Duda Opinión sobre compra 320d GT

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por migue, 19 Sep 2014.

1. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Sólo recordar que la anchura en las plazas traseras es superior en un F31(el F30 me suena que es igual) qué en un GT... la diferencia es la distancia con los asientos delanteros ......jaja..

Edito: plazas traseras F31 1460mm, F30 1458, F34 1455mm

Sólo unos milímetros pero no es más ancho en plazas traseras..... es al contrario.....

Última edición: 24 Sep 2014
    A DavidV y theMpower les gusta esto.
  2. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.036
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo iba a buscar porque sabía que era así, pero te me has adelantado....:angelic:

A JESUS M le gusta esto.
  3. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Ya lo había puesto en otra ocasión... jeje...

4. des06

des06 En Practicas

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    Pues puede ser más ancho, pero a mi desde luego en vivo me pareció brutal el espacio interior del GT, mucho más amplio que cualquier otro modelo incluido el X3, y un maletero también espectacular.

A adriano086 y Artmer les gusta esto.
  5. migue

migue En Practicas

Me Gusta:
    6
    Yo estuve mirando el touring y el grand coupe y al final me decidí por el gt por el espacio ya que tengo una niña y buscare pronto más y la impresión que tiene uno en el gt atrás mucha más amplitud que en los otros, ya no digo el maletero

A Artmer le gusta esto.
  6. Artmer

Artmer Forista

Me Gusta:
    393
    Modelo:
    GT 320D Xdrive

Jodo 5 mm eso sí que es tamaño Ehhhh... Contra los más de 70 mm de espacio para las rodillas,
    No es que de solo la impresión es que son bastante mas amplios y cuidado que en ningún momento he dicho Anchos hablo de amplitud, para ir cómodas dos personas atrás no necesitan más distancia entre puertas, sino que lo que necesitan es que las piernas le cojan y no tengan que ir con ellas dobladas y dando contra el respaldo de los asientos delanteros.
    Pero vamos lo dicho yo en ningún momento me plantearía coger un f31 siempre me ha parecido una caja de muertos y ni de coña lo compraría, y sin embargo para otros es lo mejor....
    Tu @migue disfruta de tu espera y cuando te llegue disfruta mucho más de tu coche.

A migue le gusta esto.
  7. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Si es que decías que los asientos del f30 eran pequeños por no dar otra "definición" y resulta que son más grandes o iguales que los del otro coche.... no lo entiendo... ahora que si es una caja de muertos el F31....jajaja yo diría mejor "funeraria" jeje.... pero me encanta...
    Por cierto no voy a decir lo que opino respecto al GT por respeto a los que les gusta.... que a cada uno le puede gustar lo que le venga en gana....

Última edición: 24 Sep 2014
  8. Artmer

Artmer Forista

Me Gusta:
    393
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    Ese es el chiste, a cada uno nos gusta lo que cogimos en su momento y debemos disfrutarlo mientras sea posible.

9. des06

des06 En Practicas

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    Los dos me parecen muy bonitos, aunque como todo BMW necesitan de extras (un acabado acorde) para lucir. No os enfadéis con discusiones tipo 'a ver quien la tiene más larga' :guiño:

10. Artmer

Artmer Forista

Me Gusta:
    393
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    No, que va ni mucho menos, desde el principio he dejado claro que para gustos los colores y cada uno valora lo que tiene. Aquel que se enfade porque a los demas no les guste lo que tiene, presenta un gran problema.
    Si ha dado la impresion de enfado, no era esa mi intención, y supongo que @JESUS M tampoco...

Ahhhhh por cierto yo la tengo más larga.....

11. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Si yo no me enfado, cada uno tiene sus gustos, lo bonito es totalmente subjetivo lo que para uno es bello para otro es horroroso, pero simplemente cuando veo algo que no me cuadra, como por ejemplo medidas, que son algo totalmente objetivo, pues me gusta aclararlo.... nada más....
    Un saludo.... y a seguir opinando que para eso está el foro.. jeje...

12. migue

migue En Practicas

Me Gusta:
    6
    Por cierto una preguntilla hablando de espacio y comodidad, que tal se ponen las sillitas de niños en el coche, es fácil o complicado el isofix? (No lo pregunte pero supongo que lo trae no? si mi compact con 11 años lo traía..) en el e46 es muy fácil, pero tengo un 159 en qué me da pánico quitar la silla por no ponerla otra vez...

13. des06

des06 En Practicas

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    Depende de la silla, al menos en el GC, si la silla es ajustable en profundidad es fácil ponerlo, si no puede ser un infierno según el ángulo que haga el asiento.

A migue le gusta esto.
  14. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Lo mismo digo, yo tengo un F31 y no tengo ningún problema.... pero yo diría que depende mucho del modelo de silla.... que se regule la inclinación del anclaje al isofix.....

