Duda oscaro o mister-auto?

kisko1

Forista Senior
MasaK;12837258 dijo:
Acabo de pedir 2 "FEBI BILSTEIN" brazos de control de Mister Auto, ya Oscaro no las tenía. Las partes 2 debe ser la misma, pero son muy diferentes en la calidad y el envasado. Estoy muy decepcionado por Mister Auto.

febi y copy | Flickr: Intercambio de fotos

. | Flickr: Intercambio de fotos
te han mandado dos piezas una diferente de la otra?
finalmente pedi en mister auto unas cosas y todo me llego correctamente y en aparente buen estado.

locko31

Forista
Yo he comprado en las dos, y bien en las dos...compro sin prisas y compro la pieza que me sale mas barata de los dos sitios, y hasta la fecha perfecto, creo que 2-2

Un saludo

aplinor

Forista
Con estas tiendas si hay que tener cuidado en que las piezas que especifican coincidan con las que realmente lleva el coche.
Por ejemplo, en Mister Auto el aceite que ponen que es el del Mazda 5 diesel no sirve (pues este coche debe llevar un aceite bajo en cenizas, por lo del filtro de partículas, y el que ellos indican es un aceite normal).

MasaK

En Practicas
Han pasado meses desde que regresé todas las partes a Mister Auto, y todavía no he recibido mi dinero y que no responde a mis mensajes. Una muy mala experiencia para mí.

PSSBMW5

Forista Legendario
Yo he pedido dos ves recambios a Oscaro y son muy lentos, semana/semana y pico en llegar los dos pedidos, el recambio eso si, llego ok. En recambiosviaweb son mucho mas rapidos y creo que algo mas baratos dependiendo del recambio o marca. En Misterauto mi hermano consiguio el otro dia el alternador mas barato de casi todas las tiendas web para su coche un, C220 cdi y lo pidio el domingo y le llega mañana, osea, rapidos y baratos, a falta de como le salga el alternador...

user_2708.1610

Forista
Yo de momento solo he hecho dos pedidos en oscaro hace muy poco, y ningún problema. Antes de comprar ahí le pregunté a un amigo mío si eran de confianza y me dijo que el compraba muchas cosas en oscaro amenudo y que nunca tuvo un problema, por eso me decidí a hacer los pedidos...pero se leen casos de todo tipo que hacen dudar de la confianza de estos sitios.

autorecambios24 venden desde alemania en una semana lo tienes estan en ebay, compre un kit de brazos de suspension (12 piezas) por el precio que me pedian por dos.

Queras decir *****************

En cuando a misterauto no se - en vista de que necesitaba un recambio con cierta prisa - al fallarme **************** (decir que envían en máximo 72 horas y 8 días después NADA para decirme luego que llegara en dos días mas laborables - veremos), pues misterauto consiste en ganar dinero con llamadas - de un móvil 80 centimos el minuto!! Vamos para dejarte en el bucle y cobrar a precios de móvil cuando solo había robofonica. Por email. Te piden todo menos la fecha de inscripción del partido de nacimiento. Aun asi, ni contestar - y eso que en su sistema aparece como leído. Vamos que ni LOCOOOO compro allí. Pide y rece que no pasa nada, y si no... ajo y agua. Paga por paypal y aun asi espera para que se resuelve la disputa - aun asi es mejor garantía contra los piratas pasotas. Gracias al (seudo) capitalismo hay otros que escoger.

Oscaro? He pedido varias y todo bien de momento. Si contestan el teléfono (y emails) y rápido al teléfono. Muy amable (hoy mismo). Precios no siempre los mejores y francamente van perdiendo en competividad de precios.

Por cierto. OT (off topic) la "sociedad de consumo" viene desde antes de Cristo. La revolución industrial hizo posible el consumo de aquello que SOLO la gente adinerada y privilegiados del estado podían permitirse. Algo que continua hoy en dia. Asi no solo el rico, político y alto funcionario (a dedo) tiene un coche amplio con aire-acondicionado.

