OT ¿Alguien se ha operado de miopia en Visionlab?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
ariel;6746565 dijo:
Ya lo ha contado palmira. Yo voy a Martinez de Carneros que está en Ayala con Velázquez, y la broma me saldrá por unos 60-90 euros.

Si quieres pregunto por cuanto sale a particulares sin seguro

Así cualquiera y no yo que voy a tener que aplazar algunos caprichos por la operación y eso que estamos de rebajas.

Si preguntas el precio me haces un favor porque estoy mirando y si es de confianza mejor.

Un saludo.

Plankton

Forista Legendario
Enhorabuena a los operados :)

A mi tambien me extirparon la miopia como dice Gus y ya no soy un joven confundido que no devolvia el saludo simplemente porque no veia quien me saludaba al otro lado de la acera :descojon:

La verdad que la sensacion es impresionante, el hecho de despertarte y ver bien sin tener que echar mano de las gafas en la mesita de noche ni estar jugando con las lentillas hasta que encajan no tiene precio.

ahora a disfrutar de una nueva vida :dan:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
GroovyDrifter;6744696 dijo:
Conozco un caso donde "olvidaron" tomarle la tension al paciente y como vaya usté a saber, capricho del destino, que el señor era hipertenso... se le formaron dos preciosas cataratas, una por ojo.

Cachis, despiste mas tonto...

eso es como no operarte de apendicitis porque has oido que a fulanito le dejaron una gasa dentro, si te lo haces tienes que ir a un sitio que te de confianza y con ciertas garantias de profesionalidad

Y

Yamaha1001

Guest
Plankton;6746623 dijo:
Enhorabuena a los operados :)

A mi tambien me extirparon la miopia como dice Gus y ya no soy un joven confundido que no devolvia el saludo simplemente porque no veia quien me saludaba al otro lado de la acera :descojon:

La verdad que la sensacion es impresionante, el hecho de despertarte y ver bien sin tener que echar mano de las gafas en la mesita de noche ni estar jugando con las lentillas hasta que encajan no tiene precio.

ahora a disfrutar de una nueva vida :dan:
Cuanto me alegra leer estos comentarios como el tuyo:ang::ang:

espertez

Forista Senior
¿Cuánto tiempo tienes que haber pasado sin que te aumenten las dioptrías? Yo aún sigo subiendo y voy por las 4,75 de miopia... tenía entendido que a partir de los 30 se estabilizaba ¿no?

pd. p**tos ordenadores

G

GaBBaNa.NaNDo

Guest
2 o 3 años, yo tengo 20 y ya llevo 2 o 3 estabilizado...

Saludos.

B

BUNBU

Guest
Te comento mi experiencia personal, yo me operé hace 10 años en el Barraquer (en Barna) y me quedaron perfectos. Eso sí, buscate un sitio de confianza.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
ariel;6746565 dijo:
Ya lo ha contado palmira. Yo voy a Martinez de Carneros que está en Ayala con Velázquez, y la broma me saldrá por unos 60-90 euros.

Si quieres pregunto por cuanto sale a particulares sin seguro

Eso, eso, pregunta... otro interesado por aqui.

PALMIRA;6746844 dijo:
eso es como no operarte de apendicitis porque has oido que a fulanito le dejaron una gasa dentro, si te lo haces tienes que ir a un sitio que te de confianza y con ciertas garantias de profesionalidad

Fue tambien un oftalmólogo de un seguro privado, la operacion en este caso creo que estaba cubierta porque estamos hablando de 14 dioptrias. Ni le comprobaron la tension arterial ni le avisaron de los posibles problemas post-operatorios. El caso es que tras operarle de nuevo para retirarle las cataratas se desaconseja una nueva operación, y se ha quedado con 4 dioptrias, que evidentemente no son 14... pero permanece el riesgo de que se le forme una nueva catarata y esta ya seria dificilmente operable...

La verdad es que esta persona de la que hablo es algo gafe con los medicos... hace años que camina con baston por una "sencilla" operacion de menisco (tambien en seguro privado) que no resultó ser tan sencilla por lo visto...

En fin cuestion de suerte, supongo.

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
GroovyDrifter;6752977 dijo:

Fue tambien un oftalmólogo de un seguro privado, la operacion en este caso creo que estaba cubierta porque estamos hablando de 14 dioptrias. Ni le comprobaron la tension arterial ni le avisaron de los posibles problemas post-operatorios. El caso es que tras operarle de nuevo para retirarle las cataratas se desaconseja una nueva operación, y se ha quedado con 4 dioptrias, que evidentemente no son 14... pero permanece el riesgo de que se le forme una nueva catarata y esta ya seria dificilmente operable...

mas a nuestro favor, cuando pedro se opero, al principio de empezar estas operacions, visitamos varias clinicas hasta que encontramos una que nos dio confianza, que nos lo explicaron bien, que hablaban de la operacion sin secretismos...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
La semana que viene tenemos cita en dos clínicas pero ayer hablando con un compañero que le operó el Dr. Romero Maroto en la Clínica Oftalmológica Castilla y está muy contento. A través de sindicato hacen muy buen precio.
¿Tenéis alguna referencia?

ariel

Forista Legendario
agc1;6746612 dijo:
Así cualquiera y no yo que voy a tener que aplazar algunos caprichos por la operación y eso que estamos de rebajas.

