Os presento mi nueva adquisición: Lancia Thema by Ferrari.HE PUESTO ALGUNAS FOTOS MAS

• Iniciador del tema MagoDeOz
  • Fecha de inicio
M

MagoDeOz

Invitado
DINGDRUM;5786608 dijo:
Pues como te dije al principio, tengo entendido (más que entendido asegurado por un jefe de taller de Lancia) que para cambiar las correas hay que sacar el motor entero por debajo del coche, informate no sea que me tomaran el pelo, pero fue un comentario de los de "que putada que nos ha entrado un 8.32 y..."

Bueno hay que sacarlo entero y suspenderlo con una pluma hasta para cambiarle las bujías, es cierto lo que te comentaron.

dufi

Forista
Reacciones
2.178
Hay un Seat con system Porsche que sale con las revisiones más baratas :descojon:

Bromas aparte disfruta de tu coche es muy bonito .:yawinkle

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
como ya te hemos dicho todos, reitero la "preciosidad" del coche ;-)
Un par de dudas tontas sobre opciones:
- lleva la suspensión pilotada?
- techo eléctrico?
- asientos calefactados?

pd: yo no me rebajaría a piques. Tu coche tiene demasiada clase como para andar dando lecciones a gente que no sabrá valorarlas :yawinkle

M

MagoDeOz

Invitado
Kynkos;5786800 dijo:
como ya te hemos dicho todos, reitero la "preciosidad" del coche ;-)
Un par de dudas tontas sobre opciones:
- lleva la suspensión pilotada?
- techo eléctrico?
- asientos calefactados?

pd: yo no me rebajaría a piques. Tu coche tiene demasiada clase como para andar dando lecciones a gente que no sabrá valorarlas :yawinkle

Te contesto: lleva la suspensión pilotada pero funciona literalmente cuando le da la gana, como buen italiano que es, techo solar no lleva y sí lleva asientos de regulación eléctrica y con calefacción.

Te doy la razón con lo del pique, no suelo ir así pero es que . . . .

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.749
Pues ojo en zona urbana, que si te pillan a más de 110, a hablar con Su Señoría que te toca ir #-o. Y en éste no debes llevar anticaspa...

Lo de la distribución, os lo puedo confirmar, es "engine out job". Espero que tu mecánico se enrolle con el precio, porque de horas, le va a costar unas pocas biggrin

M

MagoDeOz

Invitado
Alfa156;5786878 dijo:
Pues ojo en zona urbana, que si te pillan a más de 110, a hablar con Su Señoría que te toca ir #-o. Y en éste no debes llevar anticaspa...

Lo de la distribución, os lo puedo confirmar, es "engine out job". Espero que tu mecánico se enrolle con el precio, porque de horas, le va a costar unas pocas biggrin

Es que voy a hacerlo yo con mi mecánico, así aprendo yo también, por eso me va a costar menos.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
MagoDeOz;5773490 dijo:
Bueno pues ya he pedido algunas cosillas en el conce y me he llevado una grata sorpresa. A parte de la sensación que ha causado pues hasta en la misma Fiat de Sevilla (Andalcar) no habían visto ninguno nunca, he pedido las bujías (8) y salen por 6 €uros cada una, nada del otro mundo, y la correa de distribución, bueno las correas pues lleva dos, 40 €uros cada una. A todo hay que sumarle el I.V.A. y después espero que quitarle el 15% que me suelen hacer (por cliente pesadito). Si os digo la verdad iba un pelín asustado pensando que iban a cobrar como si fueran poco más que andando a Italia a por las piezas y que iban a tardar una eternidad. Se que el problema es la mano de obra pero las bujías las cambiaré yo aunque las de la bancada frontal tengo que desmontar el compresor del aire y la bancada trasera ya veré si lo haré yo o el mecánico cuando me cambie las correas la semana que viene. Mi mecánico me ha dicho que es un reto para él tocar ese coche así que lo hará como distracción y no me cobrará muy caro. Más le vale...
Los muy desgraciaos seguro que ni sabían que existían, salvo algún vendedor de los mayores que quede por allí y algún mecánico, fijo, vaya. Todavía son capaces de preguntarte en la revisión si es diésel o gasolina, como me pasó a mí una vez en Norauto para cambiarle un filtro al 328i... ](*,)

M

MagoDeOz

Invitado
Bimmer;5786979 dijo:
Los muy desgraciaos seguro que ni sabían que existían, salvo algún vendedor de los mayores que quede por allí y algún mecánico, fijo, vaya. Todavía son capaces de preguntarte en la revisión si es diésel o gasolina, como me pasó a mí una vez en Norauto para cambiarle un filtro al 328i... ](*,)

Quedan muy pocos de los antigüos, escaparon con vida de la que se lio en aquel concesionario que era jauja. Desde luego que no lo pienso llevar alli a que le hagan nada, solo saben cambiar piezas, y si acaso.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.370
Esta precioso por dentro si señor!

arnage

Forista
Reacciones
16
modelo exclusivo donde los haya, de siempre me han llamado la atención, si un día veo uno por Sevilla te haré ráfagas jeje cómo me gustaría escucharlo
un saludo paisano

M

MagoDeOz

Invitado
arnage;5787860 dijo:
modelo exclusivo donde los haya, de siempre me han llamado la atención, si un día veo uno por Sevilla te haré ráfagas jeje cómo me gustaría escucharlo
un saludo paisano

Pues cuando quieras paisano !!!

