Organización problemas E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ReZn0r, 25 Jul 2005.

1. santanalopez

santanalopez Guest

ami me lo dieron con 12000 ylo puse a tope y no paso nada pero hay que cuidarlo un diesel no es un gasolina hay que mimarlo un poco mas. amigos tengo un problema cuando meto primera el cohe hace un ruido estraño pero cuando meto primera y juego con el embrage a media distancia me hace el ruido piso a fondo el embrage y se quita pero solo es en primera luego las otras marchas no hace ruido si sabeis que puede ser responderme por favor antes de que balla al concesionario y me sangren por no saber gracias

2. cobelius28

cobelius28 Guest

Silvido al acelerar

Amigo, eso es lo q me paso a mi antes de partir el turbo, asi q empiueza a preocuparte, ya q la casa a mi me ha dicho q no se hace cargo de la reparacion , ahh tengo el mismo modelo y del mismo mes q tu.
    SUERTE

3. cobelius28

cobelius28 Guest

Hola, yo tengo un 320d e90 163cv sep de 2005, con 81000km el turbo me ha cascado, el coche es de importacion, pero tiene todas las revisiones en la casa oficial desde el km 0, llamo a atencion al cliente bmw, para hacer constar lo q le habia pasado al coche con 80000km( recomendacion de jefe taller bmw), y me dicen q no se hacen cargo de nada, le digo al de atencion al cliente q no es normal q un coche parta el turbo con esos km, y el me dice q ya sabe q no es normal pero no se hacen cargo de nada, VAYA MIERDA!!!!! he tenido un R.clio con 5 años partio la bomba de agua y se fundio el motor, estando fuera de garantia RENAULT SE HIZO CARGO DEL 80% DE LA REPARACION , y digo yo, Q MIERDA DE ATENCION AL CLIENTE ES ESTA? PARA Q ME HE GASTADO TANTA PASTA EN LAS REVISIONES EN LA CASA OFICIAL EN ESTOS AÑOS? ASI SE TRATA A UN CLIENTE?q puedo hacer???? alguien me puede ayudar en esto??

4. cobelius28

cobelius28 Guest

problema en el TURBO 320d sep 2005

HOLA AMIGO , YO TB HE TENIDO PROBLEMAS EN EL TURBO, Y EL MECANICO AL Q LE HE LLEVADO EL COCHE , ME DICE Q EL TURBO ES DE LA MARCA MITSUBIHSI, ME DICE Q FALLAN MUCHISIMO , Y Q ES MAS CARO, 1350€MAS I.V.A LO Q ES EL TURBO , Y LUEGO LA MANO DE OBRA. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE TURBO , MAS BARATO??? LLEVA TU COCHE EL MISMO TURBOI???
    uN SALUDO AMIGOS

5. kakon

kakon Guest

pues yo tengo un 318 d de 2007 de 122 cv y he hecho viajes por otros paises, donde si se puede, a 230 kms/hora de continuo (240 en marcador- k 230 segun el gps, pd: era lo maximo k pillaba el coche pero se mantenia en ellos sin ningun problema) y el coche ni un ruidito, ni sobrexforzado ni nada y encima solo me gasto 1/4 del deposito un viaje k el gps inicialmente marcaba 6 horas e hice en 3, gastando 7 litros de media como mucho:descojon:

Mi pregunta es ¿me la juego mucho a k se me rompa el coche, por forzarlo o algo asi, haciendo esas cosas?,PD: yo no entiendo mucho, pero ya digo k el coche no iba ni sobrerevoluvionado ni nada...

6. sape27

sape27 Guest

Buenas noches¡os cuento mi caso.Tengo un bmw 320d con un año y 15000 kms...hace 20 dias echando marcha atras en una cuesta el embrague empezo a oler a quemado y se descolgo.Fue la grua porque al dia siguiente el embrague estaba descolgado y como me pillo fuera de mi ciudad me dijo que intentara llegar hasta mi ciudad con el coche asi.Total que llegue a mi ciudad y lo lleve al concesionario en el que me dijeron que el embrague estaba quemado y tenian que cambiar el embrague y el volante motor y que no se hacia cargo la garantia.Di parte tambien al seguro que es a todo riesgo y tampoco se hacen cargo.Total que hoy he recogido el coche del concesionario y la broma son 1800 euros que te tenido que pagar yo.Es normal que ocurra esto?el chico del concesionario me ha dicho que ahora se queman muchos embragues porque hay un material que no les ponen por normas de contaminacion y eso hace que se quemen antes aun asi yo ya le he dicho que no me convencia y que no me volvere a comprar un bmw.

7. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Con solo un año y no se hacen cargo la garantia?

8. david_zhen

david_zhen Guest

Los problemas de turbos, son del uso. Si se descuelga el embrague... la cosa pinta mal, pero vamos, que también es del uso. Se dice que a algún que otro serie3 le falla la caña de la dirección, y yo creo que es porque su propietario anda haciendo contravolantes por doquier, vamos, que también es del uso. Las vibraciones del embrague, son del uso sí o si, a ver quien no pisa el embrague para arrancar, no? Pues eso, QUE ES DEL USO.

Lo mejor, es no usar estos coches.

9. CARBURANTE 320DM

CARBURANTE 320DM En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo: 320d m
    aÑo:2008
    km:37500
    averias: Fallo en el desbloqueo del volante, lo tuve que llevar 2 veces al conce pero al final me cambiaron la caÑa de direccion y se soluciono.

10. JUANLAND

JUANLAND Guest

cordial saludo, veo q tenes un 320i, me podes indicar como cambio el filtro del aceite??????
    no encuentro sino cambios de 320d
    mil gracias por la colaboracion

11. pacoe90

pacoe90 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Con un año y 15000km????? Pero eso no puede ser por desgaste, ya que no son kilometros para un embrague.

Yo la verdad esque me hubiera puesto duro con ellos por el tema de que llevas porcos kilometros y haberle comentado que si cada 15000 km vas a tener que cambiar embrague, si es asi cambiatelo a automatico.

Un saludo.

12. ruben-bmw320

ruben-bmw320 Guest

Fallo cierre centralizado e90

Buenas,
    Soy nuevo en el foro y no se si estoy escribiendo en el sitio correcto pero voy a explicar mi problema para ver si alguien me puede asesorar/ayudar un poquillo.
    Tengo un BMW serie 3 (E90) de Septiembre de 2007, en Diciembre de 2009, es decir, dos meses depues de cumplirse la garantia "que casualidad" me falló el cierre centralizado del coche (solo se podia abrir la puerta del conductor con la llave y por dentro lo mismo) lo llevé a la BMW y me dijeron que era un fusible, se lo cambiaron y arreglado, pero ahora "dos meses despues" me ha vuelto a fallar y me han dicho que tendrían que mirar el cierre de todas las puertas a ver cual es la que falla y hace que se funda el fusible. Yo soy de Almeria donde hay 3 concesionarios de BMW y mi sorpresa es cuando voy a pedirle cita y me dicen que uno está cerrado desde el verano y que los otros dos los estan cerrando por problemas económicos y la única solucion que me dan es ir a Lorca (Murcia) para que allí me lo miren y me lo arreglen. Me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido y cuanto le costó y la solución que le dieron ya que por lo poco que se lo del cierre centralizado es un fallo de fabrica del modelo E90.
    ¿Si yo quisiera poner una reclamacion a BMW sabeis alguno como se puede hacer?
    Gracias de antemano.

PD: Creo que me estoy arrepintiendo de haberme comprado un BMW ya que para el precio que valen estan teniendo muchos fallos de casa y la atencion no es del todo satisfactoria.

Un saludo.

13. JUANLAND

JUANLAND Guest

Te escribo desde colombia, te cuento que tengo el mismo problema tuyo y en el conce nada que solucionan nada. Ahora me hablan que la puerta del conductor esta mala. Y que por lo tanto deben revisar la chapa completa, con el precio q eso debe implicar en estos carros, la verdad yo he cambiado ya 3 fusibles y nadie me responde, estoy empezando a arrepentirme de haber comprado esto!!!!

14. for ever

for ever Guest

318d abril 2008 un turbo, dos dampers, valvula egr ,radio , dos tensores, dos correas, ura reprogamcion mal hecha suma i sigue

15. percha20

percha20 Guest

Hola buenas, HAY MANERA ALGUNA DE PREVENIR LO DEL TURBO? mi padre tiene un e90d del 2006 con 50.000km y va bien, pero x lo q veo tiene un 99,9 de q caiga.
    MUXAS GRACIAS!!!!

16. VELA38

VELA38 Guest

Estimados amigos:

Necesito ayuda sobre un problema mecanico que tengo con mi 320d (E90). Tiene unos 140.000 kms y sobre las 2.000 revoluciones, comienza a tironearme bastante, creo que puede ser de catalizador, porque en cuanto acelero se le quita, ademas no lo hace siempre, sobre todo en marchas cortas, como la segunda y callejeando. En autovia sin problemas. Esperando vuestra orientación, os doy las gracías de ante mano. Un saludo.

