OT: Aficionados a las Bicis

dedosoa

Forista
VDV dijo:
No conocia esa modelo. El esquma de suspensión se parece al de la Trek Liquid :roll:

liquid65.jpg

Es que son relativamente nuevas. Yo vi la primera que trajeron por que en un momento dado me creci y pretendia distribuirlas. Pero se me adelanto otro, como siempre y quede con el y me las enseño.
Se llama felix, es muy conocido en foromtb por que se anuncia alli. Por lo visto esta entre las mejores relacion calidad-precio en estados unidos. Cuando me la kiera pillar seguro que ha subido. :moon:

M

m.mcqueen

Guest
De excursion por la Senda del Oso:

Entrenando con la DH:

En la Maxxis de Pajares:

El troncomovil donde llevaba las bicis (como me molaba....):

El troncomovil,la parienta (me hacia de remonte con la pick-up...) y la petrol:

Mi hermana animandome en el DH de Deva (con cartel y todo...),lo que hace la familia...menudo hostion que me di en el salto de la empalizada por querer lucirme,je,je:

Desde el año pasado ya no compito (nunca consegui un resultado espectacular,lo mejor un 4º,pero me lo pasaba bomba,sobre todo el dia antes en entrenos,vaya piquillas),se me salio el hombro en una caida y muy posiblemente tenga que operarme....pero bueno,que se le va a hacer,ya pondre fotos de la norco.
Un saludo

M

m.mcqueen

Guest
Hostia,perdon por el tamaño de las fotos,se me olvido reducirlas....](*,)
Un saludo

V

VMILAN

Guest
Yo soy uno de los locos de la carretera! en invierno uso la de montaña por el mal tiempo y eso, pero en cuanto empieza el buen tiempo a tragar kilometros. Yo soy uno de esos bichos raros que les da por hacer rutas de entre 150 y 200 km. El año pasado me anime por primera vez a hacer la famosa Quebrantahuesos (205 km por los pirineos y casi 6.000 locos) y tarde 9 horas! lo pase fatal pero no se porque extraña razon, llegas a la meta y se te olvida todo el sufrimiento! y este año repito! Tengo una Massi M-Carbon, y todo carbono, bielas, manillar, tija sillin, potencia, bujes... (si la viera BMTAS). Perdonar por el rollo, y a darle a los pedales!

izquierdo

Forista
yo tambien soy ciclista!! pero aficionadillo más bien, mi bici de montaña aun siendo rigida pesa una burrada(cuadro de acero) pero me encanta y ahora con el buen tiempo me gusta montar pero si quiero hacer km con ella me puede dar algo...
a si que por ahora me dedico más bien al atletismo, que es lo que mi economia me permite, tambien a nivel aficionadillo pero voy bien;-)

L

Lunático

Guest
Pues aqui otro ciclista mas! Mejor tarde que nunca, se me habia ido el post y buscando un anuncio de un Leon 2.8 V6 os he visto y me he dicho..........hottttiiiiaaaaaa....yo tambien!
Por cierto ahi va aventurilla....Julio, finales.....Logroño-Santiago de Compostela......diez días.........250Litros de Clarete (si, si....a 25Litros por día)....jajaja:) :zartyman :descojon: quien se apunta??

T

trial85

Guest
Aquí otro más , es uno de mis deportes favoritos, sólo lo suelo practicar en verano.
En dos horas me bajo a la calle a ver el final de la 50 Edición de la Vuelta a Asturias :)

J

Joe vespino

Guest
Aprovechando la congregación os expongo mis cuitas betetericas: 8-[ jodé, tengo una crisis emocional del copón, el finde estuve en la Rioja y al no poderme traer el morlaco de bilbao, me prestaon una Decathlón 5.2 (la mas barata de monte) talla 21" que me estaba enorme (suelo usar la 17-18:roll: ) con una kaka-horquilla spinner que no servia ni pa tomar por culo, sin automaticos ni naaa, todo a pelo.:rambo:

Total, que me plantee una rutilla xc-era de unos 40 kms y me lo pasé de p*ta madre, una sensación de poderío subiendo que casi tenia olvidada.:-s Eso si, el cuello pal arrastre pero sarna con gusto no pica :)

j*der, justo acabo de engargar una RS revelatión y una tija Thomson pa "upgradear" el morlaco, me estan entrando unas ganas de pillarme un pepino rigido y ligero que paké :roll:

alber_biker

Forista
Yo tambien soy ciclista tanto de mountain como carretera haber si este año supero los 10000km que hice el pasado año

GTI

Clan Leader
pues Joe.. es lo de siempre... es plantearte lo que necesitas y quieres... subir mejor o bajar peor... tu elijes.... :)

mi cannon es rígida, pero muchas veces me apetecería tener una doble, además para lo que la uso que es mas bien poco... llevo 3 veranos que siempre que llega el buen tiempo y la saco un poco mas pienso en venderla y pillar una doble, pero... me gusta tanto, la compré con tanta ilusión, está tan nueva y me darían tan poca pasta por ella, que paso..... [-( [-( ;-)

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Joe vespino dijo:
Aprovechando la congregación os expongo mis cuitas betetericas: 8-[ jodé, tengo una crisis emocional del copón, el finde estuve en la Rioja y al no poderme traer el morlaco de bilbao, me prestaon una Decathlón 5.2 (la mas barata de monte) talla 21" que me estaba enorme (suelo usar la 17-18:roll: ) con una kaka-horquilla spinner que no servia ni pa tomar por culo, sin automaticos ni naaa, todo a pelo.:rambo:

Total, que me plantee una rutilla xc-era de unos 40 kms y me lo pasé de p*ta madre, una sensación de poderío subiendo que casi tenia olvidada.:-s Eso si, el cuello pal arrastre pero sarna con gusto no pica :)

j*der, justo acabo de engargar una RS revelatión y una tija Thomson pa "upgradear" el morlaco, me estan entrando unas ganas de pillarme un pepino rigido y ligero que paké :roll:

Si pero hiciste 40km, planteate una ruta larga, yo por lo menos sin la doble las lumbares pal arrastre. Pero vamos lo que dices de vez en cuando una ligerita vamos. :dan: Para mi la sensación en la scale 10 de carbono de orgasmo multiple vamos que forma de subir y rodar. Eso si la bajadita con tiento.
Una 21, la firgen menudo andamio sobre ruedas, y esa spinner blandiblud:descojon:

J

Joe vespino

Guest
belerofonte dijo:
Si pero hiciste 40km, planteate una ruta larga, yo por lo menos sin la doble las lumbares pal arrastre. Pero vamos lo que dices de vez en cuando una ligerita vamos. :dan: Para mi la sensación en la scale 10 de carbono de orgasmo multiple vamos que forma de subir y rodar. Eso si la bajadita con tiento.
Una 21, la firgen menudo andamio sobre ruedas, y esa spinner blandiblud:descojon:

Sip eso es verdad, entre la postura chooper, la mierda de spinner esa y los trallazos de la trasera, tengo las cervicales machacaditas desde entonces :roll:

Lo que no entiendo es porqué tanta diferencia??:-s el morlaco no pesa mas o mucho más que el hierro ese de Decartón, con el cuadro bloqueado no flanea en las subidas, las diferencia son las ruedas (delante llevo 2.2), quizás los frenos (los hope siempre rozan un pelín) y ¿la postura? :-s

Kynkos

Forista Senior
no le des más vueltas Joe: pilla el pepino rígido... también.
No conoces tú mis comeduras de tarro, y los vaivenes emocionales que me dan según épocas: hoy amo las dobles, mañana amo a las rígidas... y el habitual "oño, tenía que haber traído la otra" :)
Y porque me lo impide la pobreza, que si no... me encargaba otra Scale carbonatada :)

Kynkos

Forista Senior
Joe vespino dijo:
Sip eso es verdad, entre la postura chooper, la mierda de spinner esa y los trallazos de la trasera, tengo las cervicales machacaditas desde entonces :roll:

