OT 2ª Kdda Charra 2007 Finalizada!!!!!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Dieani;3784712 dijo:
Coñe!!!! Vale perfecto perfecto!!! Por mi genial!! Cuando vayais conretando pos listo.

Yo saldre de aqui a las 12h alli llegare supongo que sobre las 21:00h de la noche? 22:00?

P.D: Me he fijado que salgo como no pagado....quiza no ha llegado todavia el dinero? Avisar que a ver si la han liao los del banco que los mato ajajjaja

Hay una transferencia que me han hecho ayer de 270€ y que supongo que será la tuya, pero hasta mañana no me dan más datos por Internet. En cuanto lo confirme te quito de la lista de m*rosos (sólo quedas tú.) ;-)

En cuanto al Hotel del viernes, te puedes quedar en el que quieras, pero te recuerdo que el de la Kdda es un 5***** y se ha conseguido a precio de 3***. En cualquier caso, haz la reserve en el Hotel que sea cuanto antes que en Salamanca no suele haber muchas plazas.

El viernes ya empezamos a liarla por la noche.

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::zartyman

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
jajajaj Madre mia ya el vienres liada total eh? jajajajja

Asegurame una cosa, ayer cuando te conteste al privado de lo de los politos, te puse los datos mios, nombre, apellidos, dni. Confirmamelo, sino ahora mismo te los paso en privado.
Ya se lo del hotel esta de p*ta madre de precio, mi acompañante ha estado mirando por ahi algunos mas y salen mas caros o por un igual y de menos estrellas, yo por mi ta clarisimo, fiesta pijama en el hotel :biglaugh: pero estoy a esperas de lo que dice la amiga jajajaj. Hoy confirmo fijo

P.D: Soy un p*to m*roso!!! jajajajaja:biglaugh:

SalamancaZ3;3784780 dijo:
Hay una transferencia que me han hecho ayer de 270€ y que supongo que será la tuya, pero hasta mañana no me dan más datos por Internet. En cuanto lo confirme te quito de la lista de m*rosos (sólo quedas tú.) ;-)

En cuanto al Hotel del viernes, te puedes quedar en el que quieras, pero te recuerdo que el de la Kdda es un 5***** y se ha conseguido a precio de 3***. En cualquier caso, haz la reserve en el Hotel que sea cuanto antes que en Salamanca no suele haber muchas plazas.

El viernes ya empezamos a liarla por la noche.

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::zartyman

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Dieani;3784820 dijo:
jajajaj Madre mia ya el vienres liada total eh? jajajajja

Asegurame una cosa, ayer cuando te conteste al privado de lo de los politos, te puse los datos mios, nombre, apellidos, dni. Confirmamelo, sino ahora mismo te los paso en privado.

Le enviaste el privado a Duei pero él me lo ha reenviado a mí así que ya estás controlado.

Eres el último y mañana cuando pueda confirmar tu transferencia se cierrran las inscripciones.

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Oki doki todo perfecto!!!!

Gracias por todo!!! :wink:

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Buenas!!! Pues ya ta confirmado, hacemos noche del viernes en el Hotel. Ahora bien, el ingreso que te hice fue de 270€, ¿te tengo que hacer otra transferencia para la noche del viernes o lo pagamos cuando lleguemos alli?
¿Confirmame, estancia del viernes 2 personas 100€ no? ¿Desayuno incluido tambien?

Saluditos!!!!!!!

P.D: Fiesta pijama fiesta pijama :biglaugh::biglaugh:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Dieani;3785390 dijo:
Buenas!!! Pues ya ta confirmado, hacemos noche del viernes en el Hotel. Ahora bien, el ingreso que te hice fue de 270€, ¿te tengo que hacer otra transferencia para la noche del viernes o lo pagamos cuando lleguemos alli?
¿Confirmame, estancia del viernes 2 personas 100€ no? ¿Desayuno incluido tambien?

Saluditos!!!!!!!

P.D: Fiesta pijama fiesta pijama :biglaugh::biglaugh:

Transfiere 100€ más y ya lo pagamos nosotros. El desayuno está incluido.

Comentó Duei que el Hotel tiene Parking pero que su coche (que está bajado) pega en la rampa)

Cuando publiquemos la información del punto de encuentro os pondremos un Parking recomendado donde no pega el coche.

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Oki doki perfecto!!!!

Eso eso que no pegue en lo bajos!! jejeje

Mañana te transfiero los 100€.

Ciaito!!!!!!

D

duei

Invitado
SalamancaZ3;3785763 dijo:
Transfiere 100€ más y ya lo pagamos nosotros. El desayuno está incluido.

Comentó Duei que el Hotel tiene Parking pero que su coche (que está bajado) pega en la rampa)

Cuando publiquemos la información del punto de encuentro os pondremos un Parking recomendado donde no pega el coche.
Creo que hay una confusión ya que yo no he entrado nun ca en ese parking y por tanto no sé si pega.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
duei;3790648 dijo:
Creo que hay una confusión ya que yo no he entrado nun ca en ese parking y por tanto no sé si pega.

opppssss Pues eso me pareció entenderte.

