ovcloock
En Practicas
- Reacciones
- 1
bmwbilbao;6269330 dijo:bien borrado pero ya lo habia leido,ajajajaja
pero bueno eso pienso q es pq as rectificado
no sinceramente al editarlo lo he borrado sin querer pero para el caso es lo mismo, ya digo que me alegro de que no les pasara nada y que sobre todo a nadie de los viandantes les pasase nada, pero me indigna un poco la situación esta. Repito, que si algun día lio una semejante, no quiero que encima me saquéis la cara, porque sigo pensando que a la velocidad que tienes que ir en esa calle , no te subes a una acera y das vlta de campana. Somos mayores y tenemos que reconocer nuestras locuras, aunque es cierto que tomando una caña se pueda reconocer mejor que por aqui , que al fin y al cabo es un medio publico y quizas no compense la sinceridad aqui.
Por otra parte no se quien ha escrito que si el foro esta o mejor dicho no esta para decir no se que y cual... El foro como medio de expresión publico esta libre de censuras, dentro de un orden, efectivamente, para eso se modera, pero como en todo aqui la libertad de expresion esta latente y cada uno puede decir lo que crea a bien, siempre que no se sobre pase el respeto etc... por eso he quitado lo de idiota que estaba puesto entre parentesis, pero bueno....