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.388
arnage;5787860 dijo:
un saludo paisano

MagoDeOz;5789064 dijo:
Pues cuando quieras paisano !!!

KDDA ochera sureña y de paso "comparamos" el sonido V12 con V8 by Ferralla (es una excusa como otra cualquiera8-[ :descojon:)

Me encanta ese coche como ya te dije, en Badajoz había uno color burdeos pero hace que no lo veo... me temo lo peor.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.505
que verdadera preciosidad, aunque llegue tarde , siempre me ha encantado este coche su estetica y su motor , en su epoca , y aun hoy es muy muy exclusivo. Como curiosidad te dire que en sus tiempo fue el que "El butanito" Jose Maria Garcia utilizaba para hacer la vuelta a España como simbolo de poderio y exclusividad que fue cuando firmo un pedado de contrato de no se cuantos cientos de millones. El coche me encanta y te felicito en mi ciudad (10000 habitantes) hubo uno hasta hace poco y me sigue encantando. Un amigo tuvo un motor inferior de gasolina y me parecia muy bonito tambien.
Me asusta que los del conce de fiat no supieran ni que existia es para matarlos vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , yo aun pense que tenia hasta mas caballos que los que comentas , mi bmw tiene 235 y no los veo ni demasiados pero en su opeca eran inalcanzables ya que de aquella ya con 100cv los coches ya andaban bastante.
, me imaguino que sea uno de un compraventa gallego que llevo tiempo siguiendo. Suerte con el y te felicito que disfrutes de el y sana envidia me das

M

MagoDeOz

Invitado
saicaman;5789629 dijo:
KDDA ochera sureña y de paso "comparamos" el sonido V12 con V8 by Ferralla (es una excusa como otra cualquiera8-[ :descojon:)

Me encanta ese coche como ya te dije, en Badajoz había uno color burdeos pero hace que no lo veo... me temo lo peor.

Esas son la excusas buenas :descojon::descojon::descojon:. Pues a ver si la organizamos !!

M

marcelino

Invitado
MagoDeOz;5786356 dijo:
Con respecto a eso no se por que he visto un Maserati Biturbo que me está poniendo malito . . . .
AAYYYY!!!
tienes la conocida como "fiebre italiana". Si algún día te cruzas con una Moto Guzzi tápate los oidos, o querras una.

M

MagoDeOz

Invitado
Bueno pues después de mucho pensarlo he decidido ponerlo a la venta pero sin ningún tipo de prisa. Como muchos sabéis mi BMW 850i con cambio manual no me ha dejado muy buen sabor de boca y por eso me decido a vender el Thema, para comprar un 8 con cambio automático. Pongo el anuncio en foromercado y alli os explico.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
saicaman;5789629 dijo:

Ese creo que puede ser el del amigo de mi padre... Pero ya hace años que lo tuvo.

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
MagoDeOz;5793815 dijo:
Bueno pues después de mucho pensarlo he decidido ponerlo a la venta pero sin ningún tipo de prisa. Como muchos sabéis mi BMW 850i con cambio manual no me ha dejado muy buen sabor de boca y por eso me decido a vender el Thema, para comprar un 8 con cambio automático. Pongo el anuncio en foromercado y alli os explico.

Me encanta es de mis coches preferidos BY ferrari, mi padre tiene un 164 quadriflogio con menos de 100.000km......si quieres te paso la prueba de automovil de tu ferrari. Un sludo

M

MagoDeOz

Invitado
MQUINTA;5795172 dijo:
Me encanta es de mis coches preferidos BY ferrari, mi padre tiene un 164 quadriflogio con menos de 100.000km......si quieres te paso la prueba de automovil de tu ferrari. Un sludo

Tu padre tiene buen gusto! Bueno, gracias por ofrecerte para pasarme la prueba pero ya me la han pasado. Gracias igualmente compañero

Reacciones
1
como en el que se mato Fernando Martin el jugador de basket de Real Madrid. sencillamente una maquina de volar. yo hace poco vi uno en coruña por la calle y se me erizaron los pelos de los h*****... bueno no sigo

precioso tio, gracias a Dios que hay gente como tu dispuesta a librar estos coches de desguaces o tuneros:yawinkle

Nando27

En Practicas
Reacciones
0
El símbolo de ferrari en las llantas es original?

M

MagoDeOz

Invitado
Nando27;5795924 dijo:
El símbolo de ferrari en las llantas es original?

Si que lo es, en algunos veras el escudo de Lancia pero el mío lleva unas llantas distintas, además curiosamente tienen una inscripcion que pone "original"

M

MagoDeOz

Invitado
Que por cierto las llantas son Speedline para Ferrari, son las mismas del 328

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
MagoDeOz;5796389 dijo:
Que por cierto las llantas son Speedline para Ferrari, son las mismas del 328

Pues cuídalas bien porqué no quiero ni imaginarme lo que cuesta una de recambio biggrin