Video Oficial: la nueva serie 8

Félix

Forista
Yo la veo Chulisima
Pero si podemos tener una app en el móvil con todo eso nos ahorramos llevar más telares

Sí, chulísima

Pero ahora añadele las llaves de casa, la cartera, un pendrive, el móvil, dos bolis, el mando del garaje, las llaves del curro y la funda de las gafas.

Y el Ventolín

Hala, apañao pa la vida diaria

Hombre yo, la verdad, prefiero que las llaves del coche sean una impedimenta “medio normal”, a ooooootro peaso tochaco a llevar encima.

Con mochila habrá que salir al final para comprar el pan...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Sí, chulísima

Pero ahora añadele las llaves de casa, la cartera, un pendrive, el móvil, dos bolis, el mando del garaje, las llaves del curro y la funda de las gafas.

Y el Ventolín

Hombre yo, la verdad, prefiero que las llaves del coche sean una impedimenta “medio normal”, a ooooootro peaso tochaco a llevar encima.

LV se hace de oro vendiendo mariconeras

392C

Forista Senior
Yo creo que han sustituido el 6 por el 8 (eso está claro) y han metido al 5 GT como 6 GT únicamente para no dejar una numeración vacía y que no fuese: 1-2-3-4-5-¿?-7-8............a mí es lo único que se me ocurre jajaja
Para eso y para cobrar más por el 6 si lo llamo 8.
Mismo producto de la generación anterior pero 2 escalones más caro

dani2

Clan Leader
j*der menudo coche y menudo puñetazo en la mesa ha dado Bmw ! El coche tiene una clase de lujo ! El detalle del cristal en la palanca de cambios marcando laarxha me encanta ! La línea tan estilizada y la luna trasera es de orgasmo !
Me he enamorado

@jangel que te pierdes.....que te veo más caliente que delante de una pila de laederach

Pobre pitufo!! El no lo haría!!

dani2

Clan Leader
El mundo se está volviendo un poco loco.....los BMW de gama alta tienen cada vez más aluminios y cromados interiores y cuadros de relojes discotequeros de formas asimétricas además de luces de colores y neon en las puertas o leds en la palanca de cambios.....manteniendo tapones de latas de Coca Cola y tablets y volantes plagados de botones(al menos son bonitos)

3384d87643b60e7c43c68eea51213c87.png

Y mientras lo utilitarios de Audi reducen la parafernalia y botones a la mínima expresión, vuelven a los botones redondos y de tres brazos, pantallas integradas y el cockpit se gira hacia el conductor....

a4c1d8aa125c925cab22158ca4d0ec84.png

Ay ay ay ay!! ‍♂️♂️♂️

Stewie

Forista Legendario
Sí, chulísima

Y el Ventolín

2 bolis? Que es un boli? Para que sirve? :floor:

Nada, no estáis para la vida moderna. Casa con cerradura por huella, la oficina igual, el coche se abre con el móvil, pendrive no hace falta (música con spotify, y documentos en el móvil, que van bien servidos de Gb), el mando del garaje incorporado en el coche.

Ala, ya te sobran bolsillos, solo tienes que llevar la cartera (por documentación, porque pagar, se puede hacer por el móvil), la funda de las gafas, y el ventolin (y cualquier día sacan App) :LOL:
:floor::floor::floor::floor:

edumen

Forista Senior
He de reconocer que me gusta cada vez más. Al principio no me gusto, pero también hay que decir que la columpiada de precio es de campeonato.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
He de reconocer que me gusta cada vez más. Al principio no me gusto, pero también hay que decir que la columpiada de precio es de campeonato.

Realmente, la columpiada es el juego con los descuentos que se traen en bmw en lugar de tener un precio cerrado. Porque un descuento de un 20% o más no será complicado una vez que la producción lleve unos meses.

edumen

Forista Senior
Realmente, la columpiada es el juego con los descuentos que se traen en bmw en lugar de tener un precio cerrado. Porque un descuento de un 20% o más no será complicado una vez que la producción lleve unos meses.

