juanjete33
Forista Legendario
Perfectamente, si lo sientes, a lo mejor es que no te has enterado tú.Lo siento, no has entendido nada.
Perfectamente, si lo sientes, a lo mejor es que no te has enterado tú.Lo siento, no has entendido nada.
Insisto, no te has enterado. O no te quieres enterar.No hay que ser policía de balcón, simplemente hay sitios donde no se ponen la mascarilla, que deberían ser esos barrios que tú dices de Francia donde deberían obligar a ponérsela, porque en el resto la gente es consciente y se la pone cuando se la debe de poner, no cuando están solos años luz de gente.
La obligación de ponérsela en todos los sitios y en cualquier momento, viene dada por la inconsciencia e ignorancia de mucha gente en sitios concretos.
Pues a lo mejor no has dicho lo que querías decir, para leer lo que querías de respuesta. Releete, que a lo mejor no has puesto lo que querías.Insisto, no te has enterado. O no te quieres enterar.
En tu linea.
He leído con interés tu post, y estoy de acuerdo con tus conclusiones de las experiencias que has tenido en los diversos países que has visitado recientemente, respecto al comportamiento de sus ciudadanos a la hora de hacer su vida cotidiana haciendo uso de las mascarillas.Me interesa especialmente la opinion de @Get Smart 86 @Larsen y la de los que estais fuera, para ver si teneis la misma sensacion que yo.
j*der, entonces te confundo con alguien seguro:wacky:. Te tenia por que vivias aqui en Alemania, mis disculpas.He leído con interés tu post, y estoy de acuerdo con tus conclusiones de las experiencias que has tenido en los diversos países que has visitado recientemente, respecto al comportamiento de sus ciudadanos a la hora de hacer su vida cotidiana haciendo uso de las mascarillas.
P.D.- No sé de donde has sacado que yo vivo "fuera", a no ser que vivir en Mallorca que es donde vivo, se considere "fuera".![]()
Pues a lo mejor no has dicho lo que querías decir, para leer lo que querías de respuesta. Releete, que a lo mejor no has puesto lo que querías.
A lo mejor lo que te hace falta, es darte una vuelta por los barrios obreros de las poblaciones de 200.000 habitantes para darte cuenta de lo que yo hablo. porque a lo mejor tú te mueves por zonas tipo castellanas y demás, de otros países donde claro no ves lo que tienes que ver.
Llevo una semana en una población de Valencia donde el respeto es buenísimo, sin tener que llevar la mascarilla hasta para ir al baño. Quizás porque por aquí hay el tipo de gente responsable en cualquier sitio que esté y faltan los que no lo son. Seguramente rebuscando en zonas encontraría focos con ese comportamiento pero la tónica general es educación.
No sé el caso exacto, pero vamos, la vida sigue y hay gente en las UCI por otros motivos.
Puede tratarse de un caso puntual. Hay hospitales que no tienen sitio o medios para montar UCI s, que una UCI no es una habitación normal.
Por lo que se ve no te cansas de repetir una y mil veces lo mismo, supongo que es el discurso del amado líder repetido un millón de veces para convertirlo en verdadQué actúen y den ejemplo ahora con esos medios que tienen y han dejado, recortados con el paso del tiempo y sus gobiernos de la comunidad.
No hay peor ciego que el que no quiere verInsisto, no te has enterado. O no te quieres enterar.
En tu linea.
por eso los padres con educacion y que pueden, de esos barrios obreros y menos obreros de los alrededores, sus hijos son más educados y añaden a lo que reciben en su casa, privada y concertada en la medida de lo posible.¿Quieres decir entonces que solo tiene respeto la gente de pasta? No siempre
No entiendo la relación entre barrio obrero y falta de respeto. Educación, y cultura. Pasate por esos barrios para entender lo que te digo, no vale imaginarselos. Una imagen vale más que mil palabras.
Solo hay que ver las fiestas en Marbella de niños de papa, todo un ejemplo de respeto, si. Jóvenes que desfasan en esas ocasiones, en su día a día, no, se comporta como el resto de su ambiente.
El dinero no da la educación ni el respeto, ni muchísimo menos.