Lo que no entiendo es porqué tanta diferencia??:-s el morlaco no pesa mas o mucho más que el hierro ese de Decartón, con el cuadro bloqueado no flanea en las subidas, las diferencia son las ruedas (delante llevo 2.2), quizás los frenos (los hope siempre rozan un pelín) y ¿la postura? :-s

algo de fuerza siempre se va a perder en el amortiguata, por muy bloqueado que vaya, si no hubiera cierta tolerancia, petaría al primer bache. Y la postura, que seguro que en el morlaco es más erguida, y con más recorrido de horquilla. Y que irás más alto, en general. Y la distribución del peso.
No sé, chico, el encanto de las rígidas... sigue estando ahí, aunque las dobles sean mejores para un uso "todo uso"

J

Joe vespino

Guest
Lunático dijo:
Oye Joe! Yo soy de La Rioja! Por donde fuiste!

Todo en Montes Obarenes (Rioja Alta) concretamente: Tirgo-Villalba-San Felices (el alto ese que se ve en la AP68)-Monasterio de la Herrera-Villalba-Sajazarra-Tirgo, en general pista-camino con unos cuantos kms de divertido y frondoso single track en la zona de La Herrera :rambo:

Aissssssss, ke gustirrinin me da solo de acordarme :) :) :)

L

Lunático

Guest
No me he parao mucho en el post pero creo que os estais planteando lo de rigida "trepadora" o "amortiguadora gacela" y yo os cuento mi "comecocos" particular :
poseo yo una espartana Monty "Motion475" de la que me enamoré en un "saloon" de Francia y me hice con ella al poco tiempo (hace ya seis años) y anduve por los caminos de Dios (Rioja concretamente, todo el mundo sabe que está entre sus primera creaciones) regocijandome con mi suspensión total ante las "spezialiced" rigidas....pero.............
.....el tiempo fue pasando y...no decidido a cambiarla he hecho algunos cmabios y en ello sigo, entre ellos:
- He cambiado el amortiguador de muelle y aceite que llevaba (saltarín) por un RockShox Ario 2.2 con sistema de bloqueo lo que me recombierte en un semirigido a placer.
- Ando cambiandole suspensión de 100mm de doble pletina original (pauperrima y denigrante ademas de pesadisima) por una RockShox Judy J4 PopLoc (Igualmente sistema de bloqueo y apenas 1100grs) de 80-100mm.
- Pretengo comprarme unas llantas DT Swiss E540 (1800grs) para darme mayor ligereza.
- Le he puesto unos mixtos de Panaracer que me dejan un poco vendido en las bajadas apuradas y ejem....voy de susto en susto y acabaré en el suelo!
- Tambien estoy en pequeños cambios como potencia, manillar, tija y sillín de OnOff y los frenos (quiero unos avid de los que me he prendado).
- Lo único que dejo, y eso que es de lo mas importante en una bici, es ese grupo Shimano XTR de media linea...pero....
Algunos me llaman loco por no salir de mis trece y quedarme con un cuadro de una casa cuyo fuerte no es el mtb como Monty y no venderme a otra marca.
Con esa bici pretendo hacerme el camino de Santiago a finales de Julio (se apunta alguien??) y sacarle rendimiento en alguna rutilla mas.

J

Joe vespino

Guest
El problema de "atunear" la bici es que te sale carisimo (amortiguatas, horquillas etc cuestan muchisimo mas comprados por separado) pero que c**o, es lo que pide el cuerpo, yo hago lo mismo: cada poco le cambio cosas y cada varios años cambio cuadro u horquilla, hay que darle gusto al cuerpo que pa cuatro dias que vivimos :)

L

Lunático

Guest
Pues sin duda es una locura porque no hablamos de gastarnos dos duros (que si trescientos eurazos del amortiguador, otros trescientos de la Judy, que si otros trescientos de las llantas DT Swiss, que si de 54x2 de los avid......hostiaaaaa....cuanto llevamos?...madre mia!

L

Lunático

Guest
Por cierto!
Cuando me decido a comprar alguna chorradilla que cambiarle a mi Monty visito la pagina de Mammoth....pero...existe alguna mas donde pueda comparar precios?