Fotos OFICIAL, G82 ///M4 CSL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 19 May 2022.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.158
    Me Gusta:
    331.174
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Seguro que las marcas estarían encantadas de poder ofrecer coches mucho más ligeros manteniendo precios, pero me temo que no es viable. De serlo, ya lo estaríamos viendo :pasta:
     
    A Gus le gusta esto.
  2. Razor

    Razor En Practicas

    Registrado:
    17 May 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Barcelona
    Seria lo ideal, pero viendo que xada vez hay más regulaciones= más electrónica, filtros, etc. Luego los tamaños aumentan todo interfiere a que el peso seguirá subiendo.
    Solo con ver los pesos de los eléctricos ya te asustas, pero todo y así artificialmente parecen más ligeros por los diferenciales y par regulado a las ruedas indivudualmente.
     
    A Gus y *NANO* les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.158
    Me Gusta:
    331.174
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tamaño del coche, llantas, frenos, elementos de seguridad, equipamiento… Casi todo engorda.
     
    A Razor le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.608
    Me Gusta:
    92.688
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] M4 CSL Part Numbers List from ETK

    Below are all the CSL parts I could find that differ from an ECE G82 M4 Competition RWD (07/22 build).

    It is not a complete list as some things are missing still and will be added soon (seats, bonnet, boot lid). There are no weight figures listed.

    FRONT AXLE
    • Damper L 31 31 8091351
    • Damper R 31 31 8091352
    • Springs 31 33 7885626
    • Bumpstops 31 33 6895351
    • Anti-roll bar 31 33 6895351
    • Steering knuckle 'RWD MINUS' L 31 21 7883637
    • Steering knuckle 'RWD MINUS' R 31 21 7883638

    Rear axle
    • Damper L 33 50 8091385
    • Damper R 33 50 8091386
    • Springs 31 33 7885626
    • Anti-roll bar 33 50 8091429
    • Driveshaft L 33 20 7887199
    • Driveshaft R 33 20 7887200

    Wheels
    • 827M 9.5x19 ET20 36 10 8093840
    • 827M 10.5x20 ET20 36 10 8093841

    Exhaust
    • Muffler 18 30 9505068

    Exterior
    • Kidney grille 51 13 8085968
    • Rear badge 51 14 8086130
    • Decals 51 14 7886392
    • Headlight Laser Yellow ECE L 63 11 7885837
    • Headlight Laser Yellow ECE R 63 11 7885838
    • Taillight ECE L 63 21 5A261D6
    • Taillight ECE R 63 21 5A261D5

    Interior
    • Treadplates 51 47 8086133
    • Rear door card L 51 41 7886841
    • Rear door card R 51 41 7886842
    • Dash trim CF 51 45 9503704

    Rear left and right driveshafts are said to be shared between G80/G82 CS and G82 CSL models, and installed on regular models that see heavy track use due to high temps coming from the differential.

    Front knuckles 'RWD MINUS' mean that they add more negative camber. I do not know how much, but the 'correction' knuckles available as spare parts on the F8x added -0.5 degree, AFAIK.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.608
    Me Gusta:
    92.688
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Razor y Gus les gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.608
    Me Gusta:
    92.688
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    9.157
    Ubicación:
    Sevilla
    El único problema que le veo a este coche es la transmisión. Se queda corta para el carácter que se supone debe tener un CSL, ya que no está diseñada originalmente para un segmento tan hardcore. De hecho, ya va justita para el M4 normal, por lo que hubiera preferido un DKG evolucionado o un cambio manual.
     
    A Gus y theMpower les gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.608
    Me Gusta:
    92.688
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues le podían haber ofrecido al menos en opción con la caja manual que va a montar el nuevo M2...
     
  9. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    9.157
    Ubicación:
    Sevilla
    Entiendo que no va con la imagen hi-tech que quieren trasladar.
     
    A Gus le gusta esto.
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.278
    Me Gusta:
    3.818
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya habra algun loco con pasta por ahi que le meta una manual! jaja
     
    A Gus le gusta esto.
  11. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    7.050
    Me Gusta:
    24.109
    Modelo:
    M2C
    quizas en el mercado americano si den opcion a cambio manual
     
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.158
    Me Gusta:
    331.174
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo dudo, pero sería maravilloso.
     