A migue le gusta esto.
  15. Artmer

Artmer Forista

Me Gusta:
    393
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    Ya no uso sillas, jeje. No te puedo ayudar.

16. Carlos leoben

Carlos leoben En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    F-34 320d GT
    Yo llevo 2 sillas detrás, una grupo dos y otra grupo 3 y ambas con isofix, el asiento traseros del f-34 son reclinables con lo que cualquier silla de isofix vale, yo tengo máxicosi y roncato.....

A migue le gusta esto.
  17. migue

migue En Practicas

Me Gusta:
    6
    Y que llantas le pondriais, no quiero 18, me voy a quedar con las de 17 y no se si poner las 394 o las de 395

18. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.056
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Yo tengo un F30 320d de mayo de 2013 con 27000 km, evidentemente son pocos. No he tenido ni un sólo problema, contentísimo con el coche. Lo compré a sabiendas del problema que tuvo de distribución y no creo que me arrepienta en un futuro. Para mí, es un tema totalmente superado desde hace ya bastante tiempo. Puede que alguna unidad salga con el problema, pero es raro. Lo que sí que hay en mi opinión, es mucho obsesionado con el tema de de los seseos, ya que muchos de los ruidos, llamados seseos, no provienen de la distribución. La misma bomba inyectora, los inyectores y el turbo son fuente de un tipo de sonidos que mucha gente le llama seseo de arrastre de distribución. En cuanto al ruido exagerado que muchos dicen que tiene, no olvidemos que se un diesel de última generación de alto rendimiento y este es el peaje. El motor está muy poco aislado en su receptáculo respecto el exterior, sólo tiene una tapa de plástico y se puede ver gran parte del motor. No sé cuál será el motivo de esta poca insonorización, posiblemente económico. Mi otro bmw que tiene mi mujer, 320d e46 del 2000, si levantas el capot ves que el trabajo de encapsulamiento y aislamiento acústico es muy superior al del F30. En definitiva, no te lo pienses, comprarás un gran coche.

A Luisda1973 le gusta esto.
  19. Agusti

Agusti En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    G30 530i PackM
    Por cierto Artmer, cuentanos acerca de M Performance. Sensaciones. Precio....

20. Carlos leoben

Carlos leoben En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    F-34 320d GT
    Eso cuenta performance que a ver sí me cae para Navidades......

21. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Por dentro es más espacioso que un Serie 5 (o al menos me dió esa sensación, no sé las cifras).
    Y también me pareció "más coche" que un serie 3. Creo que tiene algunos materiales dentro que los 3/4 no tienen.
    Repito, sólo fueron impresiones...

22. DavidV

Me Gusta:
    28.036
    Modelo:
    F36 & G26
    Impresiones, sí. Lo estuve probando a fondo varias horas y comparándolo con el F31.

Es tooooooodo igual.

lo único diferente son las puertas sin marco y la tapa del maletero, que a mí personalmente me parece un poco estorbo el sistema este desmontable comparado con el del Touring

23. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Me pareció nomás...

Lo que si es objetivo y me llamó la atención, es que el valor residual de un GT es mayor que el berlina (ni hablar del Touring).

Curioso en este mercado, que no suele gustar esa carrocería...

24. migue

migue En Practicas

Me Gusta:
    6
    Yo fui a por el touring, pero creo que más útil el gt , el espacio interior me pareció mucho mejor y el maletero me viene perlas para la sillita y maletas, y me quede con el.

Por cierto hoy le hice la última modificación, le puse las luces automáticas, aquí hablan maravillas de las auto adaptables pero el vendedor me dijo que no me iban a resultar utiles( 90 % de uso en autopista ) que sólo pusiera el asistente de las largas, que opináis vosotros?

25. Kambalache

Kambalache Forista

Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    Yo me guié también de los comentarios de los compañeros del foro, creo que es algo que me viene de perlas (todos los días cojo algo de autovia/ciudad sin luz natural).

Saludos

26. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Alguien dijo que mareaban un poco las autoadaptables.
    Yo no puse ninguno de esos extras. No me gusta tener todo automatizado.

27. Kambalache

Kambalache Forista

Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    Se supone que el asistente de largas es de serie no?

28. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    En el 4GC, no. Cuesta muy poco y viene también en algún paquete creo recordar...

29. migue

migue En Practicas

Me Gusta:
    6
    No venían de serie, salen sobre unos 170e, lo único que no se es si serán útiles pero por ese precio probare y ya os contare cuando me entreguen el coche

Saludos

30. DavidV

Me Gusta:
    28.036
    Modelo:
    F36 & G26
    No sabes lo que te pierdes, de marear nada, es ver de noche bien, ya sea en autopista o en secundaria

Compartir esta página