Fotos Os presento mi "nuevo" e60

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Que tal chavales, llevo bastantes meses sin entrar por Aquí por unas cosas y otras, en este tiempo he tenido 3 coches más, los que ya me conocéis sabréis que los coches me duran poco... Tuve un m3 cabrio e46, después por el tema de la niña compre un a4 b7 y le hice la preparación de rs4, pero tras darme varias averías y no moverse nada
De nada decidí venderlo, y como el 530d e60 se lo quedo mi padre pues me
He tenido que comprar otro yo jajajaja, esta vez es uno mucho más completo, tiene casi todos los extras que se le pueden pedir, techo eléctrico paquete M, TV navegador asientos calefactables, sensor aparcamiento xenón, control por voz.. En fin un sin fin de extras, lleva las 4 salidas estiló M5 y llanta 20 que para mi gusto está muy acertada, os dejo unas fotos para que opinéis, un saludo y esperó ir pasándome más por el foro un abrazo máquinas!

fa8f7b82575ed8927129cfd328a7c6d3.jpg
5cf9b80fe5dd6a2e8fc621a10132eb82.jpg
e5e4d84e23f86f7ce3f9af209d2b88a7.jpg
6d901ac22e3c5d9b0502b53dbf259bc9.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Muy bonito....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Es de importación por lo que veo, o rematriculado, porque es pre, por los faros, i-drive y volante y la matrícula posterior...

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Sí claro, piensa que con tantos extras es muy complicado encontrarlos aquí, este era de un amigo y el Coche es conocido desde hace unos 4 años atrás lo eh estado viendo cada día, el coche es de 2005

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Muy bonito, y el m3 cabrio también jejejeje . Si no es indiscreción por cuanto sale más o menos un E60 como el tuyo hoy en día en el mercado de segunda mano? Lo digo más que nada porque viendo lo buen coche que es, lo que costaba en su día una unidad bien equipada tanto de motor como de extras, si el precio es bajó, no sé, porqué comprarse un coche nuevo sin nada y pequeñajo, cuando seguramente tu coche cueste lo mismo? :rolleyes:

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Este E60 también es un 30d? Me parece muy bonito y hasta arriba de extras, como me gusta a mí. Quizá las 4 salidas estilo M5 me parece intentar rizar el rizo demasiado aparentando lo que no es, pero en cualquier caso el coche me parece una pasada! :woot:

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Si es un 30d piensa que sí quisiera aparentar lo que no es le pondría las aletas espejos y las siglas m5 por todas partes

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Si es un 30d piensa que sí quisiera aparentar lo que no es le pondría las aletas espejos y las siglas m5 por todas partes
Eso está claro. Lo de los escapes, aunque yo no lo hubiera hecho, no me parece que quede mal tampoco. Ya te digo que el coche en general me parece una pasada y encima con tanto extra, me chifla!
Cosa distinta hubiera sido ponerle absolutamente todo de M5, logos M por todas partes, todo intentado ponerlo muy bruto y agresivo y que al escucharlo arrancar, suene a diésel. Ya lo he visto sobre todo en Serie 3 y en algún Serie 5 también. Eso para mi gusto es horroroso, porque es puramente aparentar lo que no es, pero esto desde luego que NO es tu caso. :guiño:

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Gracias me alegro que te guste, simplemente es que me encanta como le quedan las 4 salidas y ese paragolpes sólo lo puedes tener en 4 salidas es una pena

ivanfhk

Forista
Modelo
Ecoboost,Ex-E46
Reacciones
511
Muy bonito, una mezcla entre clase y agresividad. Lo que más me gusta son las llantas :aplause:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Guapisimo !! aunque para mí gusto con 2 salidas en vez de 4 quedaria mucho mejor y mas ''auntentico'' :LOL:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.810
me encanta ¡¡¡Muy bonito... que kilometros tiene por saber un poco mas?...
Saludos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Te doy la enhorabuena por el coche pero el paragolpe M5 no me gusta si es un e60...ahora claro es mi gusto.En mi ex-e60 tenia el pack m con 4 salidas pero claro es pack M y no un m5.En otras palabras no me gusta ponerle algo que no es jeje

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Se ve precioso el coche y bastante equipado. Espero que lo disfrutes con mucha salud y pocas averias. Tal cual, de precio, se estan poniendo estos coches se vuelven muy tentadores.

Un saludo

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Muy bonito,aunque yo nunca he sido de los de poner los 4 tubos para parecerse al "señor" M5,para mi las 4 salidas es la única pega que le pondría.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.957
Disfrútalo mucho , pero una cosa , no le veo tantísimo equipamiento :duda:

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Disfrútalo mucho , pero una cosa , no le veo tantísimo equipamiento :duda:
Tiene muchas más cosas de las ye eh puesto, los asientos traseros son también calefactables, tiene cortinillas eléctricas, asientos con memoria también TV GPS xenón techo eléctrico asientos de piel paquete M control por voz Bluetooth y más cosas que me dejo y cuando recuerde las pondré, si te parece esto poco... Jaja

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.957
Tiene muchas más cosas de las ye eh puesto, los asientos traseros son también calefactables, tiene cortinillas eléctricas, asientos con memoria también TV GPS xenón techo eléctrico asientos de piel paquete M control por voz Bluetooth y más cosas que me dejo y cuando recuerde las pondré, si te parece esto poco... Jaja

Desde que vi el anuncio de @Jokin , pienso diferente , hace unos meses te diría que el tuyo va full :guiño:

Un saludo y a disfrutar del petrolero :)

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
El problema es que aquí en España no estamos acostumbrados a ver coches contactos extras esto en Alemania es lo normal

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Phantom por mucho que pongas el paragolpes con el difusor, si metes 4 escapes estas en las mismas, el coche realmente lleva 2

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.599
Preciosas llantas. Muy bonito en general, salvo los cuatro escapes no por la estética(que me gusta), sino por ser un cambio sustancial que imita a su antagonista, el M5, V10 gasolina.

Y que conste que no le pondría cuatro colas ni a un 35i. Un M5 es un M5.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Es bonito, pero yo no le pondría esas llantas, no son muy de mi agrado, xD
La otra pega es que es automático.... grrrr!!
Pero estoy seguro que dicha unidad es una p*** pasada y va fina fina. A disfrutarlo, hermano!

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Es bonito, pero yo no le pondría esas llantas, no son muy de mi agrado, xD
La otra pega es que es automático.... grrrr!!
Pero estoy seguro que dicha unidad es una p*** pasada y va fina fina. A disfrutarlo, hermano!
La verdad es que a todos nos gusta más manual, pero piensa que la mayoría de e60 los piden con auto, supongo que será por que el tipo de personas que lo compraban nuevos iban buscando comodidad y tranquilidad pero bueno, ya estoy acostumbrado al otro que también era auto