OSTION de un M3 en Barakaldo (Vizcaya)

3

323 M

Invitado
aparco en bien en zona verde al lado de los setos joe, mae mia que ostiazo buffff

ER__PACO

En Practicas
Reacciones
3
j*der que leñazoooooooooo, que pena de carraco...
Un saludo a to kisky

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Bueno, pues si el conductor está bien, al final es lo que importa mas que el coche, aunque es una pena como se ha quedado...

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
SkolgeaR;6269255 dijo:
Bueno, pues si el conductor está bien, al final es lo que importa mas que el coche, aunque es una pena como se ha quedado...

De los pocos comentarios sensatos que leo en este post... los problemas verdaderos en esta vida no se arreglan con dinero... que dobles el coche... que te vuelen las bielas..... eso son putadas.. que de una forma u otra en poco esta reparado y tiras para alante "son problemas que se arreglan con dinero" estas cosas pasan es normal es algo que tenia que haber en la vida de el y a tenido que ser asi y punto.

juanma2

Forista
Reacciones
11
Un poco de calmaaaa,por favor!!Lo importante es que los ocupantes esten ilesos,lo demas es cuento.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
rafaelillo;6269269 dijo:
De los pocos comentarios sensatos que leo en este post... los problemas verdaderos en esta vida no se arreglan con dinero... que dobles el coche... que te vuelen las bielas..... eso son putadas.. que de una forma u otra en poco esta reparado y tiras para alante "son problemas que se arreglan con dinero" estas cosas pasan es normal es algo que tenia que haber en la vida de el y a tenido que ser asi y punto.

Simplemente me pongo en su lugar, lo que me importaria es salir ileso de un accidente como ese, lo demás, pues ya vendrá. ;-)

FanaticoBMW

En Practicas
Reacciones
0
#-oque pena de m3, pero pienso que le den por c**o al coche es solo un masijo de hierros ya vendran mas si eso, lo importante es que este bien y que bmw siga como siempre pensando en la seguridad de nuestras vidas.

S

SporRot

Invitado
joer, to la calderilla esparcida por el suelo... jejejejeje

burwan

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, soy el dueño del coche y vengo a explicar como fué el golpe ya que me estoy quedando a cuadros de las historias que se comentan por ahí.

En el vehículo ivamos yo y mi primo que afortunadamente salimos ilesos, el golpe fué saliendo de la rotonda a unos 10 metros (ya en la recta) y fué por esquivar a un coche que salía de estar estacionado en doble fila. Al esquivarlo di un golpe en el bordillo con la rueda delantera y el coche cogió vuelo y aterrizamos en la plaza después de unas cuantas vueltas. Ni carreritas, ni cruzadas ni todas las polladas que se estan oiendo por ahí.

ovcloock

En Practicas
Reacciones
1
bmwbilbao;6269219 dijo:
yo no le estoy sacando la cara a nadie,y por supuesto te doy a razon q es una burrada.
y solo se q iba por esa calle y un coche le pego en el culo y se le fue el control del coche y se subio a la acera y volco.

Me parece muy bien que estes bien, tu y tu primo, y lo siento mucho por tu coche sinceramente. Pero me quieres decir qeu ibas a 30 ???
por que a ver, tengo tu misma edad o alguno más mejor dicho y me hago unos 50 mil kilometros al año y paso por esa calle todos los días, y no me cuadran las cosas, me quiero creer por encima de todo lo que tu me cuentas, que para algo lo has vivido en primera persona, pero no me digas que ibas a 30 por hora por que entonces a quien me insultas es a mi .

A 30 o incluso a 50 igual te subes a la acera y eso que es alta de narices, pero ya, dar vuelta de campana ....
Pero bueno que entiendo perfectamente la situación y sinceramente ya paso de decir más, solo pretendía poner la foto de un bmw m3 con un golpe y sinceramente me cuadraba lo uqe me habian contado y sincermanete pensaba que habia sido un crio de 20 años , por que en una calle residencial, darse esta ostia no es muy normal.

Pero bueno ante todo, me alegro de que estes bien que solo se haya quedado en un susto... y lo siento por el coche la verdad por que estaba muy bonito.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
SkolgeaR;6269288 dijo:
Simplemente me pongo en su lugar, lo que me importaria es salir ileso de un accidente como ese, lo demás, pues ya vendrá. ;-)

eso es tio,el chaval esta bien,pero la verdad es el M mas cuidado y mas nuevo q e visto en mi vida tio

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
burwan;6269316 dijo:
Hola a todos, soy el dueño del coche y vengo a explicar como fué el golpe ya que me estoy quedando a cuadros de las historias que se comentan por ahí.

