Mira lo importante no son los años o los kilometros es encontrar una unidad en buen estado y con buen mantenimiento dentro del margen de precio.Muchisimas gracias por vuestras opiniones, se agradece, yo creo que no me voy a lanzar, ya que el coche no tiene ningun extra, solamente el cuero, lo veo muy pelao por los 14.000 que pide.. Tiene pinta de que esta cuidadisimo y pocos kilometros.. pero son 10 años los que tiene el vehiculo y no termino de ver el pagar 14.000 por este vehiculo, gracias por vuestra opinion, muy amables, un saludo!
Porque tiene que estar destrozado para ver algo, como aprecias desgastes de décimas con una cámara?Para ver el interior de una persona se utilizan las cámaras de endoscopia, porque no utilizar una de las de uso industrial para ver el interior del motor por el tapón aceite o colector de admisión.
Alguno sabe algo? A ver si se pudiera comprobar la cadena desde ahíPregunta fácil, seguramente no tarde mucho en cambiarle el embrague al mío porque el collarín suena y se nota en el pedal y el bimasa tiembla alguna vez al salir desde parado, la pregunta es si al quitar caja y embrague se puede ver el piñón del cigüeñal y el estado de la cadena para decírselo a mi mecánico y que realice las comprobaciones necesarias
Ao cambiar el embrague nobpuedes ver el estado de la cadena porque están situados en sitios totalmente opuestos.Alguno sabe algo? A ver si se pudiera comprobar la cadena desde ahí
Mmmm seguro?? Juraria que en estos motores va por la parte del embrague y es por lo que hace tan difícil cambiarla ,que hay que sacar el motor, hablo de un 325d m57Ao cambiar el embrague nobpuedes ver el estado de la cadena porque están situados en sitios totalmente opuestos.
Para ver la cadena tendrías que abrir por delante (zona de radiadores) mientras que el embrague va situado en la parte trasera del motor. Tienes toda el bloque motor entre medias.
Sí los kms son reales puede ser buena compra aunque yo ya no compraría un coche con un motor M57 habiéndolo también con el N57 que es netamente mejor.
Pero vamos, que siendo de esa fecha se me hace rarísimo que los kms sean reales. ..
Claro que tengo razón...Hasta donde alcanzan mis conocimientos, no hay ningún motor que lleve embrague y distribución por el mismo lado....Es tecnicamente inviable.Pues tienes razón
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Entonces porque es tan difícil y caro comprobarlo? Con quitar el frente deberías tener un acceso más que de sobra no?
Claro que tengo razón...Hasta donde alcanzan mis conocimientos, no hay ningún motor que lleve embrague y distribución por el mismo lado....Es tecnicamente inviable.
Lo de si es caro o no ya no te puedo ayudar... Cuanto te cobran?
Date cuenta que es un 3.0, casi no hay hueco entre motor y radiadores... En el 2.0 hay de sobra, pero no es el caso...
En los N47 y N57 la cadena se puso en la parte trasera cerca del volante motor, para mejorar el tema de atropello a peatones.Ao cambiar el embrague nobpuedes ver el estado de la cadena porque están situados en sitios totalmente opuestos.
Para ver la cadena tendrías que abrir por delante (zona de radiadores) mientras que el embrague va situado en la parte trasera del motor. Tienes toda el bloque motor entre medias.
Tienes razón! Pido disculpas.Si los famosos n47 partecadenas la llevan en el lado del embrague, por eso pensaba que este también.
Precio no se no pregunté, pero como leí que hay que sacar el motor y todo...por eso me extrañaba
Es lo bueno de este foro, que siempre se aprenden cosas , yo con este post estoy aprendiendo bastante y no me gusta nada lo que estoy aprendiendo jjaajaja, crucemos los dedos...Tienes razón! Pido disculpas.
No conocía la disposición de la cadena en estos motores pero ya he visto que estaba equivocado
Hombre...no creo que la nueva ubicación de la cadena atienda a razones de seguridad para el atropello de peatones.... (si atropellos un peatón y alguna parte de su cuerpo llega a estar en contacto con la cadena te puedo asegurar que no se va a enterar de nada....)En los N47 y N57 la cadena se puso en la parte trasera cerca del volante motor, para mejorar el tema de atropello a peatones.
Ostras no imaginaba nada que tuviera que ver con ese motivo, tanto hacía la cadena por delante en los atropellos???En los N47 y N57 la cadena se puso en la parte trasera cerca del volante motor, para mejorar el tema de atropello a peatones.
Si te sirve de consuelo, en plan tranquilizador, te puedo decir que mi 325d e92 del 2008 (motor 306d3) ya lleva encima casi 270mil kms y lo único que se le hizo al motor en la parte mecánica fue un cambio de dumperEs lo bueno de este foro, que siempre se aprenden cosas , yo con este post estoy aprendiendo bastante y no me gusta nada lo que estoy aprendiendo jjaajaja, crucemos los dedos...
Yo lo acabo de comprar lo que le he hecho nada más comprarlo ha sido cambiar aceite y filtros los dos termostatos las correas el anticongelante la bomba de agua quitar el Fap y anularlo junto con la egr,y repro claro jeje. lo demás de momento no lo tocaré salvo que se vea claramente que cambiando el dumper mejora el tema de la rotura de cadena que la verdad me tiene algo mosqueado aunque tiene 185.000 km es algo que no esperaba en este motorSi te sirve de consuelo, en plan tranquilizador, te puedo decir que mi 325d e92 del 2008 (motor 306d3) ya lleva encima casi 270mil kms y lo único que se le hizo al motor en la parte mecánica fue un cambio de dumper
Ese es el argumento del fabricante, puede que al no tener cadena ni piñones ahí, se pueda hacer que amortigüe mas el capó motor.Hombre...no creo que la nueva ubicación de la cadena atienda a razones de seguridad para el atropello de peatones.... (si atropellos un peatón y alguna parte de su cuerpo llega a estar en contacto con la cadena te puedo asegurar que no se va a enterar de nada....)
Pues parece que los N57 en cuanto a temas de fiabilidad y roturas de cadena han salido mejores, aunque por Europa tambien se han visto casos de N57 con cadena rota.Netamente mejor? Esque de los n57 no hay casos de rotura??
Eso ocurre también en el m47 y m57, y la cadena va delante.la cadena se cambio a la parte trasera porque los nuevos bloques de motor de 4 y 6 cilindros son iguales salvo los 2 cilindros de mas añadidos hacia adelante.