Epi el Magnificus dijo:Que pasote de precios...
A mi me costo 23 euros, que es lo que me costo la lamina en norauto (que esta homologada y con certificado).
Venden un kit, con todo lo necesario (menos el agua y el champu)
Es muy facil ponerlas... a ver esos manitas.... y animaros a hacerlo vosotros, coñe!!!![]()
Epi el Magnificus dijo:Sigo pensando que esos precios son un pasote.
La lamina no vale nada, poco mas de 20 euros al por menor. A los talleres menos que lo comprar por rollos.
90 euros (15.000 de las antiguas pesetas) ya esta bien cobrado para un trabajo que no dura mas de un par de horas.
Yo, que no soy un profesional, ni tengo su experiencia ni herramientas, he tardado unas 4 horas para los tres cristales (lunas laterales traseras y la luna trasera) y me ha quedado perfecto.
Solo hay que tener un poco de maña y paciencia.
makina dijo:Hola
en este sitio yo ya he llevado 4 o 5 coches incluido el mio.
Tienen unas por 90€ y otras por 120€ q son semiespajadas(te las aconsejo )por el motivo q las kieres poner pq es el mismo q yo.
Es un sitio homologado te ponen una pegatina con el número de homologacion,te dan un papel de certificacion para q no tengas problemas en la ITV y garantia de por vida.
Un saludo
P.D. tienes q llamra 1º pq te tienen q dar cita.
Jokin///M5 dijo:Epi, para cuando unas fotos del hermano de mi 5?
BS_Xandro dijo:Si las mias son las mas oscuras, pero no quedan mal, ademas las que son de espejo valen un paston y yo lo que queria era quitar el sol y el calor que de verdad se nota bastante, ir atras es una gozada por la atenuacion de la luminosidad.
Kikirock, yo creo que si han pasado la itv con las lunas tintadas anteriormente, eso en teoria esta ya homologado creo que no te deberian de pedir papel alguno, o eso al menos me han explicado a mi
Exacto, en mi anterior coche las puse, eran homologadas, y en cadaITV me pedían el certificado, aparte de mirar el sello de homologación que tienen las laminas, porque las láminas no se incluyen en la ficha técnica (por lo menos las que se ponen después de comprar el coche) así es que no sé si no tendrás problemas en la ITV.kikirock dijo:Si es como dices, ¿ no debería estar reflejado en la ficha?.
Si no es así,ellos no saben si las lunas son de hace 2 años o de tres días.
Saludos
HolaKALAS dijo:Puessss, he preguntado precio en otro taller de lunas especializado y me han dado precio 255 (sin IVA), parecido a los 270 que me dieron en el primer sitio que pregunté.
En New Tuning cobran 90€, por lo que me asalta la duda sobre la calidad del material o del trabajo. ¿Alguien tiene experiencia en ese sitio?
A ver si van a salir burbujas a los dos días...
makina dijo:Hola
ya te comente q yo he llevado 4o5 coches y estoy muy contento.
Y no te preocupes si te saliera alguna burbuja pq te dan garantia de por vida.
Un saludo!!
Mala dijo:a mi me dicen q el mio quedaria muy macarra tanto con las negras como con las espejadas . pero a mi me gustaria ver cual queda mejor![]()
KALAS dijo:... y los negros más oscuros de "mafiosillo barato".
Hombre, si tienes en cuenta que las cortinillas laterales requieren cambiar los paños de las puertas, y que según Movilnorte eso rondaría los 2.000 €., me quedo con mis lunas tintadas, aún a costa de parecer un maleante o artista cutre (que, por cierto, tampoco me parece que sea para tanto, viendo los coches "truñing" que se ven por ahí).bestcar dijo:Realmente, si es por lo niños, mejor una cortinilla, ademas de mucho mas elegante. COn las lunas tintadas pareces un maleante o un artista cutre (Lease el Busta). Si es por pasar desapercibido, unas gafas de sol que ademas te las llevas puestas al chiringuito...jejeje
bestcar dijo:Bueno pues nada a POYEYO....jejeje es que tenia de fondo la tele y se ma' pegao'