Yo tengo un G23 desde septiembre, ósea 245cv. Desde fábrica lo llevo en 9,1L. Los días q trabajo, salgo a las 5:30 de la mañana y hago unos 40 kilómetros por carretera con un tramo limitado a 70 q cumplo. Luego no es q vaya mucho más del límite que hay en las otras partes del trazado, en 90 voy a 100 y así. Llego con 6,8/7L. Cuando vuelvo y al poco cojo 10 minutos de ciudad, ya lo tenemos en 10/11L y cuando salgo y cojo solo un poco de ciudad, pues 12L. En glorietas y demás, el pie se va a fondo para aprovechar, si hay algo de tráfico, el poder meterme.
La suspensión es la M con runflat de 19” y no es tan rígida como la de hace años. De todas formas ya estoy mayor como para sacarle rendimiento.
El sonido no es nada del otro mundo, suena algo pero vamos, se nota q faltan cilindros y potencia.
En línea general estoy bastante contento, el motor se le nota empuje y si haces viajes controlándote le puedes sacar un consumo bueno. En comparación con el 420D, económicamente hablando de consumo, lo llevaba a 7L. Con la poca diferencia q hay en las gasolineras, claramente me quedo con el 30i.