Oficial, Vettel abandona Red Bull a final de temporada ¿por el rojo?

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.837
Pero Kimi se esta adaptando aun al coche no ?? :lloro: :lloro:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Por supuesto que cada uno es muy libre de opinar lo que quiera.

Mira, el día que otro piloto le moje la oreja a Alonso con el mismo coche, entonces diré que quizá sea la hora de decir adiós, yo eso aun no lo he visto nunca, y no me vengas con el tema de Hamilton en el 2007, que aquello fue una tomadura de pelo, así les fue, con el mejor coche de la parrilla le dieron el título a Kimi.

Y no le gano j*der,en 2007 con todas las Mctrampas y Mcputadas que le gastaron no le saco Hamilton ni un punto.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Desde luego que si Kimi,y lo fácil seria decir ahora que se equivoco,quien coj*nes soy yo para decir que se equivoco,la experiencia en Ferrari a pesar de no ganar un titulo debe de haber sido extraordinaria,los conocimientos adquiridos también.

A sido una buena experiencia pero infructuosa,en la Scuderia no queda nada de aquello que insuflo Jean Todt y Ross Brawn,y lo poco que han querdo mover lo han hecho sin pericia ni valentía,a dia de hoy es un equipo de perdedores,y asi debería de serlo durante unos años mas,y no lo digo yo,lo dice el mismísimo Mattiacci.

Si Ferrari empieza a ganar desde el mismo dia en el que Vettel pone el pie,perdona pero a mi habran cosas que me huelan muy mal.
Según tú no eres nadie para decir que sí se equivocó y para poner a parir a Ferrari si eres alguien....Ves como tiramos por donde nos interesa?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Por supuesto que cada uno es muy libre de opinar lo que quiera.

Mira, el día que otro piloto le moje la oreja a Alonso con el mismo coche, entonces diré que quizá sea la hora de decir adiós, yo eso aun no lo he visto nunca, y no me vengas con el tema de Hamilton en el 2007, que aquello fue una tomadura de pelo, así les fue, con el mejor coche de la parrilla le dieron el título a Kimi.
Un título no se da,se gana...Es como los goles que metía Raúl,tienes que estar ahí.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pero Kimi se esta adaptando aun al coche no ?? :lloro: :lloro:
Según tú no eres nadie para decir que sí se equivocó y para poner a parir a Ferrari si eres alguien....Ves como tiramos por donde nos interesa?

Decir que en Ferrari llevan años comportándose como una panda de inútiles,o de borrachuzos de bar es decir la pura verdad.

No hay que ser ni muy listo ni ser nadie para percatarse de eso,o tu ves normal el coche que le han puesto a Kimi esta año entre manos??,un coche para el que llevaban currando y desviando recursos de todo tipo desde Julio del año pasado.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Un título no se da,se gana...Es como los goles que metía Raúl,tienes que estar ahí.

Hay goles,y hay golazos,incluso hay goles que se meten en fuera de juego y el arbitro te los da por buenos.

A mi no me vale cualquier gol.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Decir que en Ferrari llevan años comportándose como una panda de inútiles,o de borrachuzos de bar es decir la pura verdad.

No hay que ser ni muy listo ni ser nadie para percatarse de eso,o tu ves normal el coche que le han puesto a Kimi esta año entre manos??,un coche para el que llevaban currando y desviando recursos de todo tipo desde Julio del año pasado.
Si pero que según tú,no eres nadie para decir que Alonso se equivocó yendo a Ferrari por no reconocer errores o fallos suyos....Sobre Ferrari si somos alguien,no?
Alonso para mí,no se tendría que haber ido de McLaren.

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Hay goles,y hay golazos,incluso hay goles que se meten en fuera de juego y el arbitro te los da por buenos.

