Mecánicamente va muy bién el coche. El dueño me comento que venía de vitoria o algo asi, y que el lo tenia hacia 4 años.
Por eso no tiene aire acondicionado, en Vitoria no hace falta... sólo en verano. Va a ser lo único que no te va a dar averías
Pobre Germán. Cómo os cebáis Germán, lo que pasa es que tienen envidia de que te hayas pillado semejante carro. Aprovecho el mensaje para volver a hacerte varias de las preguntas que no me has respondido. Cuál es el acabado del coche? (Classic, elegance o avangarde) Seguro que lleva 245 detrás según ficha? No sé que más te pregunté, pero cualquier cosa que quieras contar será bien recibida, al menos por mi.
Pues está curioso, el turquesa de dentro es muy desgastado. Ya me esperaba algo más cantoso. Es alcántara lo de al rededor del pomo de abrir las puertas? O es que tiene como un dibujo? Por cierto, otro macarra que le pone kompressor a su coche sin serlo?? Lo buscas adrede o qué?
En que chasis esta basado el W208? En el C o el E. Probar he probado el E y el sportcoupe pero este ultimo era kompressor, y hay un mundo entre ambos claro.
El coche se ve bien pero como te dicen esta pelao y es importado (ni aire) asi que se guramente tenga el doble de km. Ese motor es ideal para viajar pero con neumáticos de 195 porque tiene par pero no anda... que te tocaria cambiarlos porque si ese de milanuncias las ruedas están PELADAS.
En el C. Aunque la estética se parece más al E. Pensaba que hablabas de chasis, no de motor. Como decías W210. Por lo que he leído ese E no tenía un chasis tan bien rematado.
Osea que realmente es un "sporctoupe" pero mas gordo. Nunca entendí como no metieron el 200 atmosférico al sportcoupe si es el que menos consume y con los problemas de mantenimiento de compresores.
Creo que no. Su sucesor actual sería el E cupé. El sportcoupe es más moderno y ''bastante'' más pequeño. El E cupé actual tb está basado en el C por lo visto, lo hacen para abaratar gastos, supongo. En cuanto a la motorización me pillas, me imagino que como había ya un 180K pues pasaron de 200 atmosférico.
Estuve mirando el modelo sucesor del W208 , la cupé, y el interior es muy bonito, pero el exterior no tanto. Creo que me gusta más la W208, el parante trasero es más ancho y me gusta más. Estuve echando ojeada en ebay para retrofitar el A/AC al cupé. Yo calculo que con 300-350 está montado. No sé si habrá que ponerle el aparato completo de debajo del salpicadero o sólo el evaporador. Eso lo tendré que preguntar en el foro clk. A ver si la próxima semana pido un día para hacer la transferencia. Debería crearse un medio online para hacer transferencias telemáticas. ¿O lo hay y yo no lo sé? A ver si el sábado limpio el interior y todo eso y le saco algunas fotos. Menos al cuadro, que marca 329.000 jajaja. Bueno, mi antígüo E34 525i m20 lo compré con 330.000km , y lo dí con 340.000km , y cómo iba ese motor, y ese coche...
Con 303.000 km. compré mi ex-323i e30 y lo vendí con 409.000, eso sí, bebiendo mucho aceite. Con 329.000 km. compré mi actual Xantia, va por los 403.000 km., le paso las revisiones cada 20.000 km. y no hay que rellenar aceite entre cambios. Por los km. no debería haber problema, aunque bueno, no es un PSA
Pues si ya lo has comprado ... a disfrutarlo con salud. Si ha recibido los cuidados que todo mercedes necesita, mecánicamente es un portento de fiabilidad (yo llevo ese mismo motor en mi mercedes), pero como todos los coches modernos, porque aunque sea del 2001 y el diseño de 1996, lleva mas eléctronica que muchos coches que se venden hoy en día, sensores te va tocar cambiar un montón, pero como buen mercedes, hasta que no fallen no hay nada que hacerle, incluso cuando fallan, el coche suele andar sin problemas y nunca te va a dejar tirado. Pero personalmente y conociendo el modelo/motor, yo no habría comprado esa unidad.
Pero no lo habrías comprado por sus prestaciones sólamnete? o porque no es fiable? dicen que es el más duradero. Yo lo compré porque estaba a buen precio, porque el motor suena a santos cielos, y porque dinámicamente va perfecta, trenes rodantes, frenos y caja perfecta, y porque el casco exterior está muy nuevo. Lo malo es que es primeras unidades, que no tiene AC (lo voy a instalar) y algunas cosas a reparar de plásticos interiores. El tema es que siempre uno quiere más, el modelo más nuevo, el motor más potente, etc. Pero es una escalada que no tiene fin. Prefiero decantarme por una y ya.