Duda Opiniones sobre arrancadores

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Lo pillé en Amazon,estuve mirando por AliExpress,y realmente no había tanta diferencia de tiempo.
Ya, lo que pasa es que no compro en Amazon. He pillado en una tienda de AliExpress con envío en 3 días y el cabronazo aún no lo ha enviado, tan y como lo envíe pediré reembolso ya que no me ha llegado en 3 días a ver si al menos me sale gratis

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.212
Ya, lo que pasa es que no compro en Amazon. He pillado en una tienda de AliExpress con envío en 3 días y el cabronazo aún no lo ha enviado, tan y como lo envíe pediré reembolso ya que no me ha llegado en 3 días a ver si al menos me sale gratis
Yo lo hubiera comprado en AliExpress,es una cosa que no me urgía,pero por la diferencia de precio que había no me merecía la pena.
Amazon lo que tiene es el servicio,porque de barato tienen poco.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Buenos dias compañero.
Te comento:
Mi experiencia,no puede ser mejor.
Yo compre este en Aliexpres,pero con almacen en España,en 3 dias en casa.
mi serie 8,que tiene 2 baterias en paralelo,y aficion a "comerselas",una vez,se quedo seco,pero de no abrir puertas,ni luces de interior.
Lo compre,(ya tenia visto estos,y los de condensador)y me dije,lo probamos.
Lo conecte,este a diferencia del que comenta el compañero,no tiene el "boton" de forzado de arranque.
Creo que los mas nuevos ya no tienen.
Se escucho,como varios clik,seguidos,de rele,conectar y desconectar,(del arrancador)y seguido se encendieron las luces interiores.
Fue poner la llave,y arrancar a la primera.
Las baterias,muertas.
Mientras compre otras,lo arranque con el aparato,como una docena de veces,sin recargarlo,y perfecto.
El que tengo es este:
https://www.amazon.es/YABER-Arranca...16198&pd_rd_wg=KUho5&pd_rd_i=B083NY1256&psc=1
Creo que es el mismo,del que pones tu,pero yo te digo el que yo tengo.
Ya salgo con el en cuanto bajo al garaje,para arrancar el 8,por si hace falta.
He arrancado Diesel de vecinos y sin problemas.
Mi motor es un 5400cc 12 cilindros de gasolina.
Compralo,sera un dinero bien gastado,y te dara tranquilidad.
Lo tengo un par de años,y sigue funcionado.
Un video:
.
Ya comente en el foro,este aparato.
Tambien comente este cargador mantenedor,es barato(tengo un Cetek 25000-25 Amp)pero para probar,y funciona bien.
De momento.
https://www.amazon.es/NWOUIIAY-Mant...16198&pd_rd_wg=KUho5&pd_rd_i=B08392CFS5&psc=1

Espero te sirva mi experiencia.

Un saludo
Bueno, después de haberlo recogido ayer, al abrirlo estaba al 85% así que por si acaso lo he dejado cargando al 100%.

Hoy ha sido abrir el coche con la llave (ni siquiera tenía batería para abrir los seguros), enchufar el cargador y arrancar a la primera con un par de huevos, como si la batería fuese nueva

Chaval, olé por tí, que buena compra he hecho gracias a ti...

Edito. Después de arrancar la batería del cargador sigue al 100%, ni se ha inmutado, acojonante

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.212
Bueno, después de haberlo recogido ayer, al abrirlo estaba al 85% así que por si acaso lo he dejado cargando al 100%.

Hoy ha sido abrir el coche con la llave (ni siquiera tenía batería para abrir los seguros), enchufar el cargador y arrancar a la primera con un par de huevos, como si la batería fuese nueva

Edito. Después de arrancar la batería del cargador sigue al 100%, ni se ha inmutado, acojonante
:drink::aplause::aplause:

Como mola saber eso de primera mano.

Yo recibí el mío ,lo deje al 100% y de momento está guardado,no me ha hecho falta hacerlo servir.

