Ni Red Bull ni Mclaren le van a dar un año de contrato a Fernando, como año de transición para subirse el español al coche de Hamilton en 2016, tanto Red Bull como Mclaren son equipos que tienen su orgullo como para ser utilizados como equipos de transición para un piloto, llámese Fernando Alonso o Perico el de los palotes, esto ya pasó en el pasado, en el periodo de transición antes de caer en Ferrari ya pudo fichar por Red Bull pero las condiciones de Fernando eran que en cuando la puerta de Ferrari se abriese se iba, Red Bull no puede entrar en estas cosas, y yo las entiendo, es un gran equipo donde tampoco el piloto puede hacer lo que le de la gana.
Antes he dicho que Mclaren busca dos pilotos para el año que viene con el proyecto de Honda, y he dicho mal, por lo que se dice Magnusen mantendría el puesto y sería Button quién abandonase.
Según la teoría del compañero del foro "Kimi", Kimi forista no Kimi piloto, los títulos no te los dan, hay que estar ahí. Pues ahí tiene Mclaren a todo un flamante campeón del mundo como lo es Button, no se porque de la necesidad de buscar piloto.

Hay que ser mas serios sobre la realidad.
Yo la verdad que estoy un poco desconcertado, tras la clasificación la intervención de Fernando con los periodistas no me ha gustado, le he visto un tanto crecido, en un tono chulesco, diciendo que todo lo que pase gira en torno a el, que los movimientos que hagan el resto serán por él, y puede ser verdad, pero no me gusta como lo ha dicho, ha dado la sensación de estar por encima de todo, que si yo moveré ficha cuando quiera y donde quiera y bla bla bla. Aunque sea verdad no me ha gustado, deja que llegue el momento sin venderte tanto. No me ha gustado. Hay otras maneras de decir las cosas, y además le he visto un poco tenso.
Estas palabras de Fernando, si se diese lo de un año fuera de la F1 lo dejarían en muy mal lugar ¿Que piloto desea estar fuera el año que viene? no tiene sentido, tiene que tener muy seguro que el año que viene pilotará, porque sino fuese así lo de hoy no se sostiene.