Como algún día fijen los precios tal cual vienen en la web nos acordaremos y echaremos de menos los dtos.......

Estoy de acuerdo que lo ideal sería que el precio con el dto fuese directamente el precio cerrado....eso ahorraría el tener que negociar y hablar con más de un concesionario........
pero yo, sinceramente, prefiero el sistema actual que tener que pagar el precio de la web y que no hubiese dtos de ningún tipo........seré yo raro, que me gusta que me hagan descuentos y pagar menos por el mismo bien.......
De todos modos, estamos hablando y criticando el tema de la negociación como si solo fuese en BMW, cuando se hace en muchísimas más marcas y en muchísimos ámbitos de la vida: compra de una vivienda, garaje, locales, muebles..... en el momento el que tenemos que hacer un gasto importante de dinero, lógicamente, intentamos negociar para lograr el precio más bajo posible y, el vendedor, conseguir que no nos vayamos a la competencia. Esto se lleva dando desde que el mundo es mundo y se produce en todos los sectores....no es BMW el raro.....cada marca tendrá su política comercial y, desde luego, a BMW no le va mal con la suya siendo una de las marcas que más coches venden al año. Otras como Porsche, que directamente no hacen ningún tipo de dto, tendrá la suya......y estos casos son la excepción.