practicas
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
432
Reacciones
245
Al revés que en E92 M3, (renunciable a cambio de perder el M drive, ojo) al no haber versiones sin pantalla central entiendo que habría que desarrollar sapicadero específico (o mucha parte de él) y puede ser que económicamente la cosa se desmadrara del todo.

Seguro que sí y al final dinero manda... aunque con los precios de venta que se están barajando, el salpicadero podría haber sido hasta de oro :descojon:
 

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
7.247
Reacciones
24.679
No me dice nada de nada. Me hace más ilusión un M2 comp o CS y por mucho menos. Sino el GT3, el GT4 e incluso el GT4 RS

menuda especulacion hay con el GT4 RS , 500 que fabricaron y lo efectivo y redondo que ha salido esa maquina ,casi imposible fue pillarlo por cuota de concesionarios , y ahora los pocos que se venden muy por encima de precio nuevo
 

J3d

En Practicas
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
432
Reacciones
245
Por mucho menos de la mitad siempre podemos pillar a su primo americano ... :smuggrin:

LANZAMIENTO-FORD-MUSTANG-MACH1.jpg


P90461762_highRes_the-new-bmw-m4-csl-n-scaled-e1653039140695.jpg.webp
 
Arriba