17. VELA38

VELA38 Guest

Hola. Soy de Almería y a mi me pasó igual que a ti, y es que este fallo es muy comun en los e90 desde 2.005. A mi me lo arreglaron en un taller que hay por encima de la bmw de la cepa, es un taller que toca coches de alta gama y tapicero tb. El chaval es un manitas y dió con mi fallo si necesidad de ordenadores, ni nada de eso, solo me cambió el motor del cierre de la puesta del conductor y listo, se acabaron los problemas.

Para mas indicaciones el taller esta en frente de porcelanosa, vamos pasas la bmw de la cepa y justo la siguiente calle a la derecha en dirección Granada. Espero que des con él. Un saludo y suerte.

18. VELA38

VELA38 Guest

Hola. Soy de Almería y a mi me pasó igual que a ti, y es que este fallo es muy comun en los e90 desde 2.005. A mi me lo arreglaron en un taller que hay por encima de la bmw de la cepa, es un taller que toca coches de alta gama y tapicero tb. El chaval es un manitas y dió con mi fallo si necesidad de ordenadores, ni nada de eso, solo me cambió el motor del cierre de la puesta del conductor y listo, se acabaron los problemas.

Para mas indicaciones el taller esta en frente de porcelanosa, vamos pasas la bmw de la cepa y justo la siguiente calle a la derecha en dirección Granada. Espero que des con él. Un saludo y suerte.

19. VELA38

VELA38 Guest

Ahora me he acordado del nombre del taller, Se llama Soltunning

20. input

input Guest

Hola amigos, este es mi primer post.

Tengo un 320d de octubre de 2006. 120.000 km. Me costó 34K y pico.

( Es mi segundo bmw)

He tenido los siguientes problemas:

- 2 veces ha salido la luz de fallo en el sistema de desbloqueo de volante,
    a la tercera ya me cambiaron la pieza entera. Coche en garantía.

- 2 veces fallo en el cierre centralizado. Tenía que abrir con la llave y solo
    se abría la puerta del conductor. Las dos veces cambio de fusible y asunto solucionado, aunque me dijeron que tenía que cambiar las cerraduras de las puertas. De momento no ha vuelto a fallar y no he cambiado nada.

- lo tipico: desgaste desigual en los neumaticos. Una vez me dijeron que
    era normal en bmw, juas!, que tengo otro bmw y no tiene ese problema

- la última: hace una semana de repente oigo un ruido en el motor, parecido a una sirena . El ruido, aunque leve, aumenta con las revoluciones. Además hubo una pérdida de potencia. Lo llevo al concesionario y me dicen que tengo que cambiar el turbo. Como que no tenian la pieza me tengo que esperar 5 días hasta poder volver a llevarlo,
    usando el coche y tratando de no pasar de las 2500 vueltas.
    Presupuesto de reparación: 1300 euros

El viernes salí del concesionario con el coche reparado ( garantía de reparación de 2 años, verdad ????. O sea que si vuelve a fallar tengo
    dos años de garantía ??? )

Como que le tocaba revisión y tuvieron que cambiar las pastillas de atrás
    pues nada, que salí del concesionario con 1900 euros menos en mi cuenta.
    Hala.

Espero que no tenga más historias. Me gusta mucho bmw pero no tendría
    inconveniente en cambiar de marca.

Saludos a todos

21. hiplord99

hiplord99 En Practicas

Me Gusta:
    0
    BMW 325 d:Mayo 2007
    33000 km cambio caña direccion,37000 km sensor direccion.

22. jesusprz

jesusprz

Me Gusta:
    0
    Hola, buenas tardes, soy el propietario de un 325 i E90. Os cuento un poquito el historial del coche que compré en diciembre de 2007. A los 25000 kms., año y poco, me dio el primer problema- avería motor - perdida de potencia. Problema con uno de los inyectores. Me lo sustituyeron en el conce. A los 33.000 kms., mismo problema, avería de motor - perdida de potencia. Otro de los inyectores jodidos. Al final me cambiaron los seis inyectores en el concesionario. En principio la cosa se quedó ahí, y mas o menos respiré porque el coche aún estaba en garantía. Pero resulta qeu ahora, con 47.000 kms. en el coche, ya sin garantía, porque tiene dos años y cuatro meses y los inyectores "nuevos", me ha vuelto a dar avería de motor - perdida de potencia. Lo llevo al concesionario y me dicen que la avería está en la bomba de alta presión y en el sensor. Yo lo flipo, y claro, me acojono. El tema es saber si alguien ha pasado por parecidos problemas y si esta es la vida que me espera con este coche.
    Gracias.