Si preguntas el precio me haces un favor porque estoy mirando y si es de confianza mejor.

Un saludo.

GroovyDrifter;6752977 dijo:

Bueno, yo paso por el matadero en una semana.

El precio que me preguntábais no es nada barato; 1350 eurazos por cada ojo , en mi caso solo 90

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
ariel;6830795 dijo:

El precio que me preguntábais no es nada barato; 1350 eurazos por cada ojo , en mi caso solo 90

a mi tb me costo 90 euros, y o me compraba unos zapatos o me extirpaba la miopia :descojon:

espertez

Forista Senior
Si no es indiscrección, ¿90 euros? ¿cómo os sale tan barato?
Imagino que no cualquier seguro médico cubrirá eso ¿no?
Es que estoy meditando seriamente contratar un seguro (Sanitas había pensado, no se...) y algún día esto tendré que hacérmelo (el día que deje de subirme)

Luis Rivero

Clan Leader
y de resultados que tal es el tema, es 100 % efectivo ? tengo miopia tambien y estaria bien conducir sin gafas, es la solucion el laser ?

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
espertez;6830998 dijo:
Si no es indiscrección, ¿90 euros? ¿cómo os sale tan barato?
Imagino que no cualquier seguro médico cubrirá eso ¿no?
Es que estoy meditando seriamente contratar un seguro (Sanitas había pensado, no se...) y algún día esto tendré que hacérmelo (el día que deje de subirme)

lo nuestro es el colegio de abogados, si cumples unos minimos, solo pagas el cheque correspondiente a la operacion, 45 euros por ojo

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Luis Rivero;6831006 dijo:
y de resultados que tal es el tema, es 100 % efectivo ? tengo miopia tambien y estaria bien conducir sin gafas, es la solucion el laser ?

yo no te puedo decir los resultados a largo plazo, pero de momento que me "quiten lo bailao", yo ademas veia fatal por las noches porque las luces tenian un halo incomodo, y me lo han quitado :roll:

Luis Rivero

Clan Leader
es que he oido que hay casos en los que no queda del todo bien, no se si sera leyenda urbana, pero lo que sean ojos, boca y oido me da mucha grima de siempre :-#

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Luis Rivero;6831113 dijo:
es que he oido que hay casos en los que no queda del todo bien, no se si sera leyenda urbana, pero lo que sean ojos, boca y oido me da mucha grima de siempre :-#

El martes pasamos por Baviera y parece que en ningún caso te quedarás ciego y en alguno puede que te tengan que retocar hasta dejarte bien.

GroovyDrifter;6831758 dijo:
Pues tan caro tan caro tampoco es... si son buenos merece la pena.

Ten en cuenta que la crisis también les pasa factura y en Baviera antes eran unos 1.200€ por ojo más la consulta inicial, ahora hay promociones que te cobran 995€ por ojo y no hay que pagar nada en la consulta.

Ya están por 900€, 800€ e incluso 700€ por ojo y de esta última conozco tres casos y están muy contentos.

Quiero decir que no me gustó mucho Baviera porque hasta que no pasas consulta no sabes el médico que te puede tocar puesto que aunque disponen de varias clínicas solo operan en una, no es cómo otras a las que puedes ir sabiendo que médico te va a tratar.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
ariel;6830795 dijo:

Pensé que ya te habías operado.

Muchas gracias por la consulta.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Ya está operada mi mujer. El pasado día 2 -ya se que es muy tarde pero he estado muy liado- a las 12:45 estábamos en la clínica CORO y a las 14:30 salíamos. El Dr. Romero Maroto se portó muy bien y las resultados hasta ahora buenísimos. Según aparece en su página fue el primero en realizar este tipo de intervenciones en Madrid -clínica oftalmológica Castilla- y cuenta con un buen curriculum y experiencia.

El mismo día de la operación la mandó echarse una hora de siesta y al levantarse dice que los resultados eran muy buenos. Al día siguiente pasó una revisión y estaba todo perfecto, solo tenía el escozor habitual. A los cuatro días la visión era de un 90% y a los seis meses si no hay contratiempos la darán el alta.

Por lo que me cuenta se lo recomienda a todo el mundo que pueda.

ariel

Forista Legendario
Yo iba a esperar al lunes que tengo la primera revisión.

Los resultados mejoran mis expectativas. Veo prácticamente igual que con las gafas, excepto por unos pequeños halos que veo de noche alrededor de las bombillas o iluminación artificial, halos que van remitiendo con el paso del tiempo. El lunes después de la revisión os cuento.

Luis Rivero

Clan Leader
ariel;7096228 dijo:

Los resultados mejoran mis expectativas. Veo prácticamente igual que con las gafas, excepto por unos pequeños halos que veo de noche alrededor de las bombillas o iluminación artificial, halos que van remitiendo con el paso del tiempo. El lunes después de la revisión os cuento.

estaré también atento Ariel, es algo que llevo un tiempo planteándome hacer.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
ariel;7096228 dijo:

¿Es la primera revisión desde que te operaron? A mi mujer al día siguiente la miraron y a los cuatro días otra vez.