A mi no me vale cualquier gol.
Sí,pero en la F1 no se gana por un fuera de juego,si no por cruzar antes que el rival la línea de meta y consiguiendo mas puntos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054

Kimi se encontró un título, y en ese caso se dio y por partida doble, por un lado la estupidez de Ron Dennis y por otro en la ultima carrera Massa tubo que renunciar a la victoria para que Kimi sumase los puntos necesarios, a 5 vueltas de finalizar la carrera Fernando era virtual campeón del mundo con un coche que se arrastraba por la pista.

Hamilton solo tenía que sumar un punto en dos carreras y no lo hizo, y mientras el coche de Hamilton volaba el de Fernando era mas de un segundo por vuelta mas lento en la pista.

Kimi, no me vendas que reconoces que Alonso es un pilotazo y a la vez quieras hacer lo blanco negro.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
y aún así Correca, no fue capaz de arañarle ni un solo punto más de los que hizo Fernando.
Que tu propio Equipo te lleve a comisión de investigación, como pasó en Hungría es para hacérselo mirar.
Yo creo que Alonso se va a Mercedes en 2016. Y este año de transición se dedicará a desquiciar a Vettel, para desenmascararlo.

Y con un comisario de la FIA vigilando en el box de Mclaren el coche de Fernando.

Buah.... es que no me apetece vover a recordar aquel año, me cansa.

Sobre lo otro que dices no va a ser, para que eso sucediese Ferrari debería de sacar por segunda vez a Kimi del coche, y eso no va a ocurrir.

Si Fernando ha comunicado que se quiere ir se va, sería demasiado fuerte que ahora dijese que no se va y con el fichaje de Vettel eso ocasionase la salida de Kimi, olvídate de eso.

Mi apuesta es que el año que viene está en Mercedes.

Hamilton por lo que veo debe tener una situación complicada en Mercedes, me parece muy fuerte que Mercedes haya pedido el cambio de cromos con Ferrari.

El año que viene Mclaren y Honda tienen que fichar a dos pilotos, que a día de hoy no se sabe quienes van a ser, si Fernando no acepta estoy seguro que Hamilton también sera tentado por Mclaren.

Hamilton tiene que valorar que en 2016 no tiene contrato con Mercedes, y quizá en 2016 la opción de Mclaren ya no la tenga sobre la mesa, por ello yo me inclino en que Hamilton pueda adelantar un año su salida asegurando su futuro de regreso a Mclaren, mas si el ambiente no es muy bueno, y ahí sería donde entraría Alonso en Mercedes.

Esa es la movida que yo veo, no veo a Fernando en Mclaren y me cuesta creer que se pase un año fuera de la F1.

Y vuelvo a lo mismo ¿Que dice Ecclestone de todo esto?

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Kimi se encontró un título, y en ese caso se dio y por partida doble, por un lado la estupidez de Ron Dennis y por otro en la ultima carrera Massa tubo que renunciar a la victoria para que Kimi sumase los puntos necesarios, a 5 vueltas de finalizar la carrera Fernando era virtual campeón del mundo con un coche que se arrastraba por la pista.

Hamilton solo tenía que sumar un punto en dos carreras y no lo hizo, y mientras el coche de Hamilton volaba el de Fernando era mas de un segundo por vuelta mas lento en la pista.

Kimi, no me vendas que reconoces que Alonso es un pilotazo y a la vez quieras hacer lo blanco negro.
Vosotros sois lo que vendeis siempre todo a favor del asturiano....Sus títulos son valiosos mientras los de Schumacher,Vettel,Raikkonen....No valen....Vamos que dudar hasta del Kaiser,manda huevos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Si pero que según tú,no eres nadie para decir que Alonso se equivovó yendo a Ferrari por no reconocer errores o fallos suyos....Sobre Ferrari si somos alguien,no?
Alonso para mí,no se tendría que haber ido de McLaren.

No lo se,si se equivoco o no,solo he dicho que lo fácil ahora seria decir que si se equivoco y que malos son los italianos,ese es el discurso fácil.

Pues si,igual no tuvo que irse de McLaren pues acabaron estos mismos hasta las pelotas de Hamilton,pero tampoco lo se.

