ordenador de viaje en el z3,como se monta?

• Iniciador del tema z3 blanco 99
  • Fecha de inicio

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Sunner dijo:
No voy a hablar que aun no esta totalmente cerrado el trato con el importador y luego estas cosas se joden, pero de momento parece que en un par de semanitas tendre bicho nuevo, eso si, el Z se ha quedado sin pintar el paragolpes, el capo y sin frenos nuevos hasta nueva orden, porque menudo clavo me han metido.
Me alegro tio. ;-) Este año no hay excusa para ganar el campeonato........[-(

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
ToyobusZ3 dijo:
El hueco de la tapita que te falta en el mío es para el control de tracción y los asientos calefactables van más a la izq junto al reloj, y un botón por asiento, independientes.
Vamos primero el reloj, luego el aire acondic. y debajo la recirculación, luego calef asiento izq, luego testigo de alarma, luego calef asiento dcho y al final el boton del ASC+T.
Esto según el manual de instrucciones para todos los PRE 1.8 y 1.9 y coincide con el mío, si el tuyo no coincide es que quizás lo hayan manipulado para ...
Saludos...

Yo lo llevo exactamnte igual q tú, Toyobus. Sólo q en vez de los botones de calefacción de asientos yo llevo tapitas vacias.

Debe ser q en el de Z3Blanco han abierto para hacer algo y luego lo han puesto en el orden q han querido.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Sunner dijo:
No voy a hablar que aun no esta totalmente cerrado el trato con el importador y luego estas cosas se joden, pero de momento parece que en un par de semanitas tendre bicho nuevo, eso si, el Z se ha quedado sin pintar el paragolpes, el capo y sin frenos nuevos hasta nueva orden, porque menudo clavo me han metido.

asi estamos mas de uno!!!(ya me han levantado dos cositas una por gilip......y otra por capullos ellos)

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
en el z4 el ordenadr va debajo del velocimetro. tambien se maneja con la palanca de la izkierda. yo tb pense en montarlo en mi coche pero vamos 500e y luego la mano de obra que aqi para daros un ejemplo son 60€ la hora ...

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
xtLSport dijo:
en el z4 el ordenadr va debajo del velocimetro. tambien se maneja con la palanca de la izkierda. yo tb pense en montarlo en mi coche pero vamos 500e y luego la mano de obra que aqi para daros un ejemplo son 60€ la hora ...

en alicante te clavan 68 poe hora!!!
yo pense que en todos cobraban lo mismo!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
jrubio dijo:
en alicante te clavan 68 poe hora!!!
yo pense que en todos cobraban lo mismo!

se me olvidará el IVA.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
CARLOSZ3 dijo:
Me alegro tio. ;-) Este año no hay excusa para ganar el campeonato........[-(

Eso eso, y nosotros vamos preparando el festejo:descojon: :descojon: :descojon:

Kiko mani

Forista
Reacciones
18
perdón por rescatar el post... el relojillo digital donde está el ordenador, alguien sabe cuanto cuesta??