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
SalamancaZ3;3790839 dijo:
opppssss Pues eso me pareció entenderte.

Hombre, lo suyo sería dejar los coches en el parking del hotel.....venga, a ver esas gestiones para rebajar la rampa:LOL:

D

duei

Invitado
aZohia;3790854 dijo:
Hombre, lo suyo sería dejar los coches en el parking del hotel.....venga, a ver esas gestiones para rebajar la rampa:LOL:
Solo a ojo pues como digo no la he "probado", parece que no debe de dar ningún coche. No obstante si tengo ocasión lo comprobaré.

O

OutOn

Invitado
duei;3790843 dijo:
A primera hora de la tarde, justo despues de comer. Te viene bien?

En principio si, si duermo en Salamanca subo contigo (si me dejas seguirte claro:p). Si duermo en los madriles subire por la A4 el viernes y saldre tempranito el sabado con Akura y compañia.

D

duei

Invitado
Vente pa Salamanca que allí el viernes ya nos damos el primer homenaje y lo más importante, te levantas allí y no a 200 kms :yes:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
OutOn;3790924 dijo:
En principio si, si duermo en Salamanca subo contigo (si me dejas seguirte claro:p). Si duermo en los madriles subire por la A4 el viernes y saldre tempranito el sabado con Akura y compañia.

duei;3790985 dijo:
Vente pa Salamanca que allí el viernes ya nos damos el primer homenaje y lo más importante, te levantas allí y no a 200 kms :yes:

Claro, tío, estoy harto de decir que el viernes es EL DÍA....:yes:

O

OutOn

Invitado
aZohia;3791035 dijo:
Claro, tío, estoy harto de decir que el viernes es EL DÍA....:yes:

No se hable mas, me subo contigo Duei, pero no corras mucho eeee que yo soy de los tranquilitos.:nah: Lo siento Akura, tendremos que dejarlo para la ruta del sabado:p

A

Akura

Invitado
OutOn;3791185 dijo:
No se hable mas, me subo contigo Duei, pero no corras mucho eeee que yo soy de los tranquilitos.:nah: Lo siento Akura, tendremos que dejarlo para la ruta del sabado:p

Jajajaja no te preocupes :wink:

Eso sí, estoy seguro de que los que lleguemos el sábado, a pesar de habernos levantado más pronto, estaremos más despejados :twitcy:

O

OutOn

Invitado
Akura;3791980 dijo:
Jajajaja no te preocupes :wink:

Eso sí, estoy seguro de que los que lleguemos el sábado, a pesar de habernos levantado más pronto, estaremos más despejados :twitcy:

Eso sospecho...

Por cierto, acabo de vender las 6 bobinas que tenia en el foro mercado. Animo!

A

Akura

Invitado
OutOn;3791991 dijo:
Eso sospecho...

Por cierto, acabo de vender las 6 bobinas que tenia en el foro mercado. Animo!

Me alegro!

Pero entre nosotros... tampoco me corre prisa :wink:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Bueno chicos, Ya está cerrado el apartado de los pagos y a falta de Carles que ya avisó de que confirmaría al final, ya tenemos todo cerrado.

Por favor comprobad que en esa lista es correcto lo que habéis pagado.

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Una pregunta, yo toy pendiente de hacerte la transferencia de los 100€ para el viernes. Veo que en la lista ponge que el viernes yo+acompañante no ta.

Te la hago o no? me he quedado sin hab para el viernes?

Ciaito!!!

TODO CORRECTO!!!! Transferencia realizada!!! Gracias por todos!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Dieani;3800559 dijo:
Una pregunta, yo toy pendiente de hacerte la transferencia de los 100€ para el viernes. Veo que en la lista ponge que el viernes yo+acompañante no ta.

Te la hago o no? me he quedado sin hab para el viernes?

Ciaito!!!

TODO CORRECTO!!!! Transferencia realizada!!! Gracias por todos!!

ayysssssssss Estos de última hora!!!!!!

:wink::biglaugh:

Por cierto que dado que no habrá problemas de aforo vienen un par de amigos de Ramón. Uno con un SLK y otro con un Golf VR6 o R32 no sé cuál.

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
jejeje Siempre tiene que haber un patito feo jajajaj:biglaugh:

Un slk y un Golfito buah! bienvenidos son! jejeje

Madre que nervios!!!!!! jajaj ya mismo tamos de rutita mmmmmmmmmmm

Ciaito!!!!!!!!!!!!!

P.D: Drift!!!???? Eso q e lo q e? :biglaugh:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
juer lo siento por el del SLK. lo va a pasar mal jajaja. claro que si es el SLK 55 AMG...
cada vez hay mas infiltrados

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
OutOn;3801267 dijo:
Pregunta: ¿por que tengo un * en el hotel del sabado?

Porque pediste cama de matrimonio.

Listo, que lo queréis saber todo!!!!!

:lengua::risa2::risa2::risa2: