Ojito con las pataditas desde las motos a los coches

A

Alvaro_r6

Guest
YKpower;11645777 dijo:
Estoy deacuerdo, las veces que llevo la moto, jamás he pasado entre los coches.

Ya no solo molestan los moteros que pasen a ras del retrovisor, sino que cuando estan intentando pasar y se pone el semaforo en verde, no puedes salir y tienes que esperar al retarder a que pase.

De verdad te molesta q una moto te pase cuando estas parado solo porque pasa cerca de tu retrovisor???
No me lo creo

Fail

Forista
Cada moto que circula es un coche menos, por mi que todo el mundo que circule en moto, que me pasen por el lado no me molesta mientras no me toquen el retrovisor, que se metan delante mío siendo yo el primero en un semáforo no me molesta porque no he de estar pendiente de si se pone verde, me basta con controlar de reojo al motero que siempre están muy atentos al semáforo. Para mi todo son ventajas y hasta hoy sólo he visto pirulas de coches contra moteros. Lo que sí deberían tener en cuenta los moteros ante un coche agresivo es que llevan las de perder mientras estén circulando que algunos parece que aprecian poco su vida viendo cómo actúan.

GTI

Clan Leader
almadrid;11644452 dijo:
Me sorprende ver que algunos foreros apoyan la actitud delictiva de la loca que intenta atropellar al motorista, al que previamente se ve que le ha cerrado el paso. Hay mucha envidia con las motos porque pasan en los atascos, y eso lo he visto yo muchas veces ya en ciudad. Yo siempre que puedo ceder el paso a una moto lo hago, ojalá hubiera muchas más motos y muchos menos coches: menos tráfico, más aparcamiento, menos contaminación, menos consumo...

Y aunque no esté bien la actitud del motorista de dar una patada al coche, no se puede intentar ASESINAR a una persona, porque el intentar atropellarlo no es otra cosa que un delito gravísimo, que por una patada en la chapa puede costarle media vida de cárcel, o lo que es peor, la muerte de una persona o dejarlo malherido. No hay justificación para esa actitud, ninguna.

Hay que dar ejemplo de civismo, empezando por no apoyar esta actitud tan deplorable!! Ojalá la metieran entre rejas por lo que ha hecho, cuanto más tiempo, mejor.

Fail;11646328 dijo:
Cada moto que circula es un coche menos, por mi que todo el mundo que circule en moto, que me pasen por el lado no me molesta mientras no me toquen el retrovisor, que se metan delante mío siendo yo el primero en un semáforo no me molesta porque no he de estar pendiente de si se pone verde, me basta con controlar de reojo al motero que siempre están muy atentos al semáforo. Para mi todo son ventajas y hasta hoy sólo he visto pirulas de coches contra moteros. Lo que sí deberían tener en cuenta los moteros ante un coche agresivo es que llevan las de perder mientras estén circulando que algunos parece que aprecian poco su vida viendo cómo actúan.

un 10 para ambos, se puede decir más ALTO pero no más claro. =D=

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
M BLADE;11641358 dijo:
Tiene pinta de que la moto pasa entre coches con total normalidad, y el tipico conductor de coche resentido/aburrido/amargado o simplemente muy corto de mente, cierra el paso para que no pueda pasar.

Desgracidamente, y repito, desgracidamente, esto es algo muy habitual en las ciudades. Un conductor de coche esta aburrido y pudiendo facilitar el paso a los demas (motos) sin que le perjudique para nada, se dedica a j*der, asi de simple, y lo bueno es que él no va a llegar antes ni va a gastar menos gasolina por j*der al resto de personas, pero bueno, asi es la gente :bash:

A todo esto, el motorista se cabrea por la falta de solaridad del cretino de turno y entonces ya viene lo que vemos en el video. Descarga su furia contra el coche, que siempre esta mal, y al del coche se le va la pinza y juegan un poco a mad max y la cupula del trueno, en plan 2 hombres entran y 1 sale...

Muy mal para los dos. Primero el conductor por amargado, y luego el motorista por violento... y a partir de ahi, los 2 se ponen al mismo nivel.

Recordar, en cuanto a motos y coches piruleros, porque NO se puede juzgar por el mismo rasero.

Cuando una moto se acerca mucho a un coche es molesto, esta cerca, puede darte un susto y en el peor de los casos hacerte un bollo o rayarte la pintura.

Cuando un coche se acerca mucho a una moto no solo es molesto y puede darle un susto, sino que si se le va un pie o el volante, lo puede tirar al suelo con gravisimas lesiones personales, incluso la muerte y destrozar la moto por completo, no cabe duda.

Asi que, todos los "cocheros" del foro, comprender que NO TIENE NADA QUE VER, que una moto pase cerca de un coche, a que un coche pase cerca de una moto, y os lo digo yo que estoy en los dos bandos cada dia.

Y para los que vivimos en grandes ciudades/atascos, mucha paciencia, que siempre es lo más sabio.

Saludos!

+1000. Así de sencillo.

Bimmer

Clan Leader
Todo motero confunde envidia con hartazgo. Hartazgo de soportar listos, malabaristas e incautos, que aún a sabiendas de que llevan las de perder en un choque fortuito, juegan con los nervios de los conductores. La zona de INCERTIDUMBRE del automóvil automáticamente desaparece en pos del "derecho" de los motoristas a pasar por donde les sale de los huevos. Eso sí, haciendonos un favor, encima. Hay que tenerlos cuadrados.

Uno no conduce pretendiendo hacer daño o la jodienda a nadie, pero su espacio de respuesta es inexistente. Parece que muchos olvidan que al circular por un carril hay que esquivar a menudo baches, bordillos, peatones o coches que frenan para girar o estacionar, y que para todas esas maniobras de ESQUIVA existe un escaso metro de separación entre el coche del carril contiguo, y es un espacio compartido. Y por ese hueco, las motos tienen el Derecho a circular, ¡¡¡y ojito con moverte un pelo del centro del carril!!!, que los aplastas a ellos y a su Derecho.; Le jodes la vida a un inocente motero, y sin comerlo ni beberlo te jodes tu propia vida; que olvidáis esa parte, la del supuesto demonio del conductor. Pero es vuestro Derecho. Ah, claro que sí.

Y yo debo ser un cínico. Cínico ciclista que teme por su integridad, no por un Derecho.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
BMWorks;11642246 dijo:
Yo hubiese hecho lo mismo!

La gente se cree muy libre de estropear lo que pille y a lo mejor no tienen ni razón en ese caso.

Me pasó a mi que uno me dobló el retro de una patada desde la moto, y sin tener razón porque le molestaba mi coche, salí para trincarle y se fue entre los coches, y menos mal, que si no, le tuerzo yo el cuello igual que hizo con mi retro!
Y menos mal que no fue a mi coche, que si no, le sigo y le atropello!
Lo tendremos en cuenta los moteros cuando te veamos, y en vez de romperte el espejo te rompemos la crisma, que se ve que te importa menos que tu coche

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Envidia a las motos?

Enlatados?

Yo, envidia ninguna. Estress, me generan estress. Muchos se creen que con la moto llevan pase pernocta para todo. Y un flaco favor fue la modificación de la norma para legalizar una conducta que se ha hecho siempre aunque estuvo prohibida: circular entre coches. No vayamos ahora de divinos indignados ... Jamás se respetó lo de no circular entre coches, y hoy se sigue haciendo exactamente igual que hace años, incluso en movimiento. Superar coches para ponerse el primero en el semáforo para que? Si luego, 50 m más adelante vuelven a ser rebasados de nuevo. Y mientras, maniobras entre coches, llevándose espejos y rallones en los paños, con zigzagueos incluidos.

Lo siento, pero no, en su mayoría (algunos se libran), el colectivo "motero" no puede dar lecciones de comportamiento y educación en carretera, ni en vias rápidas ni en ciudad, aunque es cierto que donde más educación se echa en falta es en ésta última.

Bimmer

Clan Leader
Alvaro_r6;11645805 dijo:
De verdad te molesta q una moto te pase cuando estas parado solo porque pasa cerca de tu retrovisor???
No me lo creo

Molesta, sí, molesta cuando prevés cambiarte de carril para tomar tu dirección en cuanto dejes de tener un coche en paralelo, y de repente ves una moto en el rabillo del ojo que justo un segundo antes no estaba en tu retrovisor. Te das un susto, y gracias, que podía haber sido el de vuestras vidas.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Bimmer;11646488 dijo:
Molesta, sí, molesta cuando prevés cambiarte de carril para tomar tu dirección en cuanto dejes de tener un coche en paralelo, y de repente ves una moto en el rabillo del ojo que justo un segundo antes no estaba en tu retrovisor. Te das un susto, y gracias, que podía haber sido el de vuestras vidas.

Soy motorista, y tengo que reconocer que esto pasa, no se puede negar. Los motoristas, y sobretodo los que circulamos a diario por ciudad (ojo, supongo que todos no, los habrá que son suuuuper legales), tendemos a perder de vista la perspectiva que se tiene desde un coche. Y lo digo con conocimiento de causa, tambien circulo en coche por la ciudad, y es entonces cuando me doy cuenta.
En cualquier caso, la paciencia es la madre de la ciencia.

Niggacar

Forista Senior
patapalo;11644448 dijo:
no sé..mucho lilili...pero me atrevo a acertar lo que sucederia en un 98% lo que habria sucedido con el de la moto si hace eso al coche de uno de nosostros.
en mi caso (aunque esté mal )podria perfectamente bajar y pegarle dos ost*as como si é fuese el mismisimo king kong),pero lo mas probable es que le pase por encima,por tontoloscojones.(si tiene la misma habilidad,que me esquive con la pata por encima el coche),no te digo.
no descarto que si se da un revolcon encma me baje y le parta la crisma,no te joroba..
ah¡¡nada de chu norris ni pijdas..lo digo tal cual lo siento.
la sociedad,mas que de respeto se contiene de miedo,sino..
aun teniendo razon el motero(que no lo sé),lo estaba pidiendo a gritos,deberia aber actuado de otro modo,asique,no pidamos respeto a alguien que te lo falte a ti.

Jode! con esa mentalidad, o has tenido muy pocos "jaleos", o debes de ser todo un Macho Men, porque como mucha gente piense como tu y un día tengas la mala suerte de dar con uno de ellos pero de 2x2.... y espero que no reacciones igual o sino vas a terminar mal... :-k

Me he leido el hilo entero detenidamente y me cuesta creer que una persona ya adulta y con "tablas" en esta vida pueda seguir pensando de esta manera...

Un saludo

cybermad

Clan Leader
No habia visto el video, juer con los brasileños, que mal estan las cabezas, se junta el hambre con las ganas de comer

Niggacar

Forista Senior
Fail;11646328 dijo:

=D==D=

No entiendo que haya gente que le molesta que pasen cerca de su coche... :roll: Toda la vida pasando entre coches y no he rozado un espejo en mi vida... y si se le rozo, q apunte mi matricula, se da un parte y asunto solucionado; vamos como cualquier otro incidente cotidiano de tráfico.

Y no es que sea yo un prodigio de prudencia y paciencia con la moto...pero sin molestar a los demás no creo que haya problema... igual que cuando voy en coche si puedo facilitarle que el de la moto pase mas desahogado entre los coches, porque no voy a hacerlo?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Niggacar;11646595 dijo:
=D==D=

No entiendo que haya gente que le molesta que pasen cerca de su coche... :roll: Toda la vida pasando entre coches y no he rozado un espejo en mi vida... y si se le rozo, q apunte mi matricula, se da un parte y asunto solucionado; vamos como cualquier otro incidente cotidiano de tráfico.

Y no es que sea yo un prodigio de prudencia y paciencia con la moto...pero sin molestar a los demás no creo que haya problema... igual que cuando voy en coche si puedo facilitarle que el de la moto pase mas desahogado entre los coches, porque no voy a hacerlo?

Pues fíjate se me ocurre un símil muy adecuado para que lo entiendas. Cuando uno hace uso de un lugar público, una playa, una pradera, un trozo de parque, una via ... normalmente, por respeto, educación y saber estar, intenta mantener cierta distancia con los otros que al igual que uno se encuentran en el sitio intentando disfrutar. No privar al de al lado de un espacio vital mínimo de respeto es algo que aquí no solemos practicar desgraciadamente. Pues los moteros (algunos, insisto no todos), en ese ejemplo, son los niños toca****s que no paran de pasar por entremedias elevando el riesgo de "roce" entre grupos y que generan stress y malestar. Y digo los niños, por no decir los despreocupados de los padres, que son los realmente responsables de dicho comportamiento. Al final, si eres medio tonto, acabas recogiendo la toalla y buscando otro sitio por no querer bronca y después de joderte la mañana de playa o de romería. Envidia? No, en absoluto, malestar es lo que me generan a mi.

