Seguro que las marcas estarían encantadas de poder ofrecer coches mucho más ligeros manteniendo precios, pero me temo que no es viable. De serlo, ya lo estaríamos viendo
Seria lo ideal, pero viendo que xada vez hay más regulaciones= más electrónica, filtros, etc. Luego los tamaños aumentan todo interfiere a que el peso seguirá subiendo. Solo con ver los pesos de los eléctricos ya te asustas, pero todo y así artificialmente parecen más ligeros por los diferenciales y par regulado a las ruedas indivudualmente.
M4 CSL Part Numbers List from ETK Below are all the CSL parts I could find that differ from an ECE G82 M4 Competition RWD (07/22 build). It is not a complete list as some things are missing still and will be added soon (seats, bonnet, boot lid). There are no weight figures listed. FRONT AXLE Damper L 31 31 8091351 Damper R 31 31 8091352 Springs 31 33 7885626 Bumpstops 31 33 6895351 Anti-roll bar 31 33 6895351 Steering knuckle 'RWD MINUS' L 31 21 7883637 Steering knuckle 'RWD MINUS' R 31 21 7883638 Rear axle Damper L 33 50 8091385 Damper R 33 50 8091386 Springs 31 33 7885626 Anti-roll bar 33 50 8091429 Driveshaft L 33 20 7887199 Driveshaft R 33 20 7887200 Wheels 827M 9.5x19 ET20 36 10 8093840 827M 10.5x20 ET20 36 10 8093841 Exhaust Muffler 18 30 9505068 Exterior Kidney grille 51 13 8085968 Rear badge 51 14 8086130 Decals 51 14 7886392 Headlight Laser Yellow ECE L 63 11 7885837 Headlight Laser Yellow ECE R 63 11 7885838 Taillight ECE L 63 21 5A261D6 Taillight ECE R 63 21 5A261D5 Interior Treadplates 51 47 8086133 Rear door card L 51 41 7886841 Rear door card R 51 41 7886842 Dash trim CF 51 45 9503704 Rear left and right driveshafts are said to be shared between G80/G82 CS and G82 CSL models, and installed on regular models that see heavy track use due to high temps coming from the differential. Front knuckles 'RWD MINUS' mean that they add more negative camber. I do not know how much, but the 'correction' knuckles available as spare parts on the F8x added -0.5 degree, AFAIK.
El único problema que le veo a este coche es la transmisión. Se queda corta para el carácter que se supone debe tener un CSL, ya que no está diseñada originalmente para un segmento tan hardcore. De hecho, ya va justita para el M4 normal, por lo que hubiera preferido un DKG evolucionado o un cambio manual.
Completamente de acuerdo. No iba a decir nada con lo del parecido al Mustang, pero ya que los has dicho... El interior no tiene nombre. Pero bueno, lo importante es que están todos colocados. Lo de la caja de cambios... sin comentarios en un coche con esa orientación.
En absoluto desacuerdo. Cambio todo. Por completo y no ahora, hace ya años. En Motorsport pasó a primar el comercio. No lo critico, es una empresa, pero no lo justifico ni apoyo, para eso tenían la línea normal de producto, para hacer todos las virguerías comerciales que quisieran.
Desgraciadamente no manejo esos presupuestos, pero no desembolsaría 210.000 € más personalizaciones al gusto, por este coche ni soñando. Primero porque no me gusta nada del resultado final. No digo que sea feo, pero no me enamora, ni me atrae, y en esos niveles y en todos por mi personalidad, el coche me tiene que quitar el sueño; por dentro ni con los ojos cerrados, excepto el concepto de los dos asientos. Segundo porque creo que con ese dinero y "alrededores", existen mejores opciones para un fulano como yo. Y tercero porque ese tipo de caja de cambios es absolutamente excluyente, si ya para un coche normal, imagina en este concepto. Con todos mis respetos me parece un un quedo, sin perjuicio de que vaya de cine, sólo faltaba que no.
Me cuadraría perfectamente comprar el coche con uno o dos niños, y con un garaje en el que haya al menos algo tipo Lotus Exige/GT4 RS para mi solo. Me parece una opción mucho más apetecible que un M5 CS, pero no estamos hablando de preferirlo frente a un deportivo de verdad.
Le corto las piernas a los nenes, que pudieran tener 14 años. Y si son chicos, en un Turbo creo que no metes ni un carrito. La gracia de un coche así es que ofrece el espacio mínimo para que lo puedes usar realmente.
Está claro, el panorama ha cambiado mucho. Antes con un CSL tenías un coche que se peleaba con lo mejor de lo mejor.
Tampoco creo que un niño fuese a notar mucho la diferencia entre ir en uno u otro, pero bueno… Si es por el espacio para llevar bultos, bueno, vale, aceptamos pulpo.
Pero si el CSL tiene dos asientos, c**o!!!! No seas idiota, tu mujer te va a dejar por un marroquí y te va a quitar a los nenes. El Turbo no, porque está nombre de turmana.