Yo siempre me he pensado si sacarían y, cómo sería un M1... :rolleyes:
El M1 ya existio, usar de nuevo ese nombre en este coche que nada tiene que ver seria sacrilegio
El M1 ya existio, usar de nuevo ese nombre en este coche que nada tiene que ver seria sacrilegio
sacrilegio, retirada de los puntos a quien lo haga y hasta retirada del carné de la biblioteca a quien lo piense!!!!
Ya hay un M1, y no se puede comparar a esos cacharros (por llamarlos bonitamente...) ;-)
No me comáis!! :fs: Era por dar una idea... Claro que se que existe el M1... Tengo un vídeo de Top Gear probando el M1, el M3 E30, el M5 E34 y algún M más :wink:
Nada hombre, dos ave marias y solucionado ::
:
![]()
tu si que eres feoflipante cuadratura del círculo: han conseguido hacer un S1 aún más feo, si cabe.
Y sí, cabía
tu si que eres feo
tu si que eres feo
Manda webs que estéis todo el santo dia hablando mal del S1. Si no os gusta pues no lo compréis y en su defecto, ni lo miréis. Sois más pesados que una p*lla de burro. Y encima un coordinador... en fin.
No me parece muy correcto que un coordinador desprestige al pequeño de la marca y menos en un foro de BMW, en vez de defenderlo, mierda a su mismo tejado; pero sí esto es un foro!
Los mejores perfumes vienen en frasco pequeño...nada mas que decir.
el de la foto no ees "tan pequeño".... ;-)
ni tan apañao, estéticamente hablando
Bueno, ni cualquierotracosamente hablando![]()