Gracias Pablo!Muy chulo Luis.
Hay una foto que se ve la llanta gigante y el disco de detrás enano, es así o es la perspectiva de la foto?ç
A disfrutarlo
Ya digo que hubo momentos de arrepentimiento, sobre todo cuando me quedé sin él definitivamente... Lo ideal habría sido conservarlo, pero las circunstancias me obligan a tener otro coche más para trabajo y como el RS era ahora o nunca...había que hacer el sacrificio. Sin duda mi garaje ideal es un RS junto a un M, y hasta que no lo tenga no me quedaré tranquilo...al tiempo.Yo no habría soltado ese X4 que tenias que era precioso pero si estas feliz con el cambio, que lo disfrutes porque el RS se ve increíble.
No te vas a arrepentir...es una máquina, te sorprenderá, y sorprenderás a más de uno cuando te entre la vena "justiciera"Buenos días!
Enhorabuena por adquisición, me leí hace pocas fechas el hilo que creaste sobre el tema (BMW M2) y se te veía muy interesado en este juguete, ahora a disfrutarlo con salud.
Por cierto, lo que son las cosas, la semana que viene cojo un X4 M40i, de PS. ya lo presentaré por aquí como se merece.

Los que lo pedimos a tiempo nos ha costado bastante menos de lo que dice...pero bueno nos viene bien que digan esos precios, aquí las pocas unidades que quedaban en stock ya se han vendido casi por eso, y en Francia de segunda ya se están vendiendo por más.
Pues el sábado hice el primer tramo con él, detrás de un TCR, y madre mía...qué maravillaEso si que es un cambio pasional!
Qué lo disfrutes, siempre he oído maravillas de como van los RS, pero no he probado ninguno.