Buenas, hace tiempo que os leo pero no estaba registrado.
Otra cadena de distribución partida, el mío es un 325D e90 del 2009, Pack M y super bien cuidado. Ha partido a los 284mil km, en autovía, a 130km/h.
Lo compré usado con 220milkm, estaba como nuevo, lo probé y funcionaba igual de bien, tuve que llevarmelo. He tenido el coche algo más de 4 años, cambios de aceite al día, siempre castrol dorado.
Con el tiempo, cambié también discos de delanteros por vibraciones al frenar y aparte de eso se quejó una vez del FAP, y tuve que llevarlo a limpiar también.
Hace 2 meses se le cambió el compresor del aire acondicionado, iba teniendo menos fuerza el AC, y aparte partió la correa que mueve el alternador y la bomba del agua, y el diagnostico cambiarlo. Supongo que no tiene que ver nada pero lo comento porque le hizo recientemente.
Debo decir que una semana antes del incidente, escuché a ralentí en el garaje un pequeño ruido metalico raro, pero duró apenas un minuto y paró. Quizá ya se había destensado la correa y empezaba a "quejarse".
No sé si ha sido cosa del dumper, del patín o de qué, pero yo no tenía ni idea de estos problemas. Una pena la verdad.
Estoy bastante jodio y decepcionado, el coche siempre había funcionado perfecto, suave como la seda y bajo consumo en viajes, incluso manteniendo una velocidad de 140km/h o algo más.
Actualmente me planteó todos los escenarios, desde que lo abrán para ver si tiene arreglo, meterle un motor o incluso deshacerme de el, pero con dificultad le sacaré 3000 euros y sigue estando increiblemente bien aunque esté roto.
Me dais algún consejo me dais foreros?
Me planteo arreglarlo pero el problema que veo es que los motores en venta rondan los 200mil km, y no me gustaría gastarme 4000€ o más entre motor y arreglo y estar en las mismas otra vez.
Gracias.
Saludos!!