Por eso no compro ni compraré nuevo en la vida, por esa maldita opacidad.

Este coche, este serie 8, con dos años estará curioso bajarselo de Alemania petado de extras. Ya sólo el viaje merece la pena.

GOLDAR

Forista Senior

Un 20%? yo creo que pensáis que los coches los regalan, y cuando sale un coche nuevo al mercado, más descuento aún, como no se venden... :coti:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Un 20%? yo creo que pensáis que los coches los regalan, y cuando sale un coche nuevo al mercado, más descuento aún, como no se venden... :coti:

No estoy de acuerdo en que tengan que hacer descuentos, pero es que bmw hace esos descuentos y mayores (y lo sabes como comercial). Y lo sé porque he comprado 3 coches nuevos a bmw en 2 años. En uno de ellos tengo un 26% (sin financiación, sin entrega de coche, ni servicios adicionales, creo que lo único que hizo aumentar el porcentaje de descuento es que soy autónomo/empresario)

Cuando acaban de salir al mercado precisamente el descuento es menor, por eso decía "una vez la producción lleve unos meses".
Ya se ha discutido otras veces por aquí, a mí me gustaría llegar, que me dieran un precio, pagarlo y me lo llevo, pero la realidad (al menos en bmw) es que hay que regatear, y lo odio.

minibryant

Forista
Como algún día fijen los precios tal cual vienen en la web nos acordaremos y echaremos de menos los dtos.......:floor::floor::floor:

Estoy de acuerdo que lo ideal sería que el precio con el dto fuese directamente el precio cerrado....eso ahorraría el tener que negociar y hablar con más de un concesionario........
pero yo, sinceramente, prefiero el sistema actual que tener que pagar el precio de la web y que no hubiese dtos de ningún tipo........seré yo raro, que me gusta que me hagan descuentos y pagar menos por el mismo bien.......
De todos modos, estamos hablando y criticando el tema de la negociación como si solo fuese en BMW, cuando se hace en muchísimas más marcas y en muchísimos ámbitos de la vida: compra de una vivienda, garaje, locales, muebles..... en el momento el que tenemos que hacer un gasto importante de dinero, lógicamente, intentamos negociar para lograr el precio más bajo posible y, el vendedor, conseguir que no nos vayamos a la competencia. Esto se lleva dando desde que el mundo es mundo y se produce en todos los sectores....no es BMW el raro.....cada marca tendrá su política comercial y, desde luego, a BMW no le va mal con la suya siendo una de las marcas que más coches venden al año. Otras como Porsche, que directamente no hacen ningún tipo de dto, tendrá la suya......y estos casos son la excepción.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Como algún día fijen los precios tal cual vienen en la web nos acordaremos y echaremos de menos los dtos.......:floor::floor::floor:

Estoy de acuerdo que lo ideal sería que el precio con el dto fuese directamente el precio cerrado....eso ahorraría el tener que negociar y hablar con más de un concesionario........
pero yo, sinceramente, prefiero el sistema actual que tener que pagar el precio de la web y que no hubiese dtos de ningún tipo........seré yo raro, que me gusta que me hagan descuentos y pagar menos por el mismo bien.......
De todos modos, estamos hablando y criticando el tema de la negociación como si solo fuese en BMW, cuando se hace en muchísimas más marcas y en muchísimos ámbitos de la vida: compra de una vivienda, garaje, locales, muebles..... en el momento el que tenemos que hacer un gasto importante de dinero, lógicamente, intentamos negociar para lograr el precio más bajo posible y, el vendedor, conseguir que no nos vayamos a la competencia. Esto se lleva dando desde que el mundo es mundo y se produce en todos los sectores....no es BMW el raro.....cada marca tendrá su política comercial y, desde luego, a BMW no le va mal con la suya siendo una de las marcas que más coches venden al año. Otras como Porsche, que directamente no hacen ningún tipo de dto, tendrá la suya......y estos casos son la excepción.

