Pues hoy he estado en un taller que hay en mi ciudad, especializado en bmw y que nada tiene que ver con un conce, ellos si saben lo que tocan!
Os comento:Lo de la luz de freno y DTC, es un sensor de la caña de dirección, que da mal contacto.Me lo han reseteado y si da mas problemas se cambia.
La luz del cinturon y Air-bag, viene de la alfombrilla del asiento del acompañante.Es eso que va debajo del tapizado y detecta la presión cuando te sientas.
Y el ruido, logicamente, es el del famoso Damper, pero de momento no va a mas.
Bien, la cosa esta en que,por lo visto, estos fallos son completamente normales, y segun me ha dicho, y enseñado, aun tengo suerte si no se rompe la palomita, porque es otro de los problemas de "serie", y en bmw tasan la reparacion en unos 12mil €, y el que estaban reparando alli(330d)lo hacen por 7mil(motor entero)
He llamado a Bmw iberica y le he comentado el problema del Damper, y me han dicho que si las revisiones estan pasadas en un oficial, y selladas en el libro, se puede estudiar el cas

s recuerdo que no tengo garantia.
La reparación del damper sube unos 300€
Saludos amigos!
P.D:He tenido un A3 y mi hermano tiene un A4, y doy fe de que van mejor que BMW, y no hablo de los fallos, ya que siempre sale alguna remesa "chunga".