*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Registrado
- 27 Ene 2007
- Mensajes
- 142.925
- Reacciones
- 338.011
Las hay biplaza ..e incluso triplaza .. tengo visto casos de cuatriplaza pero seguro que ya es ficcion .
¿Qué me estás container?
Las hay biplaza ..e incluso triplaza .. tengo visto casos de cuatriplaza pero seguro que ya es ficcion .
Aleman??Cupé, cortado. ¿Y te parece correcto decir la cupé?
Anda, vete al psiquiatra con el alemán.
Siiii .. verbo cortar . Couper . Os habeis empeñao en que es Aleman .. yo de Aleman no entender .¿Coupé un verbo? Nebur tronco, estás fatal.
Mas toroporno y menos foro ..¿Qué me estás container?
Aleman??. Yo estudié Francés porque la profesora apuntaba maneras y creia que la asignatura era otra cosa por el nombre que tenia
.alguien para Francés ?? Dijo la bella muchacha ese dia .. y fui el primero en presentarme.
De aleman no se ná mas que las piezas del ebay .. sitze , zoll 19 , lendemrak o c9mo se escriba . No se ni pedir de f*llar y es un bien de primera necesidad que suelo aprender en cualquier idioma antes de aprender ni a decir hola .
Siiii .. verbo cortar . Couper . Os habeis empeñao en que es Aleman .. yo de Aleman no entender .
Coupe, tambien se usa para decir un poco , aqui es mas complicao de explicar
No es un poco literalmente .. pero vamos , que ser es
Pero cupé existe como vocablo? No lo sabiaQue no Nebur, que cupé no es un verbo, ni en español, ni en francés, ni en ruso. Es un nombre, y es masculino.
Lo de alemán lo digo por el autor del hilo, no por ti.
Pero cupé existe como vocablo? No lo sabia
Gracias pepe .. desconocia la españalizacion de la palabra.Cupé.
Del fr. coupé 'cortado'.
1. m. berlina (‖ coche de caballos cerrado).
2. m. En las antiguas diligencias, compartimiento situado delante de la baca.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Según wikipedia se dice las coupes. Y viene de couper, cortar en francés.
Es decir, es un verbo y además femenino
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cupé
Lo de german viene por alemán? Para mi siempre será Germán![]()
Yo no sé dónde has leído eso. En el enlace que pones no veo nada al respecto.
Y repito, cupé es un nombre, no un verbo, y es masculino.
Ya hombre, además los verbos no tienen género. Lo de la cupé lo leí en el pie de foto del CLS.
''Como un artilugio de publicidad, Mercedes llama al CLS una cupé de cuatro puertas, pero en realidad es un lujoso sedán deportivo''
En este caso dice una, pero se entiende.
Lo de la cupé me suena más de sudamérica, la verdad.
Para mí también es Germán, y supongo que su intención era esa al ponerse el nick, pero como no hay tilde, le llamo alemán.![]()
Acabo de verlo. Debe ser un error.
Yo le empecé a llamar Germán cuando nuestras vidas se cruzaron en el foro, le había leído varias veces, pero hasta el primer hilo de que iba a cambiar el E38 no le nombré nunca. Siempre lo leí hacia mis adentros como ''yerman E38'', pero el otro día le llamé Germán de cachondeo, y como vi que el resto tb se lo llamabais, pensé que debía ser Germán
El caso es que creo que su nick está muy meditado, sabe algo que el resto no sabemos.
@GermanE38 a ver si arrojas luz al respecto.
Lo digo porque hubo un south african E38![]()
Mañana iré a ver un W208 CLK 200 , en el maletero pone kompressor, el cuadro tiene fondo blanco y marca 240km/h, pero el dueño dice que es 2.0 136cv. Es posible? Kompressor qué significa?
Si el fondo es blanco es anterior al 2000, es digamos ''pre''.
Lo de kompressor se lo habrá puesto el anterior dueño, pero si es el de 136 no es ''K''.
Si le ha puesto eso es que le mola pisarle, hacer ruidete y tal. Yo lo descartaría. Quieres que te ayude a buscar una buena unidad? Están tirados los w208. Cuál es tu presupuesto?
No te lo pilles con 130 cv, macho, aunque sean suficientes para ir a 120. Pillate un 230 por lo menos, pero si puedes píllate el V6 , cambia el coche totalmente. Aunque no sea un cohete debido a sus desarrollos excesivos (240 en 4ª), es un motor con mucha fuerza, suavidad y sobre todo sonido. El otro día lo condujo un amigo mientras yo iba detrás en la moto y aluciné con el sonido. Desde dentro suena muy bien, pero viene más aislado de lo que pensaba.
¿Tú te vas leyendo post sueltos, no?![]()
No me acordaba que me había citado y no le había contestado. El hilo no lo he leído entero, hoy enganché la última página no más.
Si el fondo es blanco es anterior al 2000, es digamos ''pre''.
Lo de kompressor se lo habrá puesto el anterior dueño, pero si es el de 136 no es ''K''.
Si le ha puesto eso es que le mola pisarle, hacer ruidete y tal. Yo lo descartaría. Quieres que te ayude a buscar una buena unidad? Están tirados los w208. Cuál es tu presupuesto?
No te lo pilles con 130 cv, macho, aunque sean suficientes para ir a 120. Pillate un 230 por lo menos, pero si puedes píllate el V6 , cambia el coche totalmente. Aunque no sea un cohete debido a sus desarrollos excesivos (240 en 4ª), es un motor con mucha fuerza, suavidad y sobre todo sonido. El otro día lo condujo un amigo mientras yo iba detrás en la moto y aluciné con el sonido. Desde dentro suena muy bien, pero viene más aislado de lo que pensaba.
Ya la tengo en casa. CLK 200 2.0 136cv del año 98. El motor es una delicia, y no veo que ande muuucho menos que el 730iA. El chásis se le siente robusto y no tiene grillos. tiene algunas cosas interiores que decentar. Exteiormente está muy bien.
Lo digo por esto![]()
Hubo un 200 kompressor, pero creo que no con esa carrocería. Fue con la siguiente y tenía 163 cv
Si, pero 230 si no recuerdo malTambién hubo versión kompressor en el 208![]()
Si, pero 230 si no recuerdo mal
ok. Pensé que en el 208 no habían metido esa motorizaciónHubo ambos.
El 200K con 163 cv y el 230K con 193. 2.0 y 2.3 respectivamente.
El 200K es el mismo motor que el 200 pero con compresor.
Más adelante cambiaron las cilindradas.