Os presento mi nuevo coche -fotos 520 d -

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pajarrako, 18 Abr 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    Muy bien Pajarrako... Bonitas combinaciones. Enhorabuena.

    Lo unico, por el tipo de manos libres que has puesto, mira a ver si le puedes cambiar la botonera y ponerla dentro del cenicero...
    Creo (y para mi gusto) que te puede quedar mas bonito.

    Saludos, y disfrutalo tanto como yo.
     
  2. que lo disfrutes, precioso, ahora lo mejor...........................
    la plaza de garaje que tienes y la karcher ...que envidia.....pensar que hay tanto h..o p..a, envidioso deseando ponerte la firma.
    un saludo desde pucela city.
     
  3. Chew

    Chew Guest

    Ohhhhhhhhhhhh, que brillante, enhorabuena por el cochazo.
    De todas formas el parrot deberias ponerle el connect2 para manejarlo desde el volante y olvidarte de la botonera en la consola. Yo la puse en un primer momento en el mismo sitio. Pero con el connect2 de lujo.
    Lo dicho el coche precioso.
    Salu2
     
  4. migraña

    migraña Guest

    Hola Pajarrako.

    Aqui Migraña, el que tiene el LEXUS 220d. Bonito coche y enhorabuena, que lo disfrutes.

    El mio sigue siendo mas bonito....:dan:

    saludos muy cordiales :zartyman
     
  5. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora

    Hola.

    En principio me viene fatal, ya que no estoy en Salamanca por las mañanas.... llego sobre las 16.00.

    En cuanto a las luces que comentas, efectivamente, si no lo llevas en automático (que es cuando se te encendería el testigo verde del mando de luces), si lo pones en modo manual, es decir que eres tú el que selecciona si luces de posición o de cruce-largas, solo podrás descubrir que están activadas las luces observando los pilotitos de ilumniación del cuadro, de las agujas y de todos los botones que tiene el coche, incluido la iluminación del cenicero, pero efectivamente, no se enciende testigo alguno en el cuadro.

    Un saludín. Espero q otro día podamos quedar con más calma.
     
  6. sadratak

    sadratak Guest

    buena machine, buena eleccion de colores, enhorabuena y ahora pregunta:

    has notado algun ruidito, chirrido de salpicadero o similar despues de que lo profanaran los instaladores del parrot? ese tema me echa algo para atras a la hora de instalarlo:rambo:
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Enhorabuena, disfruta el aparato y respetale los kms del rodaje, yo te aconsejo por lo menos 4000 en lugar de 2500.
    Del consumo no te preocupes que bajará.

    Saludos.-
     
  8. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    Hombre migraña , eso de que es mas bonito el tuyo no estas en el mejor sitio para decirlo, pero no te procupes que echamos un pulso entre los coches, hacemos una kdd jamonera y choricera por Guijuelo y los comparamos, mandame alguna foto del tuyo.
    saludos
     
  9. Pajarrako

    Pajarrako Guest



    No te preocupes que te llamo alguna tarde que me escape o algún fin de semana.

    Lo de los ruidos al desmontar el salpicadero , pues el mio me lo dejaron perfecto ni un solo sonido,
    La verdad que desmontar las molduras de madera no tiene complicacion , es simplemente hacer un poco de presion para sacarlas con un destornillador pero con cuidadin, la palanca de cambio tienes que tirar para arriba de la bolsa de cuero y debajo te encontraras cuatro tornillos , al quitarlos ya puedes sacar la moldura de madera y la rueda del i-drive que esta sale tirando hacia arriba.
    De todas formas que te lo haga alguien que entienda un poco del tema.
     
  10. sadratak

    sadratak Guest

    gracias por la descripción sobre el desmontaje, claramente lo llevaría a alguien que pilote del tema, yo soy un poco manazas, pero por mi experiencia en el tema de talleres me consta que no soy el unico, por cierto buen sitio para poner los mandos del parrot, pasa bastante integrado;-)
     
  11. exterm22

    exterm22 Guest

    Muy guapo, a disfrutarlo!
     
  12. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Ya me queda uno menos por ver antes que el mio.¡QUE LO DISFRUTES!:yawinkle
    El mio para el mes que viene a últimos.Un par de preguntillas porfa:
    El reposabrazos con la neverita ¿te vino de serie?
    ¿la matricula sigue empezando por la "D"?
     
  13. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    Si me vino de serie , pero no es nevera, simplemente te sale la temperatura que le tengas asignado al clima , en invierno se calentara por la calefacion , pero tienes una pestañita a modo de compuerta para cortar el aire que entre en el reposabrazos, la verdad es curioso.
     
  14. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Me has recordado otra cosita ¿el clima que tienes es el que viene de serie entonces o le has puesto el clima ampliado (que creo que es el que lleva la climatización bizona),tengo un lio con lo de el clima y el reposabrazos de la ostia.8-[
    Como podrás ver estoy de los nervios por tenerlo ya (me queda un més mas o menos)
     
  15. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    yo le puse el clima ampliado , el bi-zona, espero que sea el que pediste tu.
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    felicidades Pajarrako, que lo disfrutes. ;-)
     
  17. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    No, no lo pedí porque el vendedor me dijo que no era de mucha importancia lo de el climatizador bizona ya que sería suficiente con el que viene en el 520D de serie además de el precio que sería unos 1000 euros más. Entonces yo deduzco que posiblemente vendrá el reposabrazos deslizable pero sin la neverita famosa........digo yo.:roll:
     
  18. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    De todas formas... lo de la neverita no es pa tanto. A mi me cabe la funda de las gafas y yastá. Por eso no hay que preocuparse. cuando me lo dijeron en el conce que venía con ese espacio refrigerado creí que podría meter los yogures de los niños y luego ... na de na.:cry: porque como no dejo comer chocolate dentro del coche ...
     
  19. VDV

    VDV Guest

  20. JuanKar

    JuanKar Guest

  21. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    Yo estoy pensando en quitar el cajetin negro que esta encima del compartimento refrigerado , ese que en teoria es para el movil , me parece un coñazo para llegar a los chiclesy caramelos tener que levantar dos tapaderas , lo digo por si alguien lo ha probado , por mas que tiro no sale,
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si no llevas bluetooth...no te vale el hueco que te queda para los caramelos?yo por ejemplo los llevo en la guanterita con tapa que tengo a la altura de la rodilla izquierda ;-)
     
  23. sadratak

    sadratak Guest

    a mi cd llevo la calefacción puesta no me sale aire caliente en el compartimento, sigue saliendo tibio:rambo:
     
  24. BEMEBU

    BEMEBU Guest

  25. BEMEBU

    BEMEBU Guest

  26. Juato

    Juato Guest

    Estoy esperando (¡¡¡ ya mes y medio ¡¡¡¡) un 520D y no le he puesto el bluetooth original, (demasiado caro) ¿cual me recomendais ponerle?
     
  27. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Parrot 3000 o 3200 o 3500, no recuerdo bien el número del modelo, pero tampoco es muy relevante, sobre todo tienes que ponerlo con el adaptador connect2, este te permitirá manejar el bluetooth con los mandos del volante.
     

Compartir esta página