En mi caso puedo enviar destino desde mapas del iphone pero si lo hago desde google maps me da siempre error y que no es posible enviar el destino? Es un fallo de mi sistema o existen problemas de compatibilidad con la aplicación connected de bmw?
Google maps
Si es hotel o algo asi mira que no ponga telefonos ni mas historias sino calle numero y provincia
Por ejemplo gran via 25 madrid....
Y no primark gran via 25 madrid 91xxxx nose si me explico
Como curiosidad... si busco un destino en google maps, copio las coordenadas y las pego en “mapas” de iphone si me deja enviar el destino desde “mapas” al coche.
Estas poniendo mas datos que ConnectedDrive necesita.... es por eso, a mi me pasaba, hasta que le cogas el truco tardaras, pero es como tene dije...
Pones gran via 25 madrid, lo que saliese de mas ll borras!
Nunca
Primark gran via 25, madrid, madrid, 9183749499484
Hola:
Yo mando direcciones desde Google Maps desde PC y desde el móvil con la aplicación de BMW. Va muy bien y para mi es muy útil.
Buscas en google maps, le das a enviar y te lo coge sin más? Qué movil tienes?
Buscas en google maps, le das a enviar y te lo coge sin más? Qué movil tienes?
Mira yo lo hago desde iPhone , te digo que algo estas haciendo mal....
es mas creo que no quieres leer/hacer lo que te digo ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@Naski
He llegado a la conclusión de que la App de BMW solo funciona cuando hay una calle y un número que coincide con el callejero del navegador, es por eso que si tuneas la dirección de Google maps hasta hacerla coincidir con los mapas del coche consigues que funcione, pero como el destino no tenga un número date por jodido. Mira lo que pasa si buscas por ejemplo el Congreso de los diputados e intentas enviar el destino a un BMW o a un Mercedes:
BMW:
Busco congreso de los diputados en google maps y me sale esto:
![]()
Tuneo la dirección con la esperanza de que me lo coja el coche:
![]()
Le doy a enviar y me sale esto:
![]()
MERCEDES:
Busco la dirección:
![]()
Le doy a enviar, et voilá:
![]()
Perdonad que me meta, pero no sabía que se podía enviar directamente desde google maps a la app de conected, lo he intentado, selecciono un sitio en google maps, le doy a compartir y no me sale la aplicación de bmw connected, debería salirme ahí?? Es es el proceso que hay que hacer para enviarlo?
Cuando es Sin numero, solo pines calle cod postal y poblacion y a correr.... de todas formas tienes que jugar mucho y aprender a usarlo desde el maps porque varia un cojon depende de donde quieras ir, pero tiene que coincidir, date cuenta que tu desde maps le envías “n” parametros y el conectdrive debe recibir esos “n” y ser coincidentes con la cartografia ,si recibe “n+1/n-1” ya no son coincidentes....
En otro sentido la app del mercedes es mejor que la de bmw que deja muchisimo que desear...
Gracias por contestar, en android al menos no aparece "mas" te salen todas las aplicaciones y no aparece la de BMWEse es el proceso. Cuando le das a enviar o compartir, si no te aparece la aplicación de BMW, dale a “mas...” y así ya la puedes incluir en las opciones de envío na partir de ahí debería de salirte.... al menos con Iphone es así.
Gracias por contestar, en android al menos no aparece "mas" te salen todas las aplicaciones y no aparece la de BMW![]()
Muy bueno esto!!! No me la sabia...Mira yo lo hago desde iPhone , te digo que algo estas haciendo mal....
es mas creo que no quieres leer/hacer lo que te digo ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que tiene que haber alguna forma. A ver la gente que tenga android si te pueden ayudar
Habéis probado en los ajustes de la aplicación?? Dar permiso de acceso a todo por ejemplo la ubicación??(
En mi caso si, y no sale la app al compartir ubicación.
Buenas, buscando un poco, ya que no veo como hacer que aparezca la app BMW al dar a compartir, ve que en la cuenta google puedes enviar a un coche, el problema lo veo cuando te oide la ID del coche, no especifica concretamente que informacion has de meter. Alguno ha probado esta opción?
![]()