Lo que si se es que en 2007 se portaron como unos cerdos son el en McLaren,y que en Ferrari ha estado rodeado de inútiles.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Vosotros sois lo que vendeis siempre todo a favor del asturiano....Sus títulos son valiosos mientras los de Schumacher,Vettel,Raikkonen....No valen....Vamos que dudar hasta del Kaiser,manda huevos.

No te canses, que no... :mazo:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y con un comisario de la FIA vigilando en el box de Mclaren el coche de Fernando.

Por ese tipo de cosas me cuesta creer que Alonso acabe en McLaren,mucho tendrían que ofrecerle,y no hablo de dinero,ufffff y Ron se le habrá puesto a llorar??,es que no me imagino la escena,igual Ron esta atado por los Japos o yo que se.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Por ese tipo de cosas me cuesta creer que Alonso acabe en McLaren,mucho tendrían que ofrecerle,y no hablo de dinero,ufffff y Ron se le habrá puesto a llorar??,es que no me imagino la escena,igual Ron esta atado por los Japos o yo que se.

Me quedo con la frase de Lobato esta mañana, Ron Dennis esta buscando pilotos y de momento ha llevado calabazas.

Joer, blanco y en botella leche.

arosta6

En Practicas
Modelo
Omega 2.5 dti
Reacciones
21
Y nadie a oído decir al Calvo que los que ponen la pasta en mclata no quieren a Ron brugal y que tiene que vender las acciones, eso dejaría a mclata sin nadie de la época de Alonso.

Gosu

Forista
Reacciones
208
A lo que no veo sentido es a lo del año sabatico de Fernando. Si se lo toma, es porque tiene un preacuerdo con Mercedes para 2016. En ese caso, se habria quedado en Ferrari en 2015, que tiene contrato, por si suena la flauta y les sale un coche decente, si les sale bien, puedes tener un buen año, y al acabar te largas a Mercedes con alguna victoria mas, incluso puede que luchando por el mundial.

Asi, que, en mi opinión, estará esperando a ver que pasa con Hamilton, si a final de año se lian las cosas en Mercedes igual tiene sitio, y si no, a Mclaren, que él, que tiene mas información que nosotros.

Han dicho en la clasificación, en la previa, que ha habido una reunión, a la vista, entre Toto wolff y Ron Dennis. Puede que hayan quedado en repartirse los cromos, si a final de año en Mercedes todo está tranquilo, y los dos pilotos acaban contentos (dificil, con solo un posible campeón), Fernando a Mclaren, si hay jaleo, malas formas, choques y reproches entre Ham y Ros, Ham a Mclaren y Alo a Mercedes.

A ver que pasa!

Gosu

Forista
Reacciones
208
Por cierto, tanto en libres 3, como en qualy, habeis visto a Marc? que cara de asco, derrota, y decepción llevaba el tio

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Sobre lo otro que dices no va a ser, para que eso sucediese Ferrari debería de sacar por segunda vez a Kimi del coche, y eso no va a ocurrir.

Si Fernando ha comunicado que se quiere ir se va, sería demasiado fuerte que ahora dijese que no se va y con el fichaje de Vettel eso ocasionase la salida de Kimi, olvídate de eso.

Mi apuesta es que el año que viene está en Mercedes.

Hamilton por lo que veo debe tener una situación complicada en Mercedes, me parece muy fuerte que Mercedes haya pedido el cambio de cromos con Ferrari.

El año que viene Mclaren y Honda tienen que fichar a dos pilotos, que a día de hoy no se sabe quienes van a ser, si Fernando no acepta estoy seguro que Hamilton también sera tentado por Mclaren.

Hamilton tiene que valorar que en 2016 no tiene contrato con Mercedes, y quizá en 2016 la opción de Mclaren ya no la tenga sobre la mesa, por ello yo me inclino en que Hamilton pueda adelantar un año su salida asegurando su futuro de regreso a Mclaren, mas si el ambiente no es muy bueno, y ahí sería donde entraría Alonso en Mercedes.

Esa es la movida que yo veo, no veo a Fernando en Mclaren y me cuesta creer que se pase un año fuera de la F1.

Y vuelvo a lo mismo ¿Que dice Ecclestone de todo esto?

Muy astuto otra vez correca.

Pero lo mas normal es que Alonso automáticamente hubiese ido para Red Bull,y por lo visto es una opción que nadie ha tenido tan siquiera en cuenta de tomar en serio,ni Markko,ni Alonso y su entorno,es muy llamativo.

Sobre Ecclestone pues ahora veremos si sigue diciendo cada año quien tiene que ganar,de momento me grabo sus recomendaciones a Ferrari sobre lo que tenia que hacer para ganarse sus favores.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.563
La gente flipa por colores, en Mercedes que más quieren, el mejor coche y el 2º mejor piloto, Hamilton por supuesto. Alonso se irá para Mclaren y bendito sea Dios.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Muy astuto otra vez correca.

Pero lo mas normal es que Alonso automáticamente hubiese ido para Red Bull,y por lo visto es una opción que nadie ha tenido tan siquiera en cuenta de tomar en serio,ni Markko,ni Alonso y su entorno,es muy llamativo.

Sobre Ecclestone pues ahora veremos si sigue diciendo cada año quien tiene que ganar,de momento me grabo sus recomendaciones a Ferrari sobre lo que tenia que hacer para ganarse sus favores.

Ni Red Bull ni Mclaren le van a dar un año de contrato a Fernando, como año de transición para subirse el español al coche de Hamilton en 2016, tanto Red Bull como Mclaren son equipos que tienen su orgullo como para ser utilizados como equipos de transición para un piloto, llámese Fernando Alonso o Perico el de los palotes, esto ya pasó en el pasado, en el periodo de transición antes de caer en Ferrari ya pudo fichar por Red Bull pero las condiciones de Fernando eran que en cuando la puerta de Ferrari se abriese se iba, Red Bull no puede entrar en estas cosas, y yo las entiendo, es un gran equipo donde tampoco el piloto puede hacer lo que le de la gana.

Antes he dicho que Mclaren busca dos pilotos para el año que viene con el proyecto de Honda, y he dicho mal, por lo que se dice Magnusen mantendría el puesto y sería Button quién abandonase.

Según la teoría del compañero del foro "Kimi", Kimi forista no Kimi piloto, los títulos no te los dan, hay que estar ahí. Pues ahí tiene Mclaren a todo un flamante campeón del mundo como lo es Button, no se porque de la necesidad de buscar piloto. :guiño: Hay que ser mas serios sobre la realidad.

Yo la verdad que estoy un poco desconcertado, tras la clasificación la intervención de Fernando con los periodistas no me ha gustado, le he visto un tanto crecido, en un tono chulesco, diciendo que todo lo que pase gira en torno a el, que los movimientos que hagan el resto serán por él, y puede ser verdad, pero no me gusta como lo ha dicho, ha dado la sensación de estar por encima de todo, que si yo moveré ficha cuando quiera y donde quiera y bla bla bla. Aunque sea verdad no me ha gustado, deja que llegue el momento sin venderte tanto. No me ha gustado. Hay otras maneras de decir las cosas, y además le he visto un poco tenso.

Estas palabras de Fernando, si se diese lo de un año fuera de la F1 lo dejarían en muy mal lugar ¿Que piloto desea estar fuera el año que viene? no tiene sentido, tiene que tener muy seguro que el año que viene pilotará, porque sino fuese así lo de hoy no se sostiene.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.155
Yo no acabo de entender que interés puede tener Ferrari en contratar a Vettel, qué es, en teoría, un segundo piloto. ¿Alguien le ve lógica?

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.987
Puestos a imaginar:
Vettel a Ferrari, para luchar Kimi y asi los resultados de ambos pilotos seran por fin parecidos en la Scuderia..
Alonso a Mercedes para poder ganar de una puñetera vez los Mundiales que le faltan..
Y Hamilton vuelve a McLaren para no tener rival dentro de su box..