Os funciona enviar destino desde la app. Connected?

David-AC

Clan Leader
Buenas tengo un iphone y no soy capaz de mandar destinos desde mi movil al coche cuando siempre lo he utilizado, ya no me sale para compartir la app bmw connected para mandar los destinos. Le pasa a alguien mas actualmente?

Tengo iphone, acabo de mirar y efectivamente no da la opcion de elegir la app de bmw.

De todos modos yo lo que hago es buscar en google maps, copiar las coordenadas y pegarlas en la app de bmwconnecteddrive (borrando los parentesis) y asi funciona.

En cualquier caso voy a escribir la queja desde la app de bmwconnecteddrive.

Última edición:

Miguel-F31

En Practicas
Tengo iphone, acabo de mirar y efectivamente no da la opcion de elegir la app de bmw.

De todos modos yo lo que hago es buscar en google maps, copiar las coordenadas y pegarlas en la app de bmwconnecteddrive (borrando los parentesis) y asi funciona.

En cualquier caso voy a escribir la queja desde la app de bmwconnecteddrive.

yo estoy intentandolo como dices por coordenadas y tampoco me sale. Podrias indicarme paso a paso como lo haces para mandar ahora mismo las coordenadas y que coja la ruta el navegador? gracias compa

David-AC

Clan Leader
yo estoy intentandolo como dices por coordenadas y tampoco me sale. Podrias indicarme paso a paso como lo haces para mandar ahora mismo las coordenadas y que coja la ruta el navegador? gracias compa

Te cuento cómo lo hago yo... busco una dirección en Google Maps, después marco con el dedo una chincheta en la dirección para poder ver las coordenadas, que te saldrán con paréntesis, te pones encima y copias las coordenadas, luego abres bmwconnecteddrive, vas a destinos y pegas las coordenadas, después le quitas los paréntesis y le das a buscar. Todo esto lleva mucho más tiempo explicarlo que hacerlo...

El problema es que la app de connecteddrive en iOS utiliza los mapas de Apple (que son una mierda) y no es del todo compatible con Google Maps, porque tambien tengo una tablet de Samsung con bmwconnecteddrive instalada y curiosamente aquí la app utiliza los mapas de Google por defecto y no tienes que hacer todo esto para mandar una dirección...

Última edición:

Ellacopter

En Practicas
Yo desde iphone uso bmw conected, busco un establecimiento o dirección, da igual, lo mando al coche y llega como un mensaje de texto mas, lo abro e iniciar guiado, no falla.

Ellacopter

En Practicas
Pues por cable no, pero yo juraría que cuando llego al coche ya está el mensaje. Me da que va por tarjeta 3g en el coche, ya que manda la ubicación también del coche al teléfono. Y el SOS funciona sin telefono.

EsKuALo

En Practicas
Yo desde iphone uso bmw conected, busco un establecimiento o dirección, da igual, lo mando al coche y llega como un mensaje de texto mas, lo abro e iniciar guiado, no falla.

Yo desde Android igual, mando la dirección desde la APP y la abro desde los mensajes de texto del coche.
Este fin de semana lo he usado bastante al estar de viaje y funciona perfectamente.

Última edición:

tirant

Forista
Por “my bmw” no sale nada en el apple store.

Igual no está todavía en la App Store española. Pero la verdad es que funciona mucho mejor que la BMW Connected. Si cambiáis a la Store de Alemania o Francia os debería salir.

Última edición:

David-AC

Clan Leader

lo malo de bmwconnected es que no usa los mapas de google maps por lo que muchas direcciones no las coge, por eso muchos preferimos buscar en google maps y enviar el destino desde ahi.

Última edición:

Miguel-F31

En Practicas
Yo tampoco puedo descargar la app my bmw ojala salga pronto porque me encanta mandar el destino antes de coger el coche y ahora no puedo de ninguna forma, ni copiando las coordenadas

Polilla93

En Practicas
A mi siempre me ha funcionado perfectamente y la semana pasada cuando fui a enviar un destino ya no me funciona, imposible enviarlo al coche por mensaje.

xFonx

En Practicas
Para enviar las rutas del teléfono al coche tienes que tener "BMW Connected+" a mi me vence en Enero del 2021, entiendo que si no lo renuevo no podré enviar las rutas al coche, de momento me funciona perfectamente.

David-AC

Clan Leader
Para enviar las rutas del teléfono al coche tienes que tener "BMW Connected+" a mi me vence en Enero del 2021, entiendo que si no lo renuevo no podré enviar las rutas al coche, de momento me funciona perfectamente.

rutas o destinos? (No es lo mismo)

xFonx

En Practicas
Pues tienes razón creo que yo me refiero a rutas no a destinos, pensaba que era lo mismo.

Última edición:

Miguel-F31

En Practicas
Cuanto mas mandemos a la app connected el escrito sobre el fallo de mandar los destino desde la app al navegador imagino que antes lo solucionaran, pues me ponga a escribir ahora mismo, el resto de usuarios deberíais de hacer lo mismo

tirant

Forista
Cuanto mas mandemos a la app connected el escrito sobre el fallo de mandar los destino desde la app al navegador imagino que antes lo solucionaran, pues me ponga a escribir ahora mismo, el resto de usuarios deberíais de hacer lo mismo

Seguramente no hagan ya nada con la app connected, todos los esfuerzos deben están en la nueva My BMW. Si domináis inglés o alemán yo intentaría cambiar el país de la app store e instalarla. Funciona mucho mejor.

5Vturbo

En Practicas
Seguramente no hagan ya nada con la app connected, todos los esfuerzos deben están en la nueva My BMW. Si domináis inglés o alemán yo intentaría cambiar el país de la app store e instalarla. Funciona mucho mejor.
Solo se permite el cambio de país 1 vez al año, así que mejor sería bajarse el apk

rave

Forista
He probado la nueva app y funciona muy bien, en mi caso incluye como novedad el historial de mantenimiento del vehículo y los avisos del check control.

Lo que no me gusta es que han cambiado google maps por here maps.

David-AC

Clan Leader
He probado la nueva app y funciona muy bien, en mi caso incluye como novedad el historial de mantenimiento del vehículo y los avisos del check control.

Lo que no me gusta es que han cambiado google maps por here maps.

Here maps es lo que tenemos los usuarios de iOS incluso con la aplicación antigua y es una mierda. ¿Te permite enviar destinos desde google maps a la aplicación?