En el vehículo ivamos yo y mi primo que afortunadamente salimos ilesos, el golpe fué saliendo de la rotonda a unos 10 metros (ya en la recta) y fué por esquivar a un coche que salía de estar estacionado en doble fila. Al esquivarlo di un golpe en el bordillo con la rueda delantera y el coche cogió vuelo y aterrizamos en la plaza después de unas cuantas vueltas. Ni carreritas, ni cruzadas ni todas las polladas que se estan oiendo por ahí.

me alegro q aparezcas tio,para aclarar todo.
y me alegro q tu primo y tu esteis bien,y aki me tienes para lo q pueda ayudar

3

318I 2002

Invitado
rafaelillo;6269224 dijo:
E leido todos tus comentarios y me parece que hblas demasiado sin saber absolutamente nada.

Ayer hable con el propietario del vehiculo que no tengo pq hacer mencion alguna, pero me parece que aqui la gente habla y estipula demasiado es lo que tiene los foros... yo crei yo pense yo esto ami me han dicho... te han dicho lo que te de la gana pero hasta que no te lo diga uno de los 2 propietarios del vehiculo lo que paso deja de meter BASURA Y ESTIPULACIONES a este post

no se como te lo tomaras pero eso precisamente es lo que hace grande a este foro, si no, sería un monologo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
burwan;6269316 dijo:

¿Eso no es zona urbana?

3

318I 2002

Invitado
burwan;6269316 dijo:

me alegro que esteis los dos bien.

para coger vuelo a que velocidad ibas???

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
bmwbilbao;6269347 dijo:
si se puede considerar urbana,pq lo dices?

Porque como dice el forero al que le estáis ametrallando si dar varias vueltas de campana lo veis normal dentro de un núcleo urbano apaga y vamonos.

De echo tu mismo nos has dicho primero que un coche le dio en el culo, ahora resulta que el dueño ya dice que fue al esquivar un coche, no dice nada de un golpe en el culo, en fin, que me alegro de que no haya sido nada mas que el coche, pero no vengáis a decirnos que ha sido cosa de mala suerte porque yo no paso por ahí, que ya somos mayorcitos.

burwan

En Practicas
Reacciones
0
El golpe fué a 60, pero a 60 sin frenar, según esquivé el coche oí un CLONK! y seguido estabamos dando vueltas.

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Madre mia ... dejar de volveros locos por dios ... lo importante es que están bien los ocupantes del coche accidentado.

Yo también opino que un foro es para tener opiniones y es lo bonito pero también hay que saber opinar y no especular ... creo yo ... hay que ser prudentes ... a nadie nos gustaría que nos pasara eso y que encima especularan con lo que íbamos haciendo cuando no era verdad ...

burwan

En Practicas
Reacciones
0
correcaminos-mic;6269380 dijo:
Porque como dice el forero al que le estáis ametrallando si dar varias vueltas de campana lo veis normal dentro de un núcleo urbano apaga y vamonos.

De echo tu mismo nos has dicho primero que un coche le dio en el culo, ahora resulta que el dueño ya dice que fue al esquivar un coche, no dice nada de un golpe en el culo, en fin, que me alegro de que no haya sido nada mas que el coche, pero no vengáis a decirnos que ha sido cosa de mala suerte porque yo no paso por ahí, que ya somos mayorcitos.

Acabo de explicar como fué el golpe así que toda especulación sobra.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
correcaminos-mic;6269380 dijo:

pues ay tienes al dueño q te lo dicea 60km/h,en una carretera de 50km/h no creo q sea como para decir lo q estais diciendo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
burwan;6269385 dijo:
El golpe fué a 60, pero a 60 sin frenar, según esquivé el coche oí un CLONK! y seguido estabamos dando vueltas.

Burwan, me alegro un montón de que estés bien, pero lo siento, me cuesta creer que ha 60 tu coche haya acabado así, y aquí lo dejo.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
burwan;6269385 dijo:
hubo atestado tio?
pq la culpa la tiene el q salia de doble fila,no?

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
burwan;6269385 dijo:

A mi también me cuesta creer que fuera a 60 el vuelco pero ... y por que no?? La vida está llenas de cosas que aunque parezcan una pueden ser otra bien distinta ...

burwan

En Practicas
Reacciones
0
Además si el golpe hubiese sido como comentan habrían marcas(de las gomas quizás?) y testigos, y casualmente nadie vió lo que se comenta, pero bueno está claro que la espectacularidad del golpe iva a dar pié a morbosos.

burwan

En Practicas
Reacciones
0
Y tened por seguro que el golpe se está investigando ya que en caso de ser como comentan algunos me encalomarían a base de bien. Y casualmente la municipal que me tomo declaración acabó dandome 2 besos así que dejad de darle vueltas a algo que me cuesta explicarmelo a mi mismo.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
burwan;6269421 dijo:
Y tened por seguro que el golpe se está investigando ya que en caso de ser como comentan algunos me encalomarían a base de bien. Y casualmente la municipal que me tomo declaración acabó dandome 2 besos así que dejad de darle vueltas a algo que me cuesta explicarmelo a mi mismo.

pero la culpa sera del otro coche,,no tio