*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 338.011
j*der que ojo.
Podría llevar A/A y no climatizador, no?
Son palabras del supuesto dueño.
j*der que ojo.
Podría llevar A/A y no climatizador, no?
En 2008 ya estaba este coche en Vitoria.
Mecánicamente va muy bién el coche. El dueño me comento que venía de vitoria o algo asi, y que el lo tenia hacia 4 años.
Por eso no tiene aire acondicionado, en Vitoria no hace falta... sólo en verano.Mecánicamente va muy bién el coche. El dueño me comento que venía de vitoria o algo asi, y que el lo tenia hacia 4 años.
Un crack
Es muy simple. Verde, carrocería del 98, llantas de serie, y poco más. Ya vendrán las fotos, ya vendrán.
Esta
https://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-clk-264424048.htm
Es muy simple. Verde, carrocería del 98, llantas de serie, y poco más. Ya vendrán las fotos, ya vendrán.
Esta
https://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-clk-264424048.htm
German ... me caes bien porque estas como un p*ta regadera .. peor que yo .Pues asi me dijo.
Lo que si se es que me mintió en los km y el año. Y espero no encontrarme alguna sorpresa cuando vaya a trafico a traspasar.
No estamos hablando del w210. Por mucho que se parezca por delante, dinámicamente poco tienen que ver.
Pues asi me dijo.
Lo que si se es que me mintió en los km y el año. Y espero no encontrarme alguna sorpresa cuando vaya a trafico a traspasar.
En que chasis esta basado el W208? En el C o el E.
Probar he probado el E y el sportcoupe pero este ultimo era kompressor, y hay un mundo entre ambos claro.
En el C. Aunque la estética se parece más al E. Pensaba que hablabas de chasis, no de motor. Como decías W210. Por lo que he leído ese E no tenía un chasis tan bien rematado.
Osea que realmente es un "sporctoupe" pero mas gordo. Nunca entendí como no metieron el 200 atmosférico al sportcoupe si es el que menos consume y con los problemas de mantenimiento de compresores.
El actual E coupé está basado en el chasis del Clase E, no en el C.
Ah vale! Eso me pareció leertelo a ti, de hecho. Lo debí leer mal.
No, hasta el primer E coupé, sí que estaban basados en el Clase C, pero el actual ya es chasis E.
Estuve mirando el modelo sucesor del W208 , la cupé, y el interior es muy bonito, pero el exterior no tanto. Creo que me gusta más la W208, el parante trasero es más ancho y me gusta más.
Estuve echando ojeada en ebay para retrofitar el A/AC al cupé. Yo calculo que con 300-350 está montado. No sé si habrá que ponerle el aparato completo de debajo del salpicadero o sólo el evaporador. Eso lo tendré que preguntar en el foro clk.
A ver si la próxima semana pido un día para hacer la transferencia. Debería crearse un medio online para hacer transferencias telemáticas. ¿O lo hay y yo no lo sé?
A ver si el sábado limpio el interior y todo eso y le saco algunas fotos. Menos al cuadro, que marca 329.000 jajaja.
Bueno, mi antígüo E34 525i m20 lo compré con 330.000km , y lo dí con 340.000km , y cómo iba ese motor, y ese coche...
Estuve mirando el modelo sucesor del W208 , la cupé, y el interior es muy bonito, pero el exterior no tanto. Creo que me gusta más la W208, el parante trasero es más ancho y me gusta más.
Estuve echando ojeada en ebay para retrofitar el A/AC al cupé. Yo calculo que con 300-350 está montado. No sé si habrá que ponerle el aparato completo de debajo del salpicadero o sólo el evaporador. Eso lo tendré que preguntar en el foro clk.
A ver si la próxima semana pido un día para hacer la transferencia. Debería crearse un medio online para hacer transferencias telemáticas. ¿O lo hay y yo no lo sé?
A ver si el sábado limpio el interior y todo eso y le saco algunas fotos. Menos al cuadro, que marca 329.000 jajaja.
Bueno, mi antígüo E34 525i m20 lo compré con 330.000km , y lo dí con 340.000km , y cómo iba ese motor, y ese coche...
Pues si ya lo has comprado ... a disfrutarlo con salud.
Si ha recibido los cuidados que todo mercedes necesita, mecánicamente es un portento de fiabilidad (yo llevo ese mismo motor en mi mercedes), pero como todos los coches modernos, porque aunque sea del 2001 y el diseño de 1996, lleva mas eléctronica que muchos coches que se venden hoy en día, sensores te va tocar cambiar un montón, pero como buen mercedes, hasta que no fallen no hay nada que hacerle, incluso cuando fallan, el coche suele andar sin problemas y nunca te va a dejar tirado.
Pero personalmente y conociendo el modelo/motor, yo no habría comprado esa unidad.
Gracias por ignorarme reiteradamente. Me paso al lado oscuro![]()