OT : KDD 14-Junio en L'aldea

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
ferthing;5363086 dijo:
No puedo, tenemos casamientos y comuniones en la tienda

Otia...yo tenía mi propia temporada de bodas.....cantaba, en forma de octeto, en casamientos varios....alocada juventud...jajaja

F

ferthing

Invitado
RoB1973;5363554 dijo:
Otia...yo tenía mi propia temporada de bodas.....cantaba, en forma de octeto, en casamientos varios....alocada juventud...jajaja

jajajaja yo les pongo las flores donde haga falta:descojon:

ALaYa_1986

En Practicas
Reacciones
0
Hola,Aun se puede apuntar a la kdd??Como mucho podria venir a l'Aldea i posiblemente a almorzar.Gràcias

V

viperinos

Invitado
Claro apuntate!!

pd: Yo no podré asistir que tengo unos compromisos.

ikany

En Practicas
Modelo
430d M coupe
Reacciones
26
FOX mULTHER!!!!

Oye esta noche tendriamos que tener una lista definitiva con la gente q va a venir, recuerda que Bena y yo iremos un rato antes para ver donde nos dan de jalar, y es imprescindible saber cuantos seremos

Saludos!!

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
xt4t!c;5361375 dijo:
Muy importante el tema gasoil, no puedo arriesgarme a ir y que a la subida no podamos hechar gasoil, quedandome sin poder ir a currar ^^
Bueno, por lo visto ya se ha solucionado el tema! Ya tenemos gasoil!:descojon:

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
ikany;5366883 dijo:
FOX mULTHER!!!!

Oye esta noche tendriamos que tener una lista definitiva con la gente q va a venir, recuerda que Bena y yo iremos un rato antes para ver donde nos dan de jalar, y es imprescindible saber cuantos seremos

Saludos!!
OK a ver si la gente que falta confirmar nos dicen algo hoy!

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
bueno pues definitivamente lo veo mu dificil ir a sta kdd.... lo siento fox... pero es q tngo unas cosas q hacer relacionadas con el piso y tiene q ser el sabado x la mañana... y para las 10 como q no podre estar... si eso tu o bena o ikany... alguien q m deje su numero de mv y si estoy listo pronto para las 12 o asi... pego un toke haber donde estais y no pasariamos un rato....

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Aqui otro que cae...

Fox tengo tu numero, así que si hubiese cambio de planes te pego un toque y me acerco..

Si no nos vemos..que vaya bien la kdd!! ;-)

A

air3ag

Invitado
yo aun nose SEGURO si podre venir o no...esta noche en principio tengo una cena d aniversario, y su intencion era ir luego a Waikiki (Tarrega, osea, al quinto c**o xD) d ser asi implicaria llegar a mi casa a la misma hora q quedais vosotros y too destrozao xDDDDD asi q nose...hasta media tarde no sabre nada seguro :( sorryyyyyy

pocket

Forista
Reacciones
0
bueno,pues conmigo si que puedes contar fox,me apunto a un bombardeo

pocket

Forista
Reacciones
0
fox,que digo yo que podriamos quedar y me iba contigo para vilafranca,asi no voy solito,que te parece? porque tu eres de mollet no?

I

ItalianJob

Invitado
Yo finalmente no iré...
Termino al las 6 de trabajar y el día siguuiente empezo a las 05:00... mis ritmos circadianos dan las gracias biggrin

Pasadlo bién chavales!!

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Cuando hagáis alguna en madrid me apunto... Se os ve muy buena gente y tengo ganas de conoceros. Saludos y pasároslo bien!!

ALaYa_1986

En Practicas
Reacciones
0
Yo pasare un rato antes de iros a almorzar seguramente que me tendré que ir, a que hora se tiene que estar en l'Aldea
A ver si me da tiempo de ir a limpiar el coche...

B

bena

Invitado
ALaYa_1986;5368178 dijo:
Yo pasare un rato antes de iros a almorzar seguramente que me tendré que ir, a que hora se tiene que estar en l'Aldea
A ver si me da tiempo de ir a limpiar el coche...

Tens un serie 1 coupe i ets d'amposta?? mmmm, em vaig creuar amb tu fa 2 o 3 dissabtes al migdia a la carretera que vas al poligon tosses. bonito coche. ens vam quedar mirant, xo tu sguramen ni te acuerdas.. :cry: jajja.

la quedada es sobre las 10- 10:15... Ya es hora que hubiese un forero/a mas de les terres de l'Ebre! bieeeen!

B

bena

Invitado
Weno chicos, yo me la piro a pegar un vistazo a la punta de la banya a ver si llego con sol todavia... y os cuento que tal esta. Suerte del navi, porque hace de tiempo que no estoy alli que ire medio perdido

Sino escribo na esta noche es que me extraviado por la zona, me alegrare de ver multitud de series1 mañana en busca de mi rescate,jajaa

Fins ara!

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Cuidado bena que se asoma una nube bien cargada entrando por ahi ^^
Yo esta noche confirmare 100% si ire

B

bena

Invitado
xt4t!c;5368433 dijo:
Cuidado bena que se asoma una nube bien cargada entrando por ahi ^^
Yo esta noche confirmare 100% si ire

Se esta mofando de mi, he pensado, pero veo que tienes razon! que miedo! xo como soy hombre de aventuras, jamas hechare atras

B

bena

Invitado
Weno que pasa con este post que esta muerto!!!

He ido esta tarde finalmente a la punta de la banya.. me rajao chicos, sisi, simplemente porque cuando estava a punto de empezar el estrecho (el camino esta bastante bien al menos al principio) se a puesto a diluviar de la nada y en un momento se estava inundando todo, he dado media vuelta que iba solo y no queria complicaciones.

Pues bueno, mañana en principio sobre las 10 a l'aldea?? si o no!! venga animaros los que quedais, que xalarem home! La ruta la podemos montar insitu, mientras almorzamos y tal,,

Airbag me fallas tio! ya veo que la fiesta te tiene perdido, jejej!

pocket

Forista
Reacciones
0
Hey bena seguro que si fuera una kdd en la metro iba fijo,jajajajaja!!!!!!!!!!

B

bena

Invitado
pocket;5369356 dijo:
Hey bena seguro que si fuera una kdd en la metro iba fijo,jajajajaja!!!!!!!!!!

Jajaja! si es que la fiesta os trae de cabeza! yo por la noche voy a ir, si quereis hacemos otra

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Air3ag es joven y disipado.....jajaj...siempre igual....abonado a usar gafas de sol...jajaja

pocket

Forista
Reacciones
0
OK alli estare,saldre prontito porque no se exactamente donde es,pero bueno gps al canto y fuera

B

bena

Invitado
Bueno nois, fins dema, sobre les 10:00 a lentrada d l'aldea.
Bonanit, y animaros los indecisos!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.608
yo no puedo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no me espereisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
polloman;5370264 dijo: