!!!ojo con los anticaspa!!!

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.299
Os cuento.

Ayer saliendo de Bilbao dirección San Sebastian, me paro la policia autonómica a la salida de un peaje.

Cual fue mi sorpresa cuando ni me piden documentación ni nada de nada solamente un "abra el capo".

Despues de un rato rebuscando en el vano motor y no ver nada raro me dicen que puedo continuar.

Le pregunto que para que me paran y me dice que es un control porque estan robando coches de las características del mio.

No se lo cree ni el, si fuese asi entiendo que me hubiesen pedido la documentación,no??

Tengan cuidado ahi fuera:wink:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.077
Sip, hay que andar con ojo en Euskadi, se sospecha que la Ertzaina está usando RDD (detectores de detectores de radar, vamos).

En tu caso, el patrón es diferente, pues a la gente que le han "pillado" el anticaspa, le han mirado y remirado hasta encontrarlo, o bien tenían prisa, o no estaban buscando eso.

En cualquier caso, yo recomendaría precaución, llevar el anticaspa apagado siempre que viajemos a baja velocidad, o apagarlo si vemos que hay un control, o vemos un coche circulando detrás nuestro durante un tiempo.

El tema se está debatiendo en el subforo radares, aquí

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.800
Que yo sepa, está confirmado que en España no hay RDDs...funcionando.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Nacho Martinez;3923257 dijo:
Que yo sepa, está confirmado que en España no hay RDDs...funcionando.

si lo tuvieran, no te pararian a ver si lo llevas....

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
en cataluña han parado a uno, se lo han encontrado, le han echo cortar los cables y como no queria aparte de la multa por anticaspa le han multado por desobediencia a la autoridad, ( ha scaneado las denuncias para los incredulos), salu2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.432
Eso entiendo que es para comprobar si hay alguna manipulación de la chapa de características, etc... La policia municipal no es infrecuente que lo haga en Madrid y así lo contaron varios compañeros por aquí en el foro.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.299
Gus;3923304 dijo:
Eso entiendo que es para comprobar si hay alguna manipulación de la chapa de características, etc... La policia municipal no es infrecuente que lo haga en Madrid y así lo contaron varios compañeros por aquí en el foro.

No te creas, eso lo miraron a final.

Estuvieron un rato centrados en la zona del paragolpes (incluso por debajo), radiadores etc).

Ademas tuvieron suerte por que al 2.0 en semejante capo le sobra mucho trozo.

Si hubiese llevado el 4.0 del M ya les haria costado mas mirar ya :wink:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
comple;3923299 dijo:
en cataluña han parado a uno, se lo han encontrado, le han echo cortar los cables y como no queria aparte de la multa por anticaspa le han multado por desobediencia a la autoridad, ( ha scaneado las denuncias para los incredulos), salu2

no creo que te puedan obligar a cortar los cables....

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.299
dani0000;3923361 dijo:
Lo llevarías bien camuflado, ¿no? xD.

No,no si yo no llevo.

Creo que se mosquearon porque como ando con mil ojos me fije en que los muy :realmad:, estaban montando un trípode sobre un puente de los que cruzan la autopista y evidentemente me vieron frenar.

Quizas por eso pensaron que llevaba.

En fin lo de siempre, a crujirnos como sea :mad:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
en lugar de estar tocando las narices al personal, la Ertzaina se podía dedidar a otros menesteres q falta hace en esa querida Tierra...en Cataluña hay q sacar dinero para los miles de cargos de confianza q en estos ultimos 6 años se han incorporado, ya se sabe, hay que ayudar a quien te ha ayudado cuando no tenías nada....

En fin, política.....

320

En Practicas
Modelo
316Ti
Reacciones
2
En mi opinion creo que el chico del A3 a hecho mal:

1.- Primero en cortar el cable por que al no enseñar el dispositivo, los mossos solo han encontrado un cable, de un coche que puede llegar a contener centenares de kilometros de cable.

2.- Por mucho que se hayan esperado a la salida hubiese ido a que me quitasen los puntos, todos los que hubiesen querido, los del carnet, los del Club Carrefour, los de la Client Caprabo, IKEA Family, Visa Estrella,...

3.- Cuando me hubiese quedado sin carnet, hubiera llamado a algun colega explicandole el problema, para que me viniese a buscar, hubiese llamado a la grua pagandola de mi bolsillo y pidiendo los numeros de placa a tan maravillosos agentes que velan por nuestra seguridad.

4.- Hubiese dejado el coche en el parking, hubiese quitado toda la instalación que llevaba, me hubiese ido al juzgado de guardia que tuviese mas cerca de casa, con todas las multas y los numeros de agente a meterles un puro, por denuncias falsas hacia a mi ya que no llevo instalado ningun anticaspa que hubiesen mirado el coche por donde hubiesen querido ya que no tenian nada de nada para indicar que yo llevaba instalado dicho aparato, ni nº de serie, ni reportaje grafico ni nada, asi que les podria haber denunciado por abuso de autoridad, obligandome a contratar un servicio de grua, que por supuesto se los cargaria a ellos, dado que no tenian pruebas de que yo llevase eso instalado.

5.- ... i lo mas extraño de todo, desde cuando los Mossos llevan un p*** SKODA OCTAVIA!!!!!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad: Seat todos los que quieras pero Sköda nunca en la vida e visto a Mossos en un SKODA y menos con :radar::radar::radar::radar::radar:!!!!!! Ahora resulta que van a parar a los que llevan aniticaspa para :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: pero no a los que por esa autopista van a mas de 180.. INCREIBLE SEÑORES!!!!:nah::realmad:

T

Txarly

Invitado
A mi tampoco me cuadra el tema del Skoda de los Mossos, pero en el supuesto de que fuera cierto, a mi me dicen que corte un cable, y les mando a tomar por el **** :realmad::p. A ver que se han creído, y si me amenazan con ese abuso de autoridad con el de aquí no sales con puntos, les pido sus números de agente y soy yo quien les meto una denuncia:realmad:. Que no se si es que no saben leer, pero la ley dice claramente que está penado su uso, y no su tenencia! :radar: Con lo que si está apagado no me pueden acusar de nada.

Manda webos que con nuestros impuestos tengamos esta desgracia de Reguladores (DGT, Servei Català de Transit y compañía...) y de policía tan inepta. :realmad:

Juan330

Forista
Reacciones
1
Hay que tener ojo con los aparatos estos a ver donde se llevan...

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
En cualquier caso creo que la gente debería ser mucho más cuidadosa a la hora de hablar de los sistemas antirradar que lleva instalado. Hay alguno que solo le falta llevar un cartel en un cristal del coche diciendo donde lo lleva :mad:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
por lo que veo del chaval del a3,,, no se yo que veracidad tiene,,

dicen que le mandan cortar los cables,, en la denuncia no viene nada que corte los cables, solo que lo desistale...

y lo 2º, ami si me mandan cortar un cable, el que digan ellos ,y lo corto, y corto alguno de inyeccion,,, luego si no me arranca el coche por listos?¿?¿?¿?

no te pueden mandar cortar nada... y en la denuncia de ese chaval no dice nada de eso. le han pillado y listo,, porq hasta incluso tienen apuntado el numero de serie del anticaspa modelo etc.... eso es que se lo pillaron,, asi que muy escondido......

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
igdosil;3923976 dijo:
por lo que veo del chaval del a3,,, no se yo que veracidad tiene,,

dicen que le mandan cortar los cables,, en la denuncia no viene nada que corte los cables, solo que lo desistale...

y lo 2º, ami si me mandan cortar un cable, el que digan ellos ,y lo corto, y corto alguno de inyeccion,,, luego si no me arranca el coche por listos?¿?¿?¿?

no te pueden mandar cortar nada... y en la denuncia de ese chaval no dice nada de eso. le han pillado y listo,, porq hasta incluso tienen apuntado el numero de serie del anticaspa modelo etc.... eso es que se lo pillaron,, asi que muy escondido......

Yo lo veo muy extraño...

alguien me explica la fecha de nacimiento y la fecha de expedicion de carnet ?

se sacó el B con un año y 10 meses ?

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
en cuanto al tema del skoda pues ya no te puedes fiar, el famoso txomin ( un ertzaina que parece, repito , parece que tiene rdd, y que ademas ha parado a un forero del faq) va en un astra tuneado, salu2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
David-AC;3923870 dijo:
En cualquier caso creo que la gente debería ser mucho más cuidadosa a la hora de hablar de los sistemas antirradar que lleva instalado. Hay alguno que solo le falta llevar un cartel en un cristal del coche diciendo donde lo lleva :mad:

Ahí, ahí. Por la boca muere el pez...

Saludos.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
yo no sé si tendran o no rdd, lo que veo es que hay muchos intereses creados en todo este tema y que hay un forero del faq al que le han pillado el anticaspa y que en el pais vasco hay un personaje en un opel astra que ha pillado a 65 con anticaspa , esto ha salido hasta en los periodicos locales y la television local vasca ( no se si ha tenido un acierto pleno, lo cual me haria pensar que tiene rdd, o si ha cazado a uno de cada 10, lo cual me lleva a pensar que dicho personaje a lo unico que se dedica es a j*der al personal), salu2

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
Por mi experiencia lo unico que te pueden hacer es buscartelo como podriamos hacer cualquier forero con cualquier coche pero no detectartelo mediante ningun detector electronico a distancia.

Si "ojean" el coche y encuentran uno te pueden denunciar, pero nunca sabrá de antemano que llevas uno puesto.

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
comple;3925021 dijo:
yo no sé si tendran o no rdd, lo que veo es que hay muchos intereses creados en todo este tema y que hay un forero del faq al que le han pillado el anticaspa y que en el pais vasco hay un personaje en un opel astra que ha pillado a 65 con anticaspa , esto ha salido hasta en los periodicos locales y la television local vasca ( no se si ha tenido un acierto pleno, lo cual me haria pensar que tiene rdd, o si ha cazado a uno de cada 10, lo cual me lleva a pensar que dicho personaje a lo unico que se dedica es a j*der al personal), salu2
Eso será una leyenda urbana, ¿no?