LAVIVAR
Forista
Lobo Blanco;6142026 dijo:Ya, ya, pero aquí cada uno hemos contado nuestro caso propio y particular. Y el mio, repito, es que me operé hace 6 años, que no veía un pijo, que me estaba ya casi planteando ir a la ONCE a ver si me daban un kiosquillo, que me operé, que me dejaron a perfecto (0 doptrías) y que cinco años después seguía perfecto. Y que me han cambiado la vida completamente. :dan:
Chico, cada uno cuenta lo que sabe. ;-)
me parece una pasada que despues de repetir por activa y por pasiva que sólo trato de aportaros información que no se suele ofrecer completa me acuses de querer llamaros mentirosos o algo así. Pertenezco a este foro desde hace mucho tiempo y jamás me habrás visto envuelto en rollos o hilos chungos, sino tratando siempre de APORTAR.Esta visto que no hay manera, y entiendo lo que dices, hablas de tu experiencia propia.... por eso mismo, sólo trataba de exponer la mía, que veo al día entre 10 y 15 pacientes, tanto en la clínica cómo en la óptica, y son bastantes mas experiencias que la de una única persona.siento que interprtes las cosas de esa manera, me entristece la verdad....