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.454
    Me Gusta:
    154.777
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Completamente de acuerdo. No iba a decir nada con lo del parecido al Mustang, pero ya que los has dicho... El interior no tiene nombre. Pero bueno, lo importante es que están todos colocados. Lo de la caja de cambios... sin comentarios en un coche con esa orientación.
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.608
    Me Gusta:
    92.688
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porque imagino que si va con el M2 también funcionaría con los 90/100 cv más del CSL...
     
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.454
    Me Gusta:
    154.777
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Completamente de acuerdo. Después de aquello, toda la filosofía cambió.
     
    A MiniFER le gusta esto.
  16. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    9.157
    Ubicación:
    Sevilla
    También de acuerdo. De largo es el mejor M de la historia y un coche sin rival.
     
    A MiniFER y Guancho les gusta esto.
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.454
    Me Gusta:
    154.777
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La manía de comparar, desde siempre, los m3 (ahora 4), con los GT3, cuando son galaxias distantes.
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  18. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.454
    Me Gusta:
    154.777
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En absoluto desacuerdo. Cambio todo. Por completo y no ahora, hace ya años. En Motorsport pasó a primar el comercio. No lo critico, es una empresa, pero no lo justifico ni apoyo, para eso tenían la línea normal de producto, para hacer todos las virguerías comerciales que quisieran.
     
    A Gus le gusta esto.
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.454
    Me Gusta:
    154.777
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desgraciadamente no manejo esos presupuestos, pero no desembolsaría 210.000 € más personalizaciones al gusto, por este coche ni soñando. Primero porque no me gusta nada del resultado final. No digo que sea feo, pero no me enamora, ni me atrae, y en esos niveles y en todos por mi personalidad, el coche me tiene que quitar el sueño; por dentro ni con los ojos cerrados, excepto el concepto de los dos asientos. Segundo porque creo que con ese dinero y "alrededores", existen mejores opciones para un fulano como yo. Y tercero porque ese tipo de caja de cambios es absolutamente excluyente, si ya para un coche normal, imagina en este concepto.
    Con todos mis respetos me parece un un quedo, sin perjuicio de que vaya de cine, sólo faltaba que no.
     
    Última edición: 23 Jul 2022
    A inthenight le gusta esto.
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.454
    Me Gusta:
    154.777
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, lo puedes tener claro.
     
  21. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    9.157
    Ubicación:
    Sevilla
    Me cuadraría perfectamente comprar el coche con uno o dos niños, y con un garaje en el que haya al menos algo tipo Lotus Exige/GT4 RS para mi solo. Me parece una opción mucho más apetecible que un M5 CS, pero no estamos hablando de preferirlo frente a un deportivo de verdad.
     
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.454
    Me Gusta:
    154.777
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En ese caso que citas, me voy aun Turbo sin miramiento alguno.
     
  23. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    9.157
    Ubicación:
    Sevilla
    Le corto las piernas a los nenes, que pudieran tener 14 años. Y si son chicos, en un Turbo creo que no metes ni un carrito. La gracia de un coche así es que ofrece el espacio mínimo para que lo puedes usar realmente.
     
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    23.548
    Me Gusta:
    28.687
    El coche es feo de coj*nes. Lo seguiría diciendo aunque costase la mitad. A mí nadie me saca de ahí.
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.158
    Me Gusta:
    331.174
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Teniendo un GT4 RS, no veo que te aporte mucho un CSL en el garaje :nose:
     
  26. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    9.157
    Ubicación:
    Sevilla
    Está claro, el panorama ha cambiado mucho. Antes con un CSL tenías un coche que se peleaba con lo mejor de lo mejor.

     
    A *NANO* le gusta esto.
  27. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    9.157
    Ubicación:
    Sevilla
    Me aporta espacio y comodidad pero sin tener que ir en un muerto.
     
    A Gulf627 le gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.158
    Me Gusta:
    331.174
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tampoco creo que un niño fuese a notar mucho la diferencia entre ir en uno u otro, pero bueno… Si es por el espacio para llevar bultos, bueno, vale, aceptamos pulpo.
     
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.454
    Me Gusta:
    154.777
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero si el CSL tiene dos asientos, c**o!!!! No seas idiota, tu mujer te va a dejar por un marroquí y te va a quitar a los nenes. El Turbo no, porque está nombre de turmana.
     
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  30. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    9.157
    Ubicación:
    Sevilla
    No jodas, y yo aquí pensando que tenía asientos detrás :floor:

    Entonces no lo quiero pa ná.
     

Compartir esta página