Os funciona enviar destino desde la app. Connected?

David-AC

Clan Leader
En mi caso puedo enviar destino desde mapas del iphone pero si lo hago desde google maps me da siempre error y que no es posible enviar el destino? Es un fallo de mi sistema o existen problemas de compatibilidad con la aplicación connected de bmw?

Naski

Forista
En mi caso puedo enviar destino desde mapas del iphone pero si lo hago desde google maps me da siempre error y que no es posible enviar el destino? Es un fallo de mi sistema o existen problemas de compatibilidad con la aplicación connected de bmw?

Google maps
Si es hotel o algo asi mira que no ponga telefonos ni mas historias sino calle numero y provincia
Por ejemplo gran via 25 madrid....
Y no primark gran via 25 madrid 91xxxx nose si me explico

David-AC

Clan Leader
Google maps
Si es hotel o algo asi mira que no ponga telefonos ni mas historias sino calle numero y provincia
Por ejemplo gran via 25 madrid....
Y no primark gran via 25 madrid 91xxxx nose si me explico

A ti te funciona? Ya he probado a borrar teléfonos pero no me funciona. La app del mercedes clase c de mi padre funciona a la perfeccion...

David-AC

Clan Leader
Como curiosidad... si busco un destino en google maps, copio las coordenadas y las pego en “mapas” de iphone si me deja enviar el destino desde “mapas” al coche.

Naski

Forista
Como curiosidad... si busco un destino en google maps, copio las coordenadas y las pego en “mapas” de iphone si me deja enviar el destino desde “mapas” al coche.

Estas poniendo mas datos que ConnectedDrive necesita.... es por eso, a mi me pasaba, hasta que le cogas el truco tardaras, pero es como tene dije...
Pones gran via 25 madrid, lo que saliese de mas ll borras!
Nunca
Primark gran via 25, madrid, madrid, 9183749499484

David-AC

Clan Leader
Estas poniendo mas datos que ConnectedDrive necesita.... es por eso, a mi me pasaba, hasta que le cogas el truco tardaras, pero es como tene dije...
Pones gran via 25 madrid, lo que saliese de mas ll borras!
Nunca
Primark gran via 25, madrid, madrid, 9183749499484

Eso ya lo he hecho pero no hay manera de que vincule, ni siquiera lo ubica en el mapa en la pantalla previa a enviar la dirección al coche, en cambio en "mapas" si que lo hace. Parece un problema de compatibilidad con google maps.

jrb43

En Practicas
Hola:

Yo mando direcciones desde Google Maps desde PC y desde el móvil con la aplicación de BMW. Va muy bien y para mi es muy útil.

Naski

Forista
Buscas en google maps, le das a enviar y te lo coge sin más? Qué movil tienes?

Mira yo lo hago desde iPhone , te digo que algo estas haciendo mal....
es mas creo que no quieres leer/hacer lo que te digo ....

891a177fc3925fa382a524951aa15b8c.jpg

ea5ba7f291f843ab7fb82ec41ef52083.jpg

ae76b5f9f5680acac58772169ea9dfa9.jpg

f983e74b90a5a8c6849c5eec468ec088.jpg

a566566af21da5ee66daf9199ed2fe31.jpg

47b211de0afcddf78037fb8137616ac1.jpg

Última edición:

David-AC

Clan Leader
Mira yo lo hago desde iPhone , te digo que algo estas haciendo mal....
es mas creo que no quieres leer/hacer lo que te digo ....

891a177fc3925fa382a524951aa15b8c.jpg

ea5ba7f291f843ab7fb82ec41ef52083.jpg

ae76b5f9f5680acac58772169ea9dfa9.jpg

f983e74b90a5a8c6849c5eec468ec088.jpg

a566566af21da5ee66daf9199ed2fe31.jpg

47b211de0afcddf78037fb8137616ac1.jpg

Gracias por las molestias de subir las fotos pero lo que tu haces lo he hecho cientos de veces porque me "olía la tostada" y me había dado fallo siempre aunque he puesto la dirección de tus fotos y esas si me las pilla. Trasteando vi que en ajustes de Bluetooth no tenía seleccionada la opción de App, pero no creo que sea relevante porque los destinos desde el mapa de Connected drive si me los cogía. No sé, supongo que sólo cogerá la dirección si coincide exactamente con los nombres de la cartografía y no con la posición de coordenadas, cosa que con el navegador de Mercedes no ocurre, porque si marco una "chincheta" en google maps la app de Mercedes me la coge y la de BMW me da error.