A

Alvaro_r6

Guest
RG;11646476 dijo:
Envidia a las motos?

Enlatados?

Yo, envidia ninguna. Estress, me generan estress. Muchos se creen que con la moto llevan pase pernocta para todo. Y un flaco favor fue la modificación de la norma para legalizar una conducta que se ha hecho siempre aunque estuvo prohibida: circular entre coches. No vayamos ahora de divinos indignados ... Jamás se respetó lo de no circular entre coches, y hoy se sigue haciendo exactamente igual que hace años, incluso en movimiento. Superar coches para ponerse el primero en el semáforo para que? Si luego, 50 m más adelante vuelven a ser rebasados de nuevo. Y mientras, maniobras entre coches, llevándose espejos y rallones en los paños, con zigzagueos incluidos.

Lo siento, pero no, en su mayoría (algunos se libran), el colectivo "motero" no puede dar lecciones de comportamiento y educación en carretera, ni en vias rápidas ni en ciudad, aunque es cierto que donde más educación se eca en falta es en ésta última.

Existe una diferencia entre motero y chavalillo q va en moto por lo que Puedo leer cuando escribes.
Porque si yo te adelanto en ciudad te aseguro q no me pasas en 50 metros ni en 500. Y no es porque vaya de rapidillo. A una motillo igual si pero a una moto no... Y eso de pasar entre coches y rallar espejos....en la vida e tocado un espejo de un coche adelantando.

GTI

Clan Leader
RG;11646476 dijo:
Envidia a las motos?

Enlatados?

Lo siento, pero no, en su mayoría (algunos se libran), el colectivo "motero" no puede dar lecciones de comportamiento y educación en carretera, ni en vias rápidas ni en ciudad, aunque es cierto que donde más educación se echa en falta es en ésta última.

lo de en su mayoría no es así para nada. Igual que hay gente que no puede dar lecciones de comportamiento en moto, los hay en coche, en autobus, en taxi y hasta andando.
La mayoría de esta mayoría que tu comentas, NO son moteros, son gente en scooter que van en moto desde hace 4 días y ni salen de ciudad o extraradio. Y que tarde o temprano tienen un susto de los gordos.
Hay pocos colectivos que mejor se comporten y con más educación que los moteros, nos saludamos en carretera, si ves a un compañero sólo tirado, te paras a ver si necesita ayuda, si estás en un bar y te pones a hablar con un grupo de moteros, te tratarán como si les conocieras de toda la vida.
Para nada es como dices, que hay unos cuantos que no se comportan debidamente, por supuesto, pero como en todos los colectivos de este mundo.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Alvaro_r6;11646737 dijo:
Existe una diferencia entre motero y chavalillo q va en moto por lo que Puedo leer cuando escribes.
Porque si yo te adelanto en ciudad te aseguro q no me pasas en 50 metros ni en 500. Y no es porque vaya de rapidillo. A una motillo igual si pero a una moto no... Y eso de pasar entre coches y rallar espejos....en la vida e tocado un espejo de un coche adelantando.

Uy si, la norma lo dice bien claro, moteros si y chavalillos no ... Eso lo codificamos con el color del casco, la matrícula o le ponemos un banderín?

A

Alvaro_r6

Guest
Bimmer;11646488 dijo:

Igual si pones el intermitente la moto no se mete.... O yo soy muy tonto o hago muy poca ciudad tanto en moto como en coche porque de verdad q no veo ni la mitad de las cosas q decis...
Igual el tipico con scooter si q la puede liar mas pero con moto grande no veo lo q decis para nada....

A

Alvaro_r6

Guest
RG;11646753 dijo:
Uy si, la norma lo dice bien claro, moteros si y chavalillos no ... Eso lo codificamos con el color del casco, la matrícula o le ponemos un banderín?