Porque no participas de tu invitación y dejas de repetir lo mismo.Por lo que se ve no te cansas de repetir una y mil veces lo mismo, supongo que es el discurso del amado líder repetido un millón de veces para convertirlo en verdadY puede funcionar, seguro que funciona con aquellos que solo creen en su amado líder independientemente de que ver la realidad sea tan simple como perder 10 minutos en buscar información por internet pero no, mejor vivir en la ignorancia y tragarnos lo que nos quieran contar, sin el más mínimo interés
No insistas, de verdad, por suerte en este hilo hay cierto “nivel” -de derechas, de izquierdas y del centro- independiente para crearse su opinión tras contrastar la información.
PD: Claro que hubo recortes, en TODA España, no había un puñetero céntimo después del Plan E y mierdas varias del “amado” ZapateroVolvemos a lo mismo con el “mismo” tipo de gobierno, perdón por lo del mismo, peor
![]()
Porque no digo falsedades o verdades a medias?Porque no participas de tu invitación y dejas de repetir lo mismo.
En este caso, nada.
por eso los padres con educacion y que pueden, de esos barrios obreros y menos obreros de los alrededores, sus hijos son más educados y añaden a lo que reciben en su casa, privada y concertada en la medida de lo posible. No solo es la educación que recibas o des, se puede torcer la cosa en cualquier momento por el motivo que sea.
¿Quieres decir que hay la misma delincuencia y respeto, en todos los barrios, sean del del nivel económico y cultural que sean? Más adelante tienes respuesta a esto también.
¿Quieres decir que en los colegios concertados y privados hay todas las clases económicas? Por supuesto que si, conozco más de uno que se lo quita de otro lado.
¿Quieres decir que te respetan igual en todos los barrios y puedes ir con la misma tranquilidad? Depende, pero no quiere decir que por no ser la calle Serrano te vayan a robar, o que por estar en Pozuelo no te vaya a pasar nada, depende de con quien te cruces en ese momento.
Si un hospital como el de Valdemoro, con la gente que tiene que atender se colapsa con 7 ingresos en UCI, mejor que lo cierren y monten un locutorio.
No es una población pequeña ni mucho menos, y es un hospital de reciente construcción.
Podría entender que eso pase en poblaciones pequeñas, pero no en Valdemoro.
Es como si dicen que La Paz o el Gregorio Marañon están colapsados con 15.
Algo no funciona.
Por eso ya no le he contestado mas.No hay peor ciego que el que no quiere ver
Contra eso solo se pierde el tiempo![]()
Uh! Ese es un buen tema del que hablar. Tabu, por supuesto en estos dias de correccion politica y progresismo.hay que meter miedo ...
Y siguen con la cantinela
Los médicos tienen miedo a la segunda ola
Pueden estar así hasta enero ya os lo digo
Y caemos en el error de llamar ola a cualquier cosa
Que j*der con los médicos !!!
Claro que les va a llegar un curro en invierno ! Muchísimos más ! Hasta no poder parar
j*der que trabajo no es así
Solo que el de ellos depende las vidas humanas
c**o pero sino quieres eso para que lo estudiaste ? Y ejerces de ello?
chico ! Yo no valdría para médico ! Lo reconozco ! Pero
Manolete sino sabes torear a que ...
Pues espera sentado, no a que yo pierda el tiempo poniéndote cosas a ti, si no cualquiera que sepa lo que vas a poner tú a continuación.Porque no digo falsedades o verdades a medias?
Te pedí en su momento datos que demuestren lo que afirmas con tanta rotundidad y estoy esperando
Pues déjame decirte que no estoy de acuerdo en tus primeros párrafos.Vamos a ver, si vergüenzas y gilipollas los hay en todos los barrios.
La delincuencia muchas veces es por la falta de policía en determinadas zonas.
Porque lo que está claro es que el botín será más suculento en una zona “rica” que una obrera, digo yo.
Mi zona es obrera de más de 200.000 habitantes y la tónica habitúal es educación y respeto.
¿Que hay descerebrados irrespetuosos? Pues si, y no solo jóvenes.
Pero estoy seguro de que en la zona mega pija también los hay.
Lo comodo es ser militar de lunes a viernes de 8 a 15:00, el resto...
Uh! Ese es un buen tema del que hablar. Tabu, por supuesto en estos dias de correccion politica y progresismo.
Por no ahondar, es como cuando en mi anterior vida habia que salir de mision a otros paises, o incluso de maniobras y veias a la gente borrarse con excusas de todo tipo, incluso gente auto-lesionandose.
Lo comodo es ser militar de lunes a viernes de 8 a 15:00, el resto...