Me sorprende que esté al 100% después de haberlo usado, leí de mucho que le dabas una vez y te bajaba un 40% tranquilamente.

Pues si que son eficaces los cacharritos esos.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.440

Ayer pensaba daros "un toque"para ver como estaba la cosa.
Me alegro que la compra sea lo que buscabas.
El 100%dura unos cuantos arranques,por eso no te preocupes.
Pero ten cargado este a mas del 95%,para que arranque siempre a la primera.
Un saludo.:guiño:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.440
:drink::aplause::aplause:

Como mola saber eso de primera mano.

Yo recibí el mío ,lo deje al 100% y de momento está guardado,no me ha hecho falta hacerlo servir.

Me sorprende que esté al 100% después de haberlo usado, leí de mucho que le dabas una vez y te bajaba un 40% tranquilamente.

Pues si que son eficaces los cacharritos esos.
Puede que lo que tenias leido,que se quedaba al 40%,despues de un primer arranque,fueran por que son de menor capacidad(mas pequeños).
Este,como ya comente,me arranco el 12 cilindros,por lo menos una docena de veces,para quedarse sobre el 90%.
Buena compra.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Puede que lo que tenias leido,que se quedaba al 40%,despues de un primer arranque,fueran por que son de menor capacidad(mas pequeños).
Este,como ya comente,me arranco el 12 cilindros,por lo menos una docena de veces,para quedarse sobre el 90%.
Buena compra.
Buena compra??
Una compra cojonuda!!!

Y más en mi caso que entre pitos y flautas tengo 6 coches, 4 de ellos que los uso nada y menos al ser clásicos aunque eso sí, el más hijo p*ta es el E46 que a las dos semanas de no arrancar ya se queda sin batería y me ha tocado sacar la batería para cargarla ya tres veces

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.212
Buena compra.
Yo compré este

BIUBLE Arrancador de Coches, 2500A 24000mAh Arrancador de Batería Portátil 12 V (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador inalámbrico de 10W, Linterna LED, Pantalla https://www.amazon.es/dp/B08TWV84GP/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_GAQ7JM1A4G9NR5AGVHCZ?_encoding=UTF8&psc=1

Creo que tiene la misma potencia.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.440

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.212
Bueno,pues hoy he estrenado el arrancador.

BIUBLE Arrancador de Coches, 2500A 24000mAh Arrancador de Baterias de Coche 12 V con Cargador Inalámbrico de 10W(para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), Linterna LED, Pantalla https://www.amazon.es/dp/B08TWV84GP/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_PF7HTWPGTF7XR3CNY8TX?_encoding=UTF8&psc=1

Decir que he ALUCINADO,en año y medio que tengo este coche, jamás había arrancado con tanta energía.

Además,del 100% ha pasado al 99% y así sigue.

La verdad es que ha sido una grata sorpresa.

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.695
Mañana me llega el mío, en cuanto me llegue dejo el coche seco de batería,lo pruebo y os cuento.
Las baterías ácido plomo se degradan al descargarlas varias veces, aguantan un número muy limitado de descargas.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.212
Las baterías ácido plomo se degradan al descargarlas varias veces, aguantan un número muy limitado de descargas.
No,al final se ha descargado, pero por despiste,no fue a caso hecho.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.263
El gran problema que le veo a estos trastos es que al llevar una o barias baterias como las de los móviles, tienen una vida útil no muy buena, yo tengo uno de hace varios años y de nuevos funcionan muy bien, pero claro luego lo llevas en el maletero guantera o donde sea y se descarga la bateria se deteriora y cuando lo necesitas aunque lo cargues ya no va tambien como al principio. al final la conclusión es que cuando te hace falta te deja tirado y las pinzas nunca fallan nunca se descargan y no tienes que tener la precaución de llevarlas cargadas. :guiño:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.440
El gran problema que le veo a estos trastos es que al llevar una o barias baterias como las de los móviles, tienen una vida útil no muy buena, yo tengo uno de hace varios años y de nuevos funcionan muy bien, pero claro luego lo llevas en el maletero guantera o donde sea y se descarga la bateria se deteriora y cuando lo necesitas aunque lo cargues ya no va tambien como al principio. al final la conclusión es que cuando te hace falta te deja tirado y las pinzas nunca fallan nunca se descargan y no tienes que tener la precaución de llevarlas cargadas. :guiño:
Todas las baterias tienen "Mantenimiento".
Si las cuidas,duran mas.
Las pinzas,"funcionan",si tienes otra bateria "a mano":whistle:biggrin

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.440
Bueno,pues hoy he estrenado el arrancador.