A mi es que no me gusta regatear. Si voy a un restaurante no pido descuento, si voy a comprarme unos zapatos tampoco. Lo normal sería que no hubiera descuentos con los coches (otra cosa son promociones comerciales).
De hecho, hay muchos países en los que bmw no hace descuentos (salvo campañas), pero se ha tenido que adaptar a la "filosofía" de algunos mercados.

Antuanet

Forista
Es muy bonito, como el actual F13 al que se supone que "copia". Pero seguro que sigue teniendo el "problema" que le veía al F13 que tuve: enorme por fuera pero poco espacio en las plazas traseras. El actual F10 que tengo es sólo 2 cms más largo que el F13 y es otro mundo en cuanto a habitabilidad. Por no hablar de los 520 litros de maletero del F10.

Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
No estoy de acuerdo en que tengan que hacer descuentos, pero es que bmw hace esos descuentos y mayores (y lo sabes como comercial). Y lo sé porque he comprado 3 coches nuevos a bmw en 2 años. En uno de ellos tengo un 26% (sin financiación, sin entrega de coche, ni servicios adicionales, creo que lo único que hizo aumentar el porcentaje de descuento es que soy autónomo/empresario)

Cuando acaban de salir al mercado precisamente el descuento es menor, por eso decía "una vez la producción lleve unos meses".
Ya se ha discutido otras veces por aquí, a mí me gustaría llegar, que me dieran un precio, pagarlo y me lo llevo, pero la realidad (al menos en bmw) es que hay que regatear, y lo odio.

Pues te lo pongo fácil, la próxima vez cuenta conmigo, verás que soy hombre de un solo precio, intento que sea el mejor, pero solo uno verdad @JAVMAD ? :guiño:

p.d: ojalá TODOS los clientes fueran como tú, pero no es así, el 99% negocia, lo querramos o no, es a lo que el mercado está acostumbrado. Si fueran precios "cerrados" no se venderían coches. Piensa la cantidad de tiempo que invierten las marcas en desarrollar planes comerciales para vender MÁS, crees que si fuera tan sencillo no se ahorrarían ese tiempo? Por desgracia, como digo, es a lo que el consumidor está acostumbrado :)

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Los 40 años is coming y la serie carroza :comi: se está apoderando de mi espíritu

Fuera benzebu!!! :panic:
Venga va, te voy a dar un empujoncito "tipical spanish": ¿a que no hay huevos?biggrinbiggrinbiggrin

El dia que lo presentes me tomare una a tu salud:drink::descojon::descojon::descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Es muy bonito, como el actual F13 al que se supone que "copia". Pero seguro que sigue teniendo el "problema" que le veía al F13 que tuve: enorme por fuera pero poco espacio en las plazas traseras. El actual F10 que tengo es sólo 2 cms más largo que el F13 y es otro mundo en cuanto a habitabilidad. Por no hablar de los 520 litros de maletero del F10.

Ten en cuenta que es un COUPE, has visto algún Aston Martin amplio por poner un ejemplo del segmento? Maletero tiene, pero para amplitud habría que ir a otro tipo de vehículo... :guiño:

Antuanet

Forista
Ten en cuenta que es un COUPE, has visto algún Aston Martin amplio por poner un ejemplo del segmento? Maletero tiene, pero para amplitud habría que ir a otro tipo de vehículo... :guiño:
Solo me refería q que en relación q su tamaño exterior no es tan amplio por dentro. Tiene mucho morro el coche , con 10 cms menos de morro y 10 cms más de plazas traseras estaría muy bien.

GOLDAR

Forista Senior
Solo me refería q que en relación q su tamaño exterior no es tan amplio por dentro. Tiene mucho morro el coche , con 10 cms menos de morro y 10 cms más de plazas traseras estaría muy bien.

Estaría bien, pero ya no sería un Serie 8 :p

escopeta

Forista Senior
Vaya caida mas chula que tiene el techo atras,me gusta.:chulo: con la M delante ya demasie pal body.