xXxRUMbEROxXx
Forista Senior
- Reacciones
- 144
Que tal chavales, llevo bastantes meses sin entrar por Aquí por unas cosas y otras, en este tiempo he tenido 3 coches más, los que ya me conocéis sabréis que los coches me duran poco... Tuve un m3 cabrio e46, después por el tema de la niña compre un a4 b7 y le hice la preparación de rs4, pero tras darme varias averías y no moverse nada
De nada decidí venderlo, y como el 530d e60 se lo quedo mi padre pues me
He tenido que comprar otro yo jajajaja, esta vez es uno mucho más completo, tiene casi todos los extras que se le pueden pedir, techo eléctrico paquete M, TV navegador asientos calefactables, sensor aparcamiento xenón, control por voz.. En fin un sin fin de extras, lleva las 4 salidas estiló M5 y llanta 20 que para mi gusto está muy acertada, os dejo unas fotos para que opinéis, un saludo y esperó ir pasándome más por el foro un abrazo máquinas!
De nada decidí venderlo, y como el 530d e60 se lo quedo mi padre pues me
He tenido que comprar otro yo jajajaja, esta vez es uno mucho más completo, tiene casi todos los extras que se le pueden pedir, techo eléctrico paquete M, TV navegador asientos calefactables, sensor aparcamiento xenón, control por voz.. En fin un sin fin de extras, lleva las 4 salidas estiló M5 y llanta 20 que para mi gusto está muy acertada, os dejo unas fotos para que opinéis, un saludo y esperó ir pasándome más por el foro un abrazo máquinas!