Traducción un poco cutre (by e34) de la siguiente pagína:
http://www.freehugscampaign.org/
A veces un abrazo es lo que necesitamos:
En esta sociedad en la que estamos apartados unos de los otros, y carecemos de contacto humano, el movimiento de los abrazos gratis han llegado de forma fenomenal.
Con este símbolo de humanidad extendida por toda la ciudad, la policía y funcionarios ordenaron que el movimiento de abrazos gratis se prohibiera.
Entonces a lo que relacionamos con el espíritu, la humanidad va junto de la mano con lo descrito como temor.
El espíritu de los abrazos gratis es decirselo a un amigo y abrazar a un desconocido.
Como empezó todo:
Vivía en Londres cuando mu mundo se derrumbó, he tenido que volver a casa. Mi avión aterrizó y me traje una maleta llena de ropa y un mundo de problemas. Nadie me dió la bienvenida, nadie se interesó. Era un turista en mi casa...
Plantado allí en la terminal de las llegadas, viendo a los demás pasajeros dando la bienvenida a sus familiares y amigos con los brazos abierdos, abrazandose y riendo juntos. Queía a alguien para que me espere, que se alegre de verme, que me sonria, que me abrace...
Así que pille un cartel y un rotulador para hacer una pancarta. Me fui a la esquina más transitada por peatones y me puse la pancarta por los dos lados que ponía "abrazos gratis"
Durante 15 minutos la gente pasaba de largo, me ignoraba. La primera persona que se paró, me agarró del hombro y me contó como esa mañana su pero murió. Como esa mañana era el 1er aniversario de la muerte de su hija en un accidente de coche. Que lo que más necesitaba en ese momento era un abrazo ya que se sentía la persona más solitaria en el mundo. Nos abrazamos uno al otro y cuando terminamos el estaba sonriendo.
Everyone has problems and for sure mine haven't compared. But to see someone who was once frowning, smile even for a moment, is worth it every time.
Todo el mundo tiene problemas, y algunos incomparables al mio. Pero ver a alguien serio, sonreir por un momento, no tiene precio...