Ojo, mis respetos a los grandes profesionales que hay en el ambito sanitario, pero es que pasa lo de siempre, entre los sindicatos apesebrados y cuatro caraduras que no representan el gremio, hacen mas ruido que los demas.
Evidentemente como esperaba de ti no tienes absolutamente nada, te limitas a afirmar lo que no puedes demostrar y si se te pide acredites saltas con que si la abuela fumaPues espera sentado, no a que yo pierda el tiempo poniéndote cosas a ti, si no cualquiera que sepa lo que vas a poner tú a continuación.
Evidentemente como esperaba de ti no tienes absolutamente nada, te limitas a afirmar lo que no puedes demostrar y si se te pide acredites saltas con que si la abuela fuma
Sabes por qué el PSOE no ha recortado en la Comunidad de Madrid? Porque lleva bastantes años sin gobernar
Podemos buscar presupuestos en la CCAA que gobierna el PSOE y vemos si recortaron o no.
Y que conste que no con ello justifico al PP ni me creo a pies juntillas su política.
Ya que estoy sentado -- voy a perder 5 minutos en buscar algo de información:
-El Presupuesto de Gastos no financieros de la Comunidad de Madrid para 2011 asciende a 16.274 millones de euros.
-El Presupuesto de gastos no financieros de la Comunidad de Madrid para 2012 asciende a 17.048 millones de euros.
-El Presupuesto de gastos no financieros de la Comunidad de Madrid para 2013 asciende a 17.048 millones de euros.
-El Presupuesto de gastos no financieros de la Comunidad de Madrid para 2014 asciende a 17.060 millones de euros.
-El Presupuesto de gastos no financieros de la Comunidad de Madrid para 2015 asciende a 17.409 millones de euros.
-El Presupuesto de gastos no financieros de la Comunidad de Madrid para 2016 asciende a 17.890 millones de euros, con un crecimiento del 2,7%.
-La Comunidad de Madrid ha aprobado para 2017 unos Presupuestos Generales que ascienden a 18.538 millones de euros, un 3,5% más que en 2016.
-La Comunidad de Madrid ha aprobado para 2018 unos Presupuestos Generales que ascienden a 19.331 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,28%, y cumplen con el objetivo de déficit, fijado en el 0,4% del PIB, con la regla de gasto y el límite de endeudamiento establecido para la Comunidad de Madrid.
Fuente: https://www.comunidad.madrid/gobierno/transparencia/presupuestos-anteriores
Desconozco si la fuente es fiable o no, dependerá de si se mira desde la derecha o desde la izquierda pero es evidente que son cifras públicas publicadas en Boltin Oficial de la comunidad, algo serio, supongo. Si tienes otros datos que puedas demostrar publícalos, compramos y si tienes razón te la daré![]()
Pues déjame decirte que no estoy de acuerdo en tus primeros párrafos.
En mi ciudad hay policías, como en la tuya, supongo, que solamente se ven por el centro o casco histórico, pero a estos barrios de obreros que yo digo, que no son malos barrios, pero tienen zonas de gentuza irrespetuosa, no se acercan porque echan la tarde y actuar contra gente que les va a dar la tarde sin sacar nada a cambio pues cómo que no a los señores sibaritas. Dicen que son pocos efectivos pero no creo que sean tan pocos como para no verlos nunca.
Esta gente luego acaba trabajando para otros que se creen protegidos.
Las zonas chungas suelen ser plazas y parques, por el resto más o menos van respetando o están bastante más repartidos.
Acaban de decir que el hospital de Valdemoro está colapsado con 7 ingresados en UCI.
¿Un hospital como ese se puede colapsar con 7 enfermos? ¿No teníamos la mejor sanidad del mundo?
Muchos parecen olvidarlo, está bien recordarlo cada día.Lo de las mascarillas, que a mí me toca mucho las narices, recordad que es norma autonómica, es decir PP, PSOE, PNV, CiU,...
Bueno, me parece que estás haciendo ciertas acusaciones sin sentido y hasta ahí podríamos llegar; Gracietas? A que te refieres?No me he traído el world, recopilatorio para ponértelo por aquí también, de todas maneras aunque certificado ante notario, todavía tendría algún tipo de réplica de alguna fuente..
Me costaría menos reunir unas cuantas gracietas simples, que sueltas a menudo, no aplicándote tu cuento. Típicos memes entre comunes.
Pero lo que cuentan es que la Ayuso y partido popular, no tienen ni p*** idea de que hacer en Madrid.