Última edición por un moderador:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Recambios SIEMPRE en tienda. Como venga equivocado el recambio, ármate de paciencia para devolverlo. En la tienda, vas y te lo dan en el acto. Yo no compro recambios en páginas web. :guiño:

Bl@nquito

Clan Leader
Depende, la que tenga el mejor precio o todas las piezas.
Me hago la cesta en ambas y comparo. Hay días que tienen piezas rebajadas, gastos gratis, etc. Es cuestión de mirar.

Otro tema, en Mister Auto cuidado y especificar que no se quiere una pieza equivalente, porque como no tengan la tuya, te mandan una de menor importe y te toca llamar para reclamar bien la devolución de la diferencia o el reembolso de la pieza. Experiencia propia.

No te cases con ninguna. Aunque por preferir, prefiero Oscaro. He hecho en este último año varios pedidos y ellos siempre han tenido todas las piezas disponibles, y si no, no las muestran en su tienda.

Otra que tiene piezas muy raras que no hay en estas dos es Rexbo. Por ejemplo las copelas de Bilstein las saco de ahí siempre. Pero es más cara para el resto, por eso sólo compro ahí lo que no encuentro en las otras.

pyllobates

first class
Queras decir http://www.repuestoscoches24.es/

En cuando a misterauto no se - en vista de que necesitaba un recambio con cierta prisa - al fallarme www.recambiosviaweb.es (decir que envían en máximo 72 horas y 8 días después NADA para decirme luego que llegara en dos días mas laborables - veremos), pues misterauto consiste en ganar dinero con llamadas - de un móvil 80 centimos el minuto!! Vamos para dejarte en el bucle y cobrar a precios de móvil cuando solo había robofonica. Por email. Te piden todo menos la fecha de inscripción del partido de nacimiento. Aun asi, ni contestar - y eso que en su sistema aparece como leído. Vamos que ni LOCOOOO compro allí. Pide y rece que no pasa nada, y si no... ajo y agua. Paga por paypal y aun asi espera para que se resuelve la disputa - aun asi es mejor garantía contra los piratas pasotas. Gracias al (seudo) capitalismo hay otros que escoger.

Oscaro? He pedido varias y todo bien de momento. Si contestan el teléfono (y emails) y rápido al teléfono. Muy amable (hoy mismo). Precios no siempre los mejores y francamente van perdiendo en competividad de precios.

Por cierto. OT (off topic) la "sociedad de consumo" viene desde antes de Cristo. La revolución industrial hizo posible el consumo de aquello que SOLO la gente adinerada y privilegiados del estado podían permitirse. Algo que continua hoy en dia. Asi no solo el rico, político y alto funcionario (a dedo) tiene un coche amplio con aire-acondicionado.

Ola que ase...

Larsen

Clan Leader

En cuando a misterauto no se - en vista de que necesitaba un recambio con cierta prisa - al fallarme www.recambiosviaweb.es (decir que envían en máximo 72 horas y 8 días después NADA para decirme luego que llegara en dos días mas laborables - veremos), pues misterauto consiste en ganar dinero con llamadas - de un móvil 80 centimos el minuto!! Vamos para dejarte en el bucle y cobrar a precios de móvil cuando solo había robofonica. Por email. Te piden todo menos la fecha de inscripción del partido de nacimiento. Aun asi, ni contestar - y eso que en su sistema aparece como leído. Vamos que ni LOCOOOO compro allí. Pide y rece que no pasa nada, y si no... ajo y agua. Paga por paypal y aun asi espera para que se resuelve la disputa - aun asi es mejor garantía contra los piratas pasotas. Gracias al (seudo) capitalismo hay otros que escoger.

Bienvenido al foro... :titanic: :meh:

poderosobmw

Forista Legendario

15honsi.jpg

elsorro

Forista
Al más barato. Todos te pueden dar problemas y satisfacciones, yo he tenido de todo con todas, así que busca mejor precio y ya está.

P.D: Con paypal es mejor, deberían tenerlo todos, todo resuelto online.