Oño...ahora los "esmayaos" pueden comprar el Serie 1..... "Touring"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Quiero y no puedo" (bmwfaq dixit) del mundo Break, con Vds el 1 frutero

como el Altea XL :floor: :floor:

serie10001.jpg

Baccarita

Forista Legendario
joputa... esmayaos del mundo, bienvenido al mundo fruteril...
Una ventanita mas???... que cosas hacen :-s

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo siempre me he pensado si sacarían y, cómo sería un M1... :rolleyes:

Aroa

Forista Legendario
El M1 ya existio, usar de nuevo ese nombre en este coche que nada tiene que ver seria sacrilegio

sacrilegio, retirada de los puntos a quien lo haga y hasta retirada del carné de la biblioteca a quien lo piense!!!!

Ya hay un M1, y no se puede comparar a esos cacharros (por llamarlos bonitamente...) ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...pues serán esmayaos y encima, tardones: la imagen esa lleva más de un año en el foro biggrin

bmw_serie_1_touring.jpg

Kynkos

Forista Senior
flipante cuadratura del círculo: han conseguido hacer un S1 aún más feo, si cabe.
Y sí, cabía :biggrin:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Desde luego, me parece bastante mejor logrado que el sportback (el a3 ese)...

Detecto que las huestes criticoides todavia no han sido reeducadas, y que el asno sigue siendo incapaz de paladear la miel. :descojon:
Mejor asi, que no hay nada mas aburrido que la uniformidad.
BarbieCoches "populares" ???? Dejemos eso para los audifilos...

Pos eso.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
El M1 ya existio, usar de nuevo ese nombre en este coche que nada tiene que ver seria sacrilegio

sacrilegio, retirada de los puntos a quien lo haga y hasta retirada del carné de la biblioteca a quien lo piense!!!!

Ya hay un M1, y no se puede comparar a esos cacharros (por llamarlos bonitamente...) ;-)

No me comáis!! :fs: Era por dar una idea... Claro que se que existe el M1... Tengo un vídeo de Top Gear probando el M1, el M3 E30, el M5 E34 y algún M más :wink:

GOPER

Forista Legendario
Manda webs que estéis todo el santo dia hablando mal del S1. Si no os gusta pues no lo compréis y en su defecto, ni lo miréis. Sois más pesados que una p*lla de burro. Y encima un coordinador... en fin.

Kynkos

Forista Senior
oño, pero hace falta explicar, a estas alturas, cuál es la gracia de los foros???
Ainssss... parecéis nuevos ;-)

Aroa

Forista Legendario
Manda webs que estéis todo el santo dia hablando mal del S1. Si no os gusta pues no lo compréis y en su defecto, ni lo miréis. Sois más pesados que una p*lla de burro. Y encima un coordinador... en fin.

pasa igual que con los comentarios, si no te gustan, ignoralos, no los mires y no los critiques ;-)

una pena lo de: haz lo que yo digo, no lo que yo hago :rolleyes:

P

.p3.

Guest
Pues la verdad es que es un poquito feo, pero más feo es todabia el s3 y el s5 touring... menuda caja de muertos...

No me parece muy correcto que un coordinador desprestige al pequeño de la marca y menos en un foro de BMW, en vez de defenderlo, mierda a su mismo tejado; pero sí esto es un foro!

Kynkos

Forista Senior
No me parece muy correcto que un coordinador desprestige al pequeño de la marca y menos en un foro de BMW, en vez de defenderlo, mierda a su mismo tejado; pero sí esto es un foro!

Otro que no ha entendido nada :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.