David-AC

Clan Leader
@Naski

He llegado a la conclusión de que la App de BMW solo funciona cuando hay una calle y un número que coincide con el callejero del navegador, es por eso que si tuneas la dirección de Google maps hasta hacerla coincidir con los mapas del coche consigues que funcione, pero como el destino no tenga un número date por jodido. Mira lo que pasa si buscas por ejemplo el Congreso de los diputados e intentas enviar el destino a un BMW o a un Mercedes:

BMW:

Busco congreso de los diputados en google maps y me sale esto:

20k6tsy.jpg

Tuneo la dirección con la esperanza de que me lo coja el coche:

2ps3dpf.jpg

Le doy a enviar y me sale esto:

2nm0tid.png

MERCEDES:

Busco la dirección:

x3hnc7.png

Le doy a enviar, et voilá:

2myp5z4.png

Última edición:

Naski

Forista
@Naski

He llegado a la conclusión de que la App de BMW solo funciona cuando hay una calle y un número que coincide con el callejero del navegador, es por eso que si tuneas la dirección de Google maps hasta hacerla coincidir con los mapas del coche consigues que funcione, pero como el destino no tenga un número date por jodido. Mira lo que pasa si buscas por ejemplo el Congreso de los diputados e intentas enviar el destino a un BMW o a un Mercedes:

BMW:

Busco congreso de los diputados en google maps y me sale esto:

20k6tsy.jpg

Tuneo la dirección con la esperanza de que me lo coja el coche:

2ps3dpf.jpg

Le doy a enviar y me sale esto:

2nm0tid.png

MERCEDES:

Busco la dirección:

x3hnc7.png

Le doy a enviar, et voilá:

2myp5z4.png

Cuando es Sin numero, solo pines calle cod postal y poblacion y a correr.... de todas formas tienes que jugar mucho y aprender a usarlo desde el maps porque varia un cojon depende de donde quieras ir, pero tiene que coincidir, date cuenta que tu desde maps le envías “n” parametros y el conectdrive debe recibir esos “n” y ser coincidentes con la cartografia ,si recibe “n+1/n-1” ya no son coincidentes....

En otro sentido la app del mercedes es mejor que la de bmw que deja muchisimo que desear...

Última edición:

Polilla93

En Practicas
Perdonad que me meta, pero no sabía que se podía enviar directamente desde google maps a la app de conected, lo he intentado, selecciono un sitio en google maps, le doy a compartir y no me sale la aplicación de bmw connected, debería salirme ahí?? Es es el proceso que hay que hacer para enviarlo?

Fisiomonster

Forista
Perdonad que me meta, pero no sabía que se podía enviar directamente desde google maps a la app de conected, lo he intentado, selecciono un sitio en google maps, le doy a compartir y no me sale la aplicación de bmw connected, debería salirme ahí?? Es es el proceso que hay que hacer para enviarlo?

Ese es el proceso. Cuando le das a enviar o compartir, si no te aparece la aplicación de BMW, dale a “mas...” y así ya la puedes incluir en las opciones de envío na partir de ahí debería de salirte.... al menos con Iphone es así.

dm78

Forista
Pues a mí, en entorno Android no puedo compartir de maps a la App de BMW.

En PC desde google maps sí puedo enviar destinos directamente al coche.

Desde el móvil, solo puedo buscando directamente en destinos desde la app.