Q pasa q no diferencias un ciclomotor de una motocicleta??
Por el color del casco o el banderin no , pero bueno has acertado 1....matricula amarilla es un ciclomotor matricula blanca motocicleta

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
GTI;11646744 dijo:
lo de en su mayoría no es así para nada. Igual que hay gente que no puede dar lecciones de comportamiento en moto, los hay en coche, en autobus, en taxi y hasta andando.
La mayoría de esta mayoría que tu comentas, NO son moteros, son gente en scooter que van en moto desde hace 4 días y ni salen de ciudad o extraradio. Y que tarde o temprano tienen un susto de los gordos.
Hay pocos colectivos que mejor se comporten y con más educación que los moteros, nos saludamos en carretera, si ves a un compañero sólo tirado, te paras a ver si necesita ayuda, si estás en un bar y te pones a hablar con un grupo de moteros, te tratarán como si les conocieras de toda la vida.
Para nada es como dices, que hay unos cuantos que no se comportan debidamente, por supuesto, pero como en todos los colectivos de este mundo.

En mi experiencia vital, y he hecho algunos km, vamos, que no he sido tio de tener el coche aparcado en el garaje para sacarle fotos de vez en cuando, esa es mi impresión. La diferencia de comportamiento de una moto, por su dinámica, incluso en carretera, creo que hace olvidarse muy pronto de lo que es respetar al "enlatado", cuando se adelanta por la derecha y se hacen tijeras en autovia rodando no precisamente despacio.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Alvaro_r6;11646767 dijo:
Q pasa q no diferencias un ciclomotor de una motocicleta??
Por el color del casco o el banderin no , pero bueno has acertado 1....matricula amarilla es un ciclomotor matricula blanca motocicleta

Esa distinción la haces tú, no yo, no me vas a llevar a un terreno donde no estoy. Porque casos de todos los colores he visto, de todas las matriculas. Ya si son chavalines o moteros pues no entro ...

GTI

Clan Leader
RG;11646770 dijo:
En mi experiencia vital, y he hecho algunos km, vamos, que no he sido tio de tener el coche aparcado en el garaje para sacarle fotos de vez en cuando, esa es mi impresión. La diferencia de comportamiento de una moto, por su dinámica, incluso en carretera, creo que hace olvidarse muy pronto de lo que es respetar al "enlatado", cuando se adelanta por la derecha y se hacen tijeras a alta velocidad.

es que váis muy lentos..... pisale más al petroleroooooooo :)P) :)P)

en serio, creo que generalizas demasiado. Claro que hay macarras al manillar de moto, igual que al volante de coches, la diferencia es que una moto es mucho más agil y las macarradas se ven mucho más... :roll:
pero quitando macarras, hay pocos colectivos más sanos y respetuosos, y te lo digo yo que lo vivo desde dentro.

A

Alvaro_r6

Guest
GTI;11646744 dijo:
Xfin alguien q sabe lo que significa ser motero....

Fail

Forista
RG;11646639 dijo:
Pues fíjate se me ocurre un símil muy adecuado para que lo entiendas. Cuando uno hace uso de un lugar público, una playa, una pradera, un trozo de parque, una via ... normalmente, por respeto, educación y saber estar, intenta mantener cierta distancia con los otros que al igual que uno se encuentran en el sitio intentando disfrutar. No privar al de al lado de un espacio vital mínimo de respeto es algo que aquí no solemos practicar desgraciadamente. Pues los moteros (algunos, insisto no todos), en ese ejemplo, son los niños toca****s que no paran de pasar por entremedias elevando el riesgo de "roce" entre grupos y que generan stress y malestar. Y digo los niños, por no decir los despreocupados de los padres, que son los realmente responsables de dicho comportamiento. Al final, si eres medio tonto, acabas recogiendo la toalla y buscando otro sitio por no querer bronca y después de joderte la mañana de playa o de romería. Envidia? No, en absoluto, malestar es lo que me generan a mi.

Entonces también te debe de molestar andar por una acera llena de gente donde el roce entre brazos/hombros es constante. O en una cola en la que casi se está a tocar. El espacio vital existe, en eso estoy de acuerdo, pero no se puede aplicar en todas las situaciones y menos teniendo en cuenta que dentro del coche no te entra ningún motero, pasan por el lado de tu vehículo como alguien puede pararse a hablar por el móvil quedándose de pie en la calle a 5 cm de la pared/puerta de tu casa. Sé que no se corre riesgo a colisión ahí pero el ejemplo es para que veas la diferencia a lo que espacio vital se refiere.

Esta preocupación la entendería si uno va paseando y al cruzar un paso de peatones una moto le pasa rozando cuando tu aún estás cruzando aunque eso se puede aplicar a los coches también.

Yo creo que a los que les molesta que las motos pasen cerca de su coche tienen un problema social. No estoy criticando a nadie, pero es la impresión que me dan.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
GTI;11646785 dijo:
es que váis muy lentos..... pisale más al petroleroooooooo :)P) :)P)

en serio, creo que generalizas demasiado. Claro que hay macarras al manillar de moto, igual que al volante de coches, la diferencia es que una moto es mucho más agil y las macarradas se ven mucho más... :roll:
pero quitando macarras, hay pocos colectivos más sanos y respetuosos, y te lo digo yo que lo vivo desde dentro.

Si, si, si un grupo de despedida de soltero también pueden llevarse de p.m. y respetarse muchísimo entre ellos, pero que no te toquen en el restaurante donde cenas o en la disco donde estás con tu chica si llevan ya unas copas ...

Lo uno no quita a lo otro.

*NANO*

Clan Leader
bubujita;11641326 dijo:
hay mucho motero listillo ( no quiero decir que tu lo seas) que se mete entre no entre la moto y viendo la respuesta del motero seguro que es de esos personajes.....ademas las motor no tiene porque meterse entre los coches, tiene que hacer cola como los coches.

Qué equivocado estás.

Niggacar

Forista Senior
RG;11646639 dijo:

:descojon::descojon:

En eso te tengo que dar toda la razón...

Pero esto que comentas, hoy día en una ciudad como Madrid o Barcelona (con bastante tráfico quiero decir) es muy difícil de "cuantificar"... Cuanto es esa distancia? 5 cms? 10 cms? medio metro? Los carriles tienen la anchura que tienen y como es legal pasar entre los coches que están parados, pues tendremos que poner un poco todos de nuestra parte, para que los unos y los otros convivamos lo mejor posible, no debería de ser tan dificíl, aunque luego en la práctica.... :-k

Vuelvo a decir que al igual que cuando voy en coche intento facilitar a los motoristas que puedan pasar, cuando voy en moto si veo que el hueco puede ser muy justo (que a poco que se separen una moto pasa de sobra) pues sencillamente no paso y ya está... eso, o pliego los retrovisores y pa´lante, según la prisa que tenga :descojon:

Cuando voy en la moto aparco en los lugares destinados para motos y no se me ocurre dejar la moto en una plaza de coche, aún pudiendo hacerlo, simplemente porque ese hueco lo puede aprovechar una persona que va en coche y yo aparcar en la acera o donde sea...

Cuestión de pensar un poco en el resto

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Fail;11646803 dijo:
Entonces también te debe de molestar andar por una acera llena de gente donde el roce entre brazos/hombros es constante. O en una cola en la que casi se está a tocar. El espacio vital existe, en eso estoy de acuerdo, pero no se puede aplicar en todas las situaciones y menos teniendo en cuenta que dentro del coche no te entra ningún motero, pasan por el lado de tu vehículo como alguien puede pararse a hablar por el móvil quedándose de pie en la calle a 5 cm de la pared/puerta de tu casa. Sé que no se corre riesgo a colisión ahí pero el ejemplo es para que veas la diferencia a lo que espacio vital se refiere.

Esta preocupación la entendería si uno va paseando y al cruzar un paso de peatones una moto le pasa rozando cuando tu aún estás cruzando aunque eso se puede aplicar a los coches también.

Yo creo que a los que les molesta que las motos pasen cerca de su coche tienen un problema social. No estoy criticando a nadie, pero es la impresión que me dan.

Pues si también me agobia y me estresa, y lo evito.

Y el espacio vital tiene una frontera que no depende solamente de la epidermis propia, y que no es igual en cualquier circunstancia. En el caso de ir con el coche no se circunscribe únicamente a los asientos del vehículo. Pero me pasa igual con un motero que con un autobus, la diferencia es que con el autobus decido yo la distancia, con una moto estoy supeditado a lo que estime conveniente el motero, ya que o bien estoy parado o soy mucho más lento que él.

IbizencO

Forista Legendario
La pava está como una moto (nunca mejor dicho)...

Y él se nota que lo tiene muy subidito, solo hay que ver como anda...menudo perdona vidas...