BIUBLE Arrancador de Coches, 2500A 24000mAh Arrancador de Baterias de Coche 12 V con Cargador Inalámbrico de 10W(para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), Linterna LED, Pantalla https://www.amazon.es/dp/B08TWV84GP/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_PF7HTWPGTF7XR3CNY8TX?_encoding=UTF8&psc=1

Decir que he ALUCINADO,en año y medio que tengo este coche, jamás había arrancado con tanta energía.

Además,del 100% ha pasado al 99% y así sigue.

La verdad es que ha sido una grata sorpresa.
Yo arranque,como una docena de veces,por probar,el 12 cilindros(que estaba muerto de baterias).
Y sigue arrancando como dices.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.263
Todas las baterias tienen "Mantenimiento".
Si las cuidas,duran mas.
Las pinzas,"funcionan",si tienes otra bateria "a mano":whistle:biggrin

Como cuidas un arrancador portatil que llevas en el maletero o la guantera, ? lo sacas una vez al mes ? lo descargas y vuelves a cargar ?

Efectivamnete las pinzas para funcionar necesitas un coches cerca al igual que el arrancador necesitas que este cargado jejeje.

La verdad soy mas de mantenedor, siempre suelo tener el coche y la moto cada uno con su mantenedor y el arrancador que e tenido ha funicionado bien un tiempo...

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.440
Como cuidas un arrancador portatil que llevas en el maletero o la guantera, ? lo sacas una vez al mes ? lo descargas y vuelves a cargar ?

Efectivamnete las pinzas para funcionar necesitas un coches cerca al igual que el arrancador necesitas que este cargado jejeje.

La verdad soy mas de mantenedor, siempre suelo tener el coche y la moto cada uno con su mantenedor y el arrancador que e tenido ha funicionado bien un tiempo...
Pues de vez en cuando,le enciendo la "linterna"que tiene,para descargarlo un poco,para que se quede sobre un 75%,y le meto una carga.
Y si yo tambien le meto el mantenedor,por lo menos una vez al mes,pero puede ser que te quedes sin bateria,por sorpresa,y para eso el arrancador es una pasada.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504

Supongo que cada uno será diferente, el que tengo yo (que recomendaron por aquí) ya pone que cada 3-6 meses lo recargues a tope.
He arrancado el coche 4 veces y la batería estaba aún al 100%, ni se inmutó. Después he ido cargando teléfonos, ordenador, etc etc y al final he conseguido bajar hasta el 20% y la he vuelto a cargar
Yo al menos estoy encantado con el bicho

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.496

Puedes poner el enlece de AliExpress para ver que modelo es ?:)

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.212
Yo arranque,como una docena de veces,por probar,el 12 cilindros(que estaba muerto de baterias).
Y sigue arrancando como dices.
La verdad es que es sorprendente.
Además de lo cómodo que es.
Lo llevaba en el maletero,ponerlo,y arrancar.
Te pasa eso y tienes que esperar la asistencia un día como ayer y te puedes morir de pena esperando .

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
Cómo van esos arrancadores? Como han envejecido?
Estoy mirando uno, sobre todo para el scooter aunque ya de paso que me valga para todos los coches de la casa

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.212
Cómo van esos arrancadores? Como han envejecido?
Estoy mirando uno, sobre todo para el scooter aunque ya de paso que me valga para todos los coches de la casa
Pues las pocas veces que lo he usado,muy bien,la verdad

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.440
Mañana te enseño el mío