Specialized
En Practicas
Pués por aquí otro más... ¿o no os suena mi nick?
Saludos
Saludos
VDV dijo:No conocia esa modelo. El esquma de suspensión se parece al de la Trek Liquid :roll:
![]()
Joe vespino dijo:Aprovechando la congregación os expongo mis cuitas betetericas: 8-[ jodé, tengo una crisis emocional del copón, el finde estuve en la Rioja y al no poderme traer el morlaco de bilbao, me prestaon una Decathlón 5.2 (la mas barata de monte) talla 21" que me estaba enorme (suelo usar la 17-18:roll: ) con una kaka-horquilla spinner que no servia ni pa tomar por culo, sin automaticos ni naaa, todo a pelo.![]()
Total, que me plantee una rutilla xc-era de unos 40 kms y me lo pasé de p*ta madre, una sensación de poderío subiendo que casi tenia olvidada.:-s Eso si, el cuello pal arrastre pero sarna con gusto no pica
j*der, justo acabo de engargar una RS revelatión y una tija Thomson pa "upgradear" el morlaco, me estan entrando unas ganas de pillarme un pepino rigido y ligero que paké :roll:
belerofonte dijo:Si pero hiciste 40km, planteate una ruta larga, yo por lo menos sin la doble las lumbares pal arrastre. Pero vamos lo que dices de vez en cuando una ligerita vamos. :dan: Para mi la sensación en la scale 10 de carbono de orgasmo multiple vamos que forma de subir y rodar. Eso si la bajadita con tiento.
Una 21, la firgen menudo andamio sobre ruedas, y esa spinner blandiblud![]()
Joe vespino dijo:Sip eso es verdad, entre la postura chooper, la mierda de spinner esa y los trallazos de la trasera, tengo las cervicales machacaditas desde entonces :roll:
Lo que no entiendo es porqué tanta diferencia??:-s el morlaco no pesa mas o mucho más que el hierro ese de Decartón, con el cuadro bloqueado no flanea en las subidas, las diferencia son las ruedas (delante llevo 2.2), quizás los frenos (los hope siempre rozan un pelín) y ¿la postura? :-s
Lunático dijo:Oye Joe! Yo soy de La Rioja! Por donde fuiste!