23. Hola, soy nuevo en esto del chat, pero os comento:

BMW 320d del 2005, empieza a fallarme el bloothon. Al cabo de un par de dias, no aparece en el menu de la radio profesional. Lo llevo al concesionarion, y menos mal que pedí presupueto, 654 €. Diagnóstico: Jodida la centralita que gobierna todo el sistema del telefono. La pieza tiene el nº 84 10 9 224 673 ELECTRONICA (RP: 84109226711).

Por favor haber si alguien tiene el libro de despiece de esta parte del coche ó de montaje, ó como conseguir esa pieza en algún sitio de este tipo de piezas ó desguaces especializado.

Un saludo

24. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Hola, yo estoy alucinando por lo que leo y lo que en primera persona me ha sucedido, va a resultar que los Bmw son menos fiables que los citroen y renault, es una verguenza.Yo lo acabo de llevar por 2 problemas, el famoso candado que te bloquea la direccion "caña de dirección" y bobina de encendido tengo el 320i y tiene 45900 kms y 2 años y cuatro meses, son sin duda problemas de fabricación que aunque haya pasado la garantía no son elementos de desgaste sino de fabricación. Como siga así la BMW le auguro un mal futuro ya que si me vuelve a pasar alguna historia de estas me pasaré a Mercedes que aunq es para gente mas mayor yo tengo 37 años, parece que dan menos problemas.

25. for ever

for ever Guest

Totalmente de acuerdo bmw no tiene ninguna fama de fiabilidad, antes audi o mercedes, dan muchisimos menos problemas!!!.

26. ANDRES3653

ANDRES3653 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Originalmente publicado por ANDRES3653 [​IMG]
    Tengo un 320 D de septiembre de 2006 (163 Cv), con 67.000 Km. Suelo circular por carretera entre 160 y 200, con detector de radar por supuesto y hasta ahora mis únicos problemas, reparados en garantía, Han sido los siguientes:Cambio de la caña de la dirección, ya que cogió holgura.Cambio de algunas piezas del interior, pues la pintura saltó.salia aire caliente siempre por la salida a las plazas traseras y tocaron algún sensor de temperatura, sin cambiarlo, que por lo visto estaba bloqueado.Respecto al motor, cambio, etc,hasta ahora todo va perfecto.Saludos

eres un peligro para tí y para los otros conductores

Mi BMW tienen ya 102.000 Km y ni un solo problema, salvo lo mencionado y eso que no voy a taller oficial a hacer el mantenimiento. mVamos, que ni siquiera he tenido que cambiar una bombilla.
    Por cierto, tampoco seré tan peligroso, cuando no me he matado todavia ninguna vez.:descojon::descojon::descojon:

27. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    En todas partes cuecen habas por desgracia

28. for ever

for ever Guest

Si, si te toco la china con el audi, pero metete en foros y veras, como fallan muchisiiiimo mas los bmw, que audi o mercedes, yo desde luego nunca mas, i encima ni trato exquisito ni nada con el departamento de quejas, y que conste que el coche lo cuido mucho, ni acelerones ni derrapadas ni velocidades punta altas, osea que no voy de quemadillo ni muchisimo menos me gusta cuidar la mecanica, que por cierto siempre me ha gustado

29. bope84

bope84 Forista

Me Gusta:
    4
    Yo llevo 3 meses con el mio, es un 320 D de finales de2008, y ya me ha dado problemas el bloqueo del volante( siempre que dejo el coche lo bloqueo) con el famoso dibujo del volante y el candado...
    También llevo desconectado casi siempre lo del start/stop, salvo cuando se me olvida( a veces jaaj) y es parar en un semáforo, y no arrancar con el embrague, me ha pasado unos pocas veces...
    Así que, tendré que llevarlo al conce que aún tiene garantía haber que me cuentan.
    Un saludo!

30. ANDRES3653

ANDRES3653 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Debo retirar lo de perfecto. En el último mes se me han roto dos cerraduras y ahora el turbo, con 107.000 Km y eso que soy bastante cuidadoso con el turbo, pues antes de cargar carburante, si he circulado rápido, lo tengo un par de minutos al ralentí y jamás lo fuerzo en frio. Empiezo a pensar que el control de calidad es bastante deficiente.

Compartir esta página