OSTION de un M3 en Barakaldo (Vizcaya)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Jesus_330CI;6269645 dijo:
eso es un m3 e92 xq no lo parece menuda piña no?¿espero que aunque los que iban conduciendo irian aciendo el cabra no le haya pasado nada

no ,es un m3 e46,y por cierto PRECIOSO

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
318I 2002;6269662 dijo:
vale me callo porque lo has entendido 8-[

Estoy un poquito espeso hoy por la mañana, no me hagas caso ... jajaja, yo por lo menos he conseguido que me contestara el propietario y me ha puesto que gracias ... jeje. Me alegro que esté todo bien y más o menos aclarado ...

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
bmwbilbao;6269636 dijo:
no creo q esta situacion sea para reirse

Tampoco te calientes tio que el chaval iba de buenas hombre ... que era por lo que había dicho que nos hicierais caso ... no seas tan salvaje ... jajaja

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Mira como deje yo un Compac e36 a 10 km hora,a si que a 60 km hora es normal que te volcase,e visto en directo coches que han volcado a 30 km hora con tan solo tocar el bordillo un poco se han puesto panza arriba.
Me alegro que no os pasara nada a ti y a tu primo.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
yo creo que a 60 contra un bordillo si te puede dar la vuelta el coche. en un accidente solo hay que reunir el minimo de condiciones y te la pegas de la manera mas rara.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
siner;6269707 dijo:
yo creo que a 60 contra un bordillo si te puede dar la vuelta el coche. en un accidente solo hay que reunir el minimo de condiciones y te la pegas de la manera mas rara.

hay gente q no se lo cree ni aunke lo diga el propietario del coche,espero q nunca lo vean o les pase

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
me alegro de que estes bien burwan salu2

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
En bilbao cada uno aparca como quiere....aibalaostia!

xenns

En Practicas
Reacciones
8
Bufff... Espero que saliera bien el conductor del porrascazooo... Pa habernos matado!!!

Que penita da ver ese carro asi...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
xenns;6269902 dijo:
Bufff... Espero que saliera bien el conductor del porrascazooo... Pa habernos matado!!!

Que penita da ver ese carro asi...

acaba de hablar en este post,no tiene casi nada

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
burwan;6269316 dijo:
Hola a todos, soy el dueño del coche y vengo a explicar como fué el golpe ya que me estoy quedando a cuadros de las historias que se comentan por ahí.

En el vehículo ivamos yo y mi primo que afortunadamente salimos ilesos, el golpe fué saliendo de la rotonda a unos 10 metros (ya en la recta) y fué por esquivar a un coche que salía de estar estacionado en doble fila. Al esquivarlo di un golpe en el bordillo con la rueda delantera y el coche cogió vuelo y aterrizamos en la plaza después de unas cuantas vueltas. Ni carreritas, ni cruzadas ni todas las polladas que se estan oiendo por ahí.

Acabo de leer este tema por primera vez.

En 1º lugar, me alegra que esteis bien.
En 2º lugar, me alegra que no haya ocurrido ninguna desgracia a raiz del accidente (lo digo por donde acabó).
En 3º lugar :xray::xray::xray::xray: por dar la cara en el foro y aclararlo todo.
En 4º lugar.... pobre ///M:bigcry:.

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
me alegro de que esteis bien!!

yo me creo perfectamente que en un golpe a 60, el accidente pueda ser asi.

un dia iba con un amigo en un opel astra, llovia mucho, y no vio que una calle estaba cerrada con un pivote. nos lo comimos a 35-40 km/h, y os aseguro que la hosia fue de campeonato. el coche siniestro total y nosotros con collarin, y eso que fue a 35-40. pues a 60, girando, y con un bordillo alto puede pasar eso perfectamente.
hay que darse cuenta que no es lo mismo que ir a 80 y ponerte a frenar, ya que para cuando chocas el golpe es a menor velocidad.

M

miguel.ez

Invitado
que lastima ese m3, y aunque todos critiquemos al conductor pero quien de aqui con un m3 no se a picado nunca y por suerte no le a pasado nada? ahora no pasa nadie de 40 verdad?

p.d. molan las llantas....son las hartge en 19?

SykeS

Forista
Reacciones
0
bueno ya que el conductor esta bien.. me permito la bro,a.. Esta mu jodido aparcar en baraka.. pero para hacerlo asi.. uff que ostion, no caigo que zona es

Pandulas

Forista
Reacciones
956
bmwbilbao;6269067 dijo:
por favor evitar insultos y dema sino conoceis a la gete y no sabeis lo q a pasado

Exacto, lo primero sería saber si hay algún herido, algún fallecido, conocer las circunstancias del accidente...

burwan

En Practicas
Reacciones
0
318lam;6270240 dijo:
asi iria con el m3
Ponte a leer más atras antes de decir tonterias y después de leerlo reza para que nunca te veas en ninguna igual y venga otro "tú" a decirte lo que dices.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.415
318lam;6270240 dijo:
asi iria con el m3
has leido el post? yo deje siniestro mi primer coche yendo por poblado a 50,y la verdad fue que me quede dormido volviendo de currar...a esas velocidades un golpe en seco es....mejor que no lo pruebes como yo...

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
j*der q mala suerte compi, me alegro q burwan y su primo esten bien, la unica pena el M pero bueno mientras q los ocupantes esten bien, lo demas no inporta son cosa materiales

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.877
Me he leído Tooooodo el post....hay que ver como os va la marcha....:descojon:

Yo ví volcar un Alfa 164, justo delante mío, en un atasco a 10 kmh !!!! Fue otro bordillo y el despiste del intrépido piloto.....

Un saludo.

Toñi-propulsion

En Practicas
Reacciones
0
aqui se lee de todo :ar:pero una cosa esta clara que puedes ser bueno cunduciendo pero en cosas como estas se ve si el piloto se merecia un bmw,audi,mitshubisi y tantos.aunke lo importante es aprender de los errores y asi sumar experiencia k eso aveces nose consigue corriendo,drifteando etc. es decir ajo y agua ](*,)](*,)

saludos de CABRAL MOTORS

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
318I 2002;6270778 dijo:
no se ve el morro........

pero se puede diferenciar uno de otro hombre, yo he visto la foto y visto perfectamente que era un e46 al principio e pensado en si era un m3 o no, porque al ser negro, las formas se ocultan mucho pero luego e visto las llantas y e me e acordado de a que M3 del foro se parece que al final a resultado que es el que pensaba.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Cris;6270814 dijo:
pero se puede diferenciar uno de otro hombre, yo he visto la foto y visto perfectamente que era un e46 al principio e pensado en si era un m3 o no, porque al ser negro, las formas se ocultan mucho pero luego e visto las llantas y e me e acordado de a que M3 del foro se parece que al final a resultado que es el que pensaba.

pues si cris,as pensado lo mismo q yo,por eso me e puesto hacer unas llamadas haber si era el o no