Evidentemente como esperaba de ti no tienes absolutamente nada, te limitas a afirmar lo que no puedes demostrar y si se te pide acredites saltas con que si la abuela fuma
Sabes por qué el PSOE no ha recortado en la Comunidad de Madrid? Porque lleva bastantes años sin gobernar
Podemos buscar presupuestos en la CCAA que gobierna el PSOE y vemos si recortaron o no.
Y que conste que no con ello justifico al PP ni me creo a pies juntillas su política.
Ya que estoy sentado -

- voy a perder 5 minutos en buscar algo de información:
-El Presupuesto de Gastos no financieros de la Comunidad de Madrid para 2011 asciende a
16.274 millones de euros.
-El Presupuesto de gastos no financieros de la Comunidad de Madrid para 2012 asciende a
17.048 millones de euros.
-El Presupuesto de gastos no financieros de la Comunidad de Madrid para 2013 asciende a
17.048 millones de euros.
-El Presupuesto de gastos no financieros de la Comunidad de Madrid para 2014 asciende a
17.060 millones de euros.
-El Presupuesto de gastos no financieros de la Comunidad de Madrid para 2015 asciende a
17.409 millones de euros.
-El Presupuesto de gastos no financieros de la Comunidad de Madrid para 2016 asciende a
17.890 millones de euros, con un crecimiento del 2,7%.
-La Comunidad de Madrid ha aprobado para 2017 unos Presupuestos Generales que ascienden a
18.538 millones de euros, un 3,5% más que en 2016.
-La Comunidad de Madrid ha aprobado para 2018 unos Presupuestos Generales que ascienden a
19.331 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,28%, y cumplen con el objetivo de déficit, fijado en el 0,4% del PIB, con la regla de gasto y el límite de endeudamiento establecido para la Comunidad de Madrid.
Fuente:
https://www.comunidad.madrid/gobierno/transparencia/presupuestos-anteriores
Desconozco si la fuente es fiable o no, dependerá de si se mira desde la derecha o desde la izquierda pero es evidente que son cifras públicas publicadas en Boltin Oficial de la comunidad, algo serio, supongo. Si tienes otros datos que puedas demostrar publícalos, compramos y si tienes razón te la daré