Hola,como conectais el movil al coche para que os funcione la app de BMW?yo no consigo hacer nada,me da siempre error cuando activo los servicios remotos

David-AC

Clan Leader
Cuando es Sin numero, solo pines calle cod postal y poblacion y a correr.... de todas formas tienes que jugar mucho y aprender a usarlo desde el maps porque varia un cojon depende de donde quieras ir, pero tiene que coincidir, date cuenta que tu desde maps le envías “n” parametros y el conectdrive debe recibir esos “n” y ser coincidentes con la cartografia ,si recibe “n+1/n-1” ya no son coincidentes....

En otro sentido la app del mercedes es mejor que la de bmw que deja muchisimo que desear...

Es una pena que no coja las "chinchetas" de google maps que no son otra cosa que coordenadas ya que de este modo no hay posibilidad de error y a cada dirección con calle y número le corresponde unas coordenadas. Yo de hecho siempre que puedo meto manualmente los destinos en el navegador con coordenadas (que obtengo de google maps), porque lo más habitual es que me mueva en entornos industriales o rurales donde muchas direcciones son sin número y la verdad es que metiendo las direcciones con coordenadas el navegador funciona genial y llegas siempre a destino. Lo de no poder enviar las direcciones de google maps a través de la aplicación no parece a priori algo tan dificil de solucionar, les acabo de mandar un correo a ver si toman nota.

Polilla93

En Practicas
Ese es el proceso. Cuando le das a enviar o compartir, si no te aparece la aplicación de BMW, dale a “mas...” y así ya la puedes incluir en las opciones de envío na partir de ahí debería de salirte.... al menos con Iphone es así.
Gracias por contestar, en android al menos no aparece "mas" te salen todas las aplicaciones y no aparece la de BMW :((n)

David-AC

Clan Leader
He escrito un e-mail al soporte de atencion al cliente y esto es lo que me han respondido:

Gracias por su e-mail del 24.04.2019.

En respuesta a su consulta, para enviar a su BMW destinos a traves de nuestra App Connected. le recordamos que dicha función tendrá que ser activada en nuestro Portal de BMW ConnectedDrive en el apartado "Remote Cockpit", balo la pestaña "Control".

No obstante, en el caso de que este activado nuestro departamento técnico tiene conocimiento de una incidencia que podrá estar afectando a este servicio y está trabajando intensamente para solventar esta incidencia en la mayor brevedad posible.

Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente de BMW ConnectedDrive (900 202 025, de 09:00h a 20:00h de lunes a viernes), o en nuestro e-mail,soporteBMWconnecteddrive@bmw.es .

MiguelM

Forista Senior
Seguro que tiene que haber alguna forma. A ver la gente que tenga android si te pueden ayudar

A mi me pasa lo mismo, no hay manera de que al dar en compartir, salga la APP de BMW, pero en los comienzos si que se podía. La verdad que sería muy útil, ya que se podría pasar tanto como coordenadas como dirección.

Fisiomonster

Forista
A propósito de la aplicación BMW. Esta mañana no hay forma de que la aplicación reconozca mi vehículo. He probado actualizar y nada. Me salen los itinerarios realizados y demás pero en la parte Mi Vehículo no sale nada. Os pasa a alguien más?? Es algo general o solo me pasa a mi ??

MiguelM

Forista Senior
Buenas, buscando un poco, ya que no veo como hacer que aparezca la app BMW al dar a compartir, ve que en la cuenta google puedes enviar a un coche, el problema lo veo cuando te oide la ID del coche, no especifica concretamente que informacion has de meter. Alguno ha probado esta opción?

58f16ac6a5fd90cd53b800f492f585d4.jpg

jrb43

En Practicas
Buenas, buscando un poco, ya que no veo como hacer que aparezca la app BMW al dar a compartir, ve que en la cuenta google puedes enviar a un coche, el problema lo veo cuando te oide la ID del coche, no especifica concretamente que informacion has de meter. Alguno ha probado esta opción?

58f16ac6a5fd90cd53b800f492f585d4.jpg

No recuerdo bien, pero puede ser el bastidor.

Miguel-F31

En Practicas
Buenas tengo un iphone y no soy capaz de mandar destinos desde mi movil al coche cuando siempre lo he utilizado, ya no me sale para compartir la app bmw connected para mandar los destinos. Le pasa a alguien mas actualmente?