Hola gracias por responder. Te parecen pequeñas? Pues no le veo mucha diferencia con un octavia q es el preferido en mi ciudad.Yo te diría que te olvidases sobre todo por el espacio en las plazas traseras.
La verdad es q han puesto unos cuantos ultimamente. Yo lo probe en hibrido. Esa motorizacion no es para mi. Aunque pienso q es bueno para nosotrosToyota aurys familiar
Hola gracias por responder. Te parecen pequeñas? Pues no le veo mucha diferencia con un octavia q es el preferido en mi ciudad.
La verdad es q ya lo medi. Pensaba lo mismo q tu pero con mi medida de asiento queda un espacio aceptable. Por esa parte no lo veo mal. Mas q nada pedia informacion de fiabilidad en cuanto al trato severo. Mercedes en eso esta a la altura y bmw yo supongo q deberiaEl Octavia no tiene el túnel central que tienen los bmw al ser de propulsión trasera.
Macho, más vale que te vayas a preguntar al foro de Renault, ya ves que aquí todo el mundo evade la respuesta o te salta por peteneras, en teoría creo que es un motor bastante fiable, me parece que no tiene ningún mal endémico y gastan muy poco
A ver quien es capaz de recomendarle la compra del motor N47 que todos conocemos por su "fiabilidad" o el B47 que todavía es demasiado nuevo como para poder decir nada.
Gracias por la respuesta es lo q espero oir, tienes razon. Lo del espacio lo tengo mirado, gracias, pregunto por fiabilidad a la larga, se q hay compras mas racionales pero tengo derecho ha dejarme llevar un poco por la pasion no? Me encantan los coches...Macho, más vale que te vayas a preguntar al foro de Renault, ya ves que aquí todo el mundo evade la respuesta o te salta por peteneras, en teoría creo que es un motor bastante fiable, me parece que no tiene ningún mal endémico y gastan muy poco
si estas dispuesto a pagar 10000 euros mas por el hecho de llevar un bmw de taxi adelante y disfrutalo, pero yo preferi un skoda de taxi y un bmw para disfrutarLo del skoda tanto superb como octavia los he mirado. Se q son buenas compras aunque no me van los vag's
soy yo quien eres?Imanol...?
Eres tu ?
Antes que lo diga otro... Tu necesitas un M3 e46 (berlina en tu caso)[/quotetu si q sabes!!..
tu si q sabes!!...Antes que lo diga otro... Tu necesitas un M3 e46 (berlina en tu caso)![]()
Pos no caigo!dime quien eres. Q felix?Jajajajajajja ahhhhh !!
Me conoces !!
Pos no caigo!dime quien eres. Q felix?
Si ya se pero te equivocas, yo soy imanol pero otro. Estuve hablando con imanol el otro dia, ahora he caido cuando has dicho lo del gtMe dijo mi hermano que ibas a por un gt , soy el hermano de juan Luis jajajaja
yo el gt no quieroSi ya se pero te equivocas, yo soy imanol pero otro. Estuve hablando con imanol el otro dia, ahora he caido cuando has dicho lo del gt
Si ya se pero te equivocas, yo soy imanol pero otro. Estuve hablando con imanol el otro dia, ahora he